El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo qué si veo, no se si @Kramer99 como experto en... Bueno, si estará de acuerdo conmigo. De los paises exportadores de monas, las Colombianas son las más agraciadas.

Porque las venezolanas son las que mas fama tienen, pero si les quitas las tetas de goma, las pestañas falsas, liposucciones y costillas rotas, te queda el cafe de toda la vida, prueba de ello son los bishos tanto ellas como ellos que se han visto a raiz del chavismo, gente fea de cojones, y vale si puede ser que responda a una causas pero no creo que los chavistas sean orgos de mordor y el otro bando sean putas y maricones

Cual es la causa de que las colombianas sean mas agraciadas, indigenas mas fermosos, llevaron los mejores esclavos negros....?

Una inversión en piños y palante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IN YOUR FACE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Iron Meowden:

He pinchado en los vídeos de esas chavalas drogadas y desamparadas de la calle para hacerme buenas pajas, y mirad que putos vídeos relacionados me sugiere el puto algoritmo.

Este creo que está grabado en la casa de la abuela de @Sonic88 desde donde suele forear.

¿Por qué más de la mitad van rapadas? Por infestacion de piojos/pulgas/garrapatas? Forma de castigo tribal por ser tan putas? Venta del cabello para rellenar colchones? Quisiera saber.. :pensativo:

¿Por qué más de la mitad van rapadas? Por infestacion de piojos/pulgas/garrapatas?
No es eso. Son sus costumbres, en muchas tribus es la norma hasta no sé qué edad. También por comodidad, ese pelo estropajo debe ser difícil de lucir, la gran mayoría de monas africanas que llevan el pelo largo son pelucas o trenzas postizas.

Editado cobardemente:
No es eso. Son sus costumbres, en muchas tribus es la norma hasta no sé qué edad. También por comodidad, ese pelo estropajo debe ser difícil de lucir, la gran mayoría de monas africanas que llevan el pelo largo son pelucas o trenzas postizas.
Eres nuestro David Attenborough de las monas
Explore Bbc GIF by Nature on PBS

Lo de que se rapan para las pelucas, creía que era solo común en las monas americanas con algo de horocs para gastar en pelucas. Personalmente, las muheres ya sean blancas o monas con el pelo cuasi rapado, les resta puntos de atractivo.

Aparte de lencería de Aliexpress y abalorios, meteré en la maleta un par de pelucas y quizás unas cuantas lentillas de color verde y azul y ya estaría... 😅😅

Eres nuestro David Attenborough de las monas
Explore Bbc GIF by Nature on PBS

Lo de que se rapan para las pelucas, creía que era solo común en las monas americanas con algo de horocs para gastar en pelucas. Personalmente, las muheres ya sean blancas o monas con el pelo cuasi rapado, les resta puntos de atractivo.

Aparte de lencería de Aliexpress y abalorios, meteré en la maleta un par de pelucas y quizás unas cuantas lentillas de color verde y azul y ya estaría... 😅😅

La monez es lo que tiene, al principio cuesta acostumbrarse a ver mujeres negras adultas cagando y meando en las copas de los árboles y cagando fetos también.
Luego cogen la liana de las tres y aquí no ha pasado nada.
Sí.

Atrás
Arriba Pie