El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me ha salido este video en youfuf y me he quedado con el culo torcido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1. Las politoxicomanas panchitas tienen una dentadura que ya la quisieran el 90% del mundo
  2. A las politoxicomanas panchitas parece que no les hace efecto la dronja dura porque parece que van para un pase de modelos.

¿Real or Fake?

Si todas las panchitas como las maracas de Machín fueran tan monas, @Cachondo Mental diría que yes; yo incluído.

Y el del vídeo dice "en condiciones de calle". No lejos de lo que dice Cáritas: "en situación de calle".

Creo que con esto y el spray de pimienta ya tengo para volver en metro a las 23 h...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que con esto y el spray de pimienta ya tengo para volver en metro a las 23 h...

Seguro que te echas unos pedos de vieja que harían palidecer a un andamio lleno de albañiles, como para andarte con esas chorradas.

Nitrocelulosa, mete esa mierda bien comprimida dentro de un tubo metalico con los extremos tapados y una mecha si quieres unos buenos fuegos artificiales.

El bedel, me cago en dios, no puedo ver nunca ni un puto video de los que pones.
Ponlo para todos o no los pongas ME CAGO EN DIOS YA!

El bedel, me cago en dios, no puedo ver nunca ni un puto video de los que pones.
Ponlo para todos o no los pongas ME CAGO EN DIOS YA!
Jdrrrrr
A ver estimada @El bedel
Que te lo hemos dicho cienes de veces. Que muchos panas son coml yo, que no tenemos el Insta ni kks de esas modernitas.
Haz el favor de postear cosas que se puedan visualizar directamente en el foroc.

K#rmoderneces de kk

Hijas totalmente destrozadas se ven obligadas a vender el oro de su madre recién fallecida.

Lloros a tutiplen

Yo siempre lo he dicho los padres no deben dejar nada, A JODERSE, qué dejar ni qué mierda. Bueno unos gramos de cocaína vale, pero poco más. MENUDA GUARRA, os estáis riendo, pero esto es más peligroso de lo que crees, si esa GUARRA, hace eso, ya sea verdad o mentira me da igual, si opta a hacer un vídeo para likes, es como si fuese verdad, ES UNA BASURA que debería morir a martillazos.

Jajaja seguro que la madre aún está en el sepelio JAJAJA PUTAS BASURAS de mierda.

Yo siempre lo he dicho los padres no deben dejar nada, A JODERSE, qué dejar ni qué mierda. Bueno unos gramos de cocaína vale, pero poco más. MENUDA GUARRA, os estáis riendo, pero esto es más peligroso de lo que crees, si esa GUARRA, hace eso, ya sea verdad o mentira me da igual, si opta a hacer un vídeo para likes, es como si fuese verdad, ES UNA BASURA que debería morir a martillazos.

Jajaja seguro que la madre aún está en el sepelio JAJAJA PUTAS BASURAS de mierda.
Acuéstate ya a dormir la mona, mamarracho, que eres más tonto que una mierda.

Jdrrrrr
A ver estimada @El bedel
Que te lo hemos dicho cienes de veces. Que muchos panas son coml yo, que no tenemos el Insta ni kks de esas modernitas.
Haz el favor de postear cosas que se puedan visualizar directamente en el foroc.

K#rmoderneces de kk

Lo subiría al foro yo si mereciera la pena, pero creedme, no os perdéis nada.

Y ya que estamos pongo video de mujeres empoderadas no necesitando hombres para nada.

Ver el archivos adjunto DIY dream failed🤦🏼_♀️🤦🏼_♀️🤦🏼_♀️🤦🏼_♀️.mp4

Editado cobardemente:

todo lo bueno es ia :__(

Al ver al europedo que habla en el video con ese tupé de pelomierder churretoso con poca paciencia pues poca credibilidad le da al mensaje.

:flipao::flipao::flipao:

Tenía un colega que de vez en cuando se liaba los canutos con la pega por dentro, y a mí me dio por hacerlo durante una temporada, pero claro, el primer peta medio sí, pero después de la fumada en una noche de frío y aire en los soportales de la plaza del pueblo pues ya como que no era muy recomendable andarse con muchas florituras. Y el colega que se liaba los petas con la pega por dentro también tenía la puta manía de quemar lo que sobraba de papel de la boquilla y había que decirle que no hiciese eso que luego sabían mal los porros, a quemado. Te estabas metiendo mierda y las babas de los demás y nos quejábamos de que sabía a papel quemado.

Tenía un colega que de vez en cuando se liaba los canutos con la pega por dentro, y a mí me dio por hacerlo durante una temporada, pero claro, el primer peta medio sí, pero después de la fumada en una noche de frío y aire en los soportales de la plaza del pueblo pues ya como que no era muy recomendable andarse con muchas florituras. Y el colega que se liaba los petas con la pega por dentro también tenía la puta manía de quemar lo que sobraba de papel de la boquilla y había que decirle que no hiciese eso que luego sabían mal los porros, a quemado. Te estabas metiendo mierda y las babas de los demás y nos quejábamos de que sabía a papel quemado.
liado "a lo indio" lo llamaba una punki fumeta conocida mia, el exceso de paper le daba dolor de cabeza.

uno liao así, todo verde, cae de vez en cuando. pero yo como buen porreta español mesclo con tomaco siempre.

liado "a lo indio" lo llamaba una punki fumeta conocida mia, el exceso de paper le daba dolor de cabeza.

uno liao así, todo verde, cae de vez en cuando. pero yo como buen porreta español mesclo con tomaco siempre.
Sí, cerdo, y luego te "das" una paja pensando en Alphonso, que conocemos el ceremonial.

Un tiempo estuve haciéndomelos con la pega al revés pero era un coñazo si no salía bien a la primera. Como le ponía la boquilla mora, la del cigarro con medio filtro nada más, no tenía que quemar nada.

Por cierto, hace un par de meses que dejé de fumar del todo, los porros ya hace años que los dejé, creo que antes de la pandemia.

Atrás
Arriba Pie