Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.360
Tiene la gracia como las avispas, en el culoPor qué estas cosas son tan graciosas y no están todo el día en la tele y RRSS![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene la gracia como las avispas, en el culoPor qué estas cosas son tan graciosas y no están todo el día en la tele y RRSS![]()
Jajaja me hace gracia eso porque luego vais de santos, pero acabáis con el Transformers ese en una isla a lo Tom Hanks en Naúfrago y os aseguro 100% que no llega la tarde y ya estáis haciendo guarradas (yo esperaría a la noche, tengo clase)
9 palabras que significan "nunca me he trajinado a una asiática"Tiene la gracia como las avispas, en el culo
9 palabras que significan "nunca me he trajinado a una asiática"

No todas las chinas tienen culo-carpeta, como se aprecia en las imágenes.
Por qué estas cosas son tan graciosas y no están todo el día en la tele y RRSS![]()
coño, sidecars
Joder, es el hombre asqueroso
Os recuerdo en las GENERALES ABRIRÉ HILO POLÍTICO PARA QUE TODO EL FORO VOTE A VOX, hacedme caso nos sentiremos orgullosos. Evidentemente gitanos, inmigrantes y sudadas con conexiones de 56k estás eliminados de la ecuación, HIJOS DE LA GRAN PUTA, que gran España se viene, joder, tengo las mismas cosquillas que cuando estaba en 1ºEGB con 6 años miraba a la rubia de la clase, porque la gente blanca SIEMPRE GANARÁ, cerdos.Ver el archivos adjunto 212002
EXACTAMENTE ESTE ES EL DESTINO QUE VAIS A TENER TODOS LOS MUGRIENTOS EN ESPAÑA, id tomando nota en las de Castilla, luego Andalucía para en las generales no acabar así. Gracias adelantadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.