El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The T I Dont Want To Live On This Planet Anymore GIF
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A lq primera que intenta desequilibrar al tombo, ya le tenia que haber pegado un tiro en la pierna, si no le da en la pierna le da en el amoto.

Creando mostruitos por inacción
 
A lq primera que intenta desequilibrar al tombo, ya le tenia que haber pegado un tiro en la pierna, si no le da en la pierna le da en el amoto.

¿Pero tú has visto el percal, aparte de la subnormalidad?

Probablemente sólo le hayan dado una porra, y si tiene pistola, no tendrá munición...

Le han dicho que haga bang, bang con la boca...
 
¿Pero tú has visto el percal, aparte de la subnormalidad?

Probablemente sólo le hayan dado una porra, y si tiene pistola, no tendrá munición...

Le han dicho que haga bang, bang con la boca...

subnormales son un rato largo, pero no van nada mal equipados, como una policia militar, con metraquetas.

Debe ser Brasil, donde antes un polis le metía un tiro en la cabeza a un dingu por robarle la cartera a un turista, y se la traía con una sonrisa.

Despues de ofrecer resistencia mínimo un patadón para derribarlos, un tiro en la moto, y en cuanto a poner en riesgo la vida del polis, tras el primer intento en cualquier país que sea justo le habrían pegado unos cuantos tiros
Debe ser el nuevo Brasil
 
Ahí va el muerto de paquete, que le gustaría montar en moto y le estará dando su último paseo.
 
Ahí va el muerto de paquete, que le gustaría montar en moto y le estará dando su último paseo.

Te veo últimamente muy disipado, antes tenias mucho más pegada.

Este comentario es como ir a por el cocacola, o el, ojo con esto, el fanta, y encontrarte que ya no tiene gas.

O te va bien y te has institucionalizado o te va muy mal y ya tu cuerpo y tu alma se han cansado
 
Te veo últimamente muy disipado, antes tenias mucho más pegada.

Este comentario es como ir a por el cocacola, o el, ojo con esto, el fanta, y encontrarte que ya no tiene gas.

O te va bien y te has institucionalizado o te va muy mal y ya tu cuerpo y tu alma se han cansado
Muy cierto kolega.
El Veluga se nos ha aburguesado, y yo diría más, se nos ha afrancesado.

K#rma y eso yes
 
El comentario de las pelandruscas al final también se las trae, eh.

Edit, no me dejaba ponerlo así que he cogido un retuit. Hay que darle para verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
El comentario de las pelandruscas al final también se las trae, eh.

Edit, no me dejaba ponerlo así que he cogido un retuit. Hay que darle para verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me deja ver. Explícalo un poquillo enquesea
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí se me ha ido el gas totalmente. Ya hos lo dije en su día. Tener la certeza de que el cuenco de pienso siempre estará lleno me ha disipado.

Simplemente con gastartenel sueldo en putas el día 3 ya te da 28 días de jugar a sobrevivir.
 
Atrás
Arriba Pie