El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo qué si veo, no se si @Kramer99 como experto en... Bueno, si estará de acuerdo conmigo. De los paises exportadores de monas, las Colombianas son las más agraciadas.

Porque las venezolanas son las que mas fama tienen, pero si les quitas las tetas de goma, las pestañas falsas, liposucciones y costillas rotas, te queda el cafe de toda la vida, prueba de ello son los bishos tanto ellas como ellos que se han visto a raiz del chavismo, gente fea de cojones, y vale si puede ser que responda a una causas pero no creo que los chavistas sean orgos de mordor y el otro bando sean putas y maricones

Cual es la causa de que las colombianas sean mas agraciadas, indigenas mas fermosos, llevaron los mejores esclavos negros....?

Una inversión en piños y palante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una inversión en piños y palante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acércate a halludarla y verás cuando empiece a pedirte zapatos no te la quitas ya de encima en la vida, hulio

IN YOUR FACE.

Iron Meowden:

He pinchado en los vídeos de esas chavalas drogadas y desamparadas de la calle para hacerme buenas pajas, y mirad que putos vídeos relacionados me sugiere el puto algoritmo.

Este creo que está grabado en la casa de la abuela de @Sonic88 desde donde suele forear.

Atrás
Arriba Pie