El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja , y venga papanatas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras en el país de los terremotos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah y cómo extras :

Y aquí la versión extendida:

Viendo el alcalde que tienen lo de ser mongolo es cosa de vigo o también en el resto de galicia?

Encendeeeen las luceeees oooooh o arboool de navidadeeeee

Editado cobardemente:
ZomboMeme 14022025102225.webp

Eso tendrían que hacerle al bueno de @GoogleTM para que dejara de una vez el vicio!

No creo que lo fuera a dejar por tener así la tocha, de hecho creo que sería hasta peor. Al Tranfu, un yonki de mi pueblo, le partieron o se partió la nariz como el del vídeo y le pusieron una cánula para que pudiera respirar. Lo primero que dijo fue "hostia, de puta madre, ahora las rayas van a entrar del tirón"

¿Y si en una drogachera pierdes el control y el demonio de la perversidad posee tu cuerpo y cometes un acto que te marcará de por vida y precipitará el momento de tu muerte? Una muerte al estilo Cenobita:

Te podrás morir, pero nada tranquilo.

Lo que le hiciste a tu padre no tiene perdón de LOL, eres un subhumano degenarado de negra ánima. Ese mal te perseguirá toda tu perrrrrrina vida, no tendrás tranquilidac nunca.

K#rma y penis

Este es un tipo deleznable, un degenerado , que no merece, y que no tendrá, la tranquilidad esa que dice.
Nunca podrá morir tranquilo, nunca.

K#rma y testicle.

Por más que cambies el cuento, eso no es la realidad. Lo sabes, y por ello no tendrás esa tranquilidad que tanto anhelas, no te la mereces degenerado.

K#rmal hijo.

Eso por más que te empeñes te garantiza que nunca vas a tener esa tranquilidad, descastado.

K#rma y penis.

En fin que eso de morir tranquilo nada de nada, Morir morirás , pero dectranquilidad nada, no la mereces, so malage.

K#rma y penis

Que Dios en su infinita Misericordia le perdone, porque aqui en la Tierra nunca obtendrá perdón ni morirá tranquilo por ello.

K#rma y penis

Estas cosas ocurren.

"Tal y como he conservado el recuerdo intacto y preciso hasta sus mínimos detalles, grabado en mí a través de todas mis pruebas y para siempre (…) De pronto me veo levantado, en bata, al pie de la cama en mi apartamento de l'Ecole Normale (…) Frente a mí: Blanki, tumbada de espaldas, también en bata. Arrodillado muy cerca de ella, inclinado sobre su cuerpo, estoy dándole un masaje en el cuello. A menudo le doy masajes en silencio, en la nuca, la espalda y los riñones (…) Pero en esta ocasión, el masaje es en la parte delantera de su cuello (…) Siento una gran fatiga muscular en los antebrazos: es verdad, dar masajes siempre me produce dolor en el antebrazo. La cara de Blanki está inmóvil y serena, sus ojos abiertos miran el techo. Y de repente, me sacude el terror: sus ojos están interminablemente fijos y, sobre todo, la punta de la lengua reposa, insólita y apacible, entre sus dientes y labios. Ciertamente ya había visto muertos, pero en mi vida había visto el rostro de una estrangulada. Y, no obstante, sé que es una estrangulada. ¿Pero cómo? Me levanto y grito: ¡he estrangulado a Blanki! Me precipito y, en un estado de intenso pánico, corriendo con todas mis fuerzas, atravieso el apartamento (…) Llamo con violencia a la puerta del médico (…) Grito sin parar que he estrangulado a Blanki, cojo al médico por el cuello de la bata: que venga urgentemente a verla, si no prenderé fuego a la Ecole" (ALTHUSSER, 27).[1]

Así comienza El porvenir es largo, autobiografía de Louis Althusser escrita en 1985, cinco años después de haber asesinado a su mujer Helene, con la que estuvo 33 años.Si nos interesa su estudio, es porque ubica la figura de "emoción violenta" de la psiquiatría forense, que consiste en un instante de locura, en una personalidad previa normal. Esto tiene una larga historia en la descripción psiquiátrica de los "homicidios inmotivados", como los llama Paul Guiraud, a los que Lacan dedicó gran interés en sus primeros escritos sobre la locura. Henry Ey los llama "homicidio de motivación delirante" y dice que el enfermo es consciente del acto pero inconsciente de la motivación (EY 1985, 87).

Poniendo también su hobby para el otro mundo en el último adiós...

vaya peazo castañas tiene la robot no?
Tenga presente, mi estimado, que cuando tengamos robots , habrá que cuidarlas, ya que la humedad les dañaría :

Ah, y feliz Navidad :

O infeliz, qué más da :

Al volante, precaución constante:

Normal que se de Le Grand Hostiónd
El ioputa va conduciendo por la izquierda como un loco.
Aqui sabemos que la izquierda nunca trae nada bueno.

K#rma levógira

Atrás
Arriba Pie