El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Rufián se va a Valencia y le dicen cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Video que apesta a Frente obrero intentando colar que son ciudadanos indignados y que el pueblo salva al pueblo y blao blao
Mucha mente fria hay que tener para no dar un sopapo a la gorda gritona

Gabriel Rufián se va a Valencia y le dicen cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rufián rodeado de valencianos pancatalanistas traidores a su tierra, poco les ha pasado.
Son peores los pancatalanistas valencianos que él.

Editado cobardemente:
Mirad, de muerto en vida a fucker

El hilo este es offtopic total pero por un bien mayor, es que no veas como cambia, joder, ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, COÑO COÑO MEJORA UNA PANDA DE PELOS EN LA CABEZA, ES EL DÍA Y LA NOCHE, ES EL CORAZÓN DE UNA DAMA EN APUROS....

NOTA: He intentado ligar una Venezolana de 19 años, camarera de un bar, y me ha dicho que tiene novio, que se llama Jorge, ha venido Jorge y parecía un Venezolano, pero tenía los ojos azules, ahí me ha ganado por goleada, y también por la edad, tenía 21 (ella 19).

5 rechazos y sumando, jeje

2 de 16 van a pegar a su compañera de clase.

Se les olvida que es luchadora

Vaya mundo que nos ha quedado, que estas pelis de serie B o Z son más entretenidas y sin moralina e hipocresía, sean más visibles que el 90% de toda la cantidad de basura en 4K con la que nos inundan.

1000037601.webp

1000037602.webp

2 documentales bastante decentes. Cine para pollas viejas GenX. Gozando

1000037604.webp

1000037603.webp

Archivos adjuntos

• 1000037604.webp
    1000037604.webp
    331 KB · Visitas: 1
Vaya mundo que nos ha quedado, que estas pelis de serie B o Z son más entretenidas y sin moralina e hipocresía, sean más visibles que el 90% de toda la cantidad de basura en 4K con la que nos inundan.

Ver el archivos adjunto 211106

Ver el archivos adjunto 211107

2 documentales bastante decentes. Cine para pollas viejas GenX. Gozando

Ver el archivos adjunto 211108

Ver el archivos adjunto 211110
Yo solo veo películas de antes de los 90 en youtube. ¿El fliolé ese es gratis o k pasa?

Atrás
Arriba Pie