Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Mensajes
- 21.971
- Reacciones
- 19.471
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Avisa al servicio técnico de Insertare.
A lq primera que intenta desequilibrar al tombo, ya le tenia que haber pegado un tiro en la pierna, si no le da en la pierna le da en el amoto.
¿Pero tú has visto el percal, aparte de la subnormalidad?
Probablemente sólo le hayan dado una porra, y si tiene pistola, no tendrá munición...
Le han dicho que haga bang, bang con la boca...
Ahí va el muerto de paquete, que le gustaría montar en moto y le estará dando su último paseo.
¿Y cómo lo ha conseguido hustec?A mí se me ha ido el gas totalmente. Ya hos lo dije en su día. Tener la certeza de que el cuenco de pienso siempre estará lleno me ha disipado.
Pues como todos, con enchufe.¿Y cómo lo ha conseguido hustec?
Hoy es sábado por la tarde...
Extiéndase en ello, no sin teresa.Pues como todos, con enchufe.
Muy cierto kolega.Te veo últimamente muy disipado, antes tenias mucho más pegada.
Este comentario es como ir a por el cocacola, o el, ojo con esto, el fanta, y encontrarte que ya no tiene gas.
O te va bien y te has institucionalizado o te va muy mal y ya tu cuerpo y tu alma se han cansado
El comentario de las pelandruscas al final también se las trae, eh.
Edit, no me dejaba ponerlo así que he cogido un retuit. Hay que darle para verlo.
A mí se me ha ido el gas totalmente. Ya hos lo dije en su día. Tener la certeza de que el cuenco de pienso siempre estará lleno me ha disipado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.