cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.283
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me ha salido este video en youfuf y me he quedado con el culo torcido:
- Las politoxicomanas panchitas tienen una dentadura que ya la quisieran el 90% del mundo
- A las politoxicomanas panchitas parece que no les hace efecto la dronja dura porque parece que van para un pase de modelos.
¿Real or Fake?
Creo que con esto y el spray de pimienta ya tengo para volver en metro a las 23 h...
Creo que con esto y el spray de pimienta ya tengo para volver en metro a las 23 h...
JdrrrrrEl bedel, me cago en dios, no puedo ver nunca ni un puto video de los que pones.
Ponlo para todos o no los pongas ME CAGO EN DIOS YA!
Hijas totalmente destrozadas se ven obligadas a vender el oro de su madre recién fallecida.
Lloros a tutiplen
Acuéstate ya a dormir la mona, mamarracho, que eres más tonto que una mierda.Yo siempre lo he dicho los padres no deben dejar nada, A JODERSE, qué dejar ni qué mierda. Bueno unos gramos de cocaína vale, pero poco más. MENUDA GUARRA, os estáis riendo, pero esto es más peligroso de lo que crees, si esa GUARRA, hace eso, ya sea verdad o mentira me da igual, si opta a hacer un vídeo para likes, es como si fuese verdad, ES UNA BASURA que debería morir a martillazos.
Jajaja seguro que la madre aún está en el sepelio JAJAJA PUTAS BASURAS de mierda.
Jdrrrrr
A ver estimada @El bedel
Que te lo hemos dicho cienes de veces. Que muchos panas son coml yo, que no tenemos el Insta ni kks de esas modernitas.
Haz el favor de postear cosas que se puedan visualizar directamente en el foroc.
K#rmoderneces de kk
liado "a lo indio" lo llamaba una punki fumeta conocida mia, el exceso de paper le daba dolor de cabeza.
Tenía un colega que de vez en cuando se liaba los canutos con la pega por dentro, y a mí me dio por hacerlo durante una temporada, pero claro, el primer peta medio sí, pero después de la fumada en una noche de frío y aire en los soportales de la plaza del pueblo pues ya como que no era muy recomendable andarse con muchas florituras. Y el colega que se liaba los petas con la pega por dentro también tenía la puta manía de quemar lo que sobraba de papel de la boquilla y había que decirle que no hiciese eso que luego sabían mal los porros, a quemado. Te estabas metiendo mierda y las babas de los demás y nos quejábamos de que sabía a papel quemado.
Sí, cerdo, y luego te "das" una paja pensando en Alphonso, que conocemos el ceremonial.liado "a lo indio" lo llamaba una punki fumeta conocida mia, el exceso de paper le daba dolor de cabeza.
uno liao así, todo verde, cae de vez en cuando. pero yo como buen porreta español mesclo con tomaco siempre.
Tenía un colega que de vez en cuando se liaba los canutos con la pega por dentro, y a mí me dio por hacerlo durante una temporada, pero claro, el primer peta medio sí, pero después de la fumada en una noche de frío y aire en los soportales de la plaza del pueblo pues ya como que no era muy recomendable andarse con muchas florituras. Y el colega que se liaba los petas con la pega por dentro también tenía la puta manía de quemar lo que sobraba de papel de la boquilla y había que decirle que no hiciese eso que luego sabían mal los porros, a quemado. Te estabas metiendo mierda y las babas de los demás y nos quejábamos de que sabía a papel quemado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.