El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiley-coyote-fall.gif

Supongo que legalmente podrán tener problemas .No soy abogado pero me dá que es un homicidio imprudente .

Pero no os dais cuenta que todo eso es mentira, panda de gilipollas.

Yo no sé si ese es mentira o no, pero en el puente de Dúrcal (Granada, para el que no lo sepa) hubo hace unos años un desgraciado accidente.

Una empresa de puenting trabajaba en ese puente, y unas chicas norteamericanas fueron a saltar allí. A una pobre chica el monitor le gritó "NO JUMP" mientras amarraba las cuerdas de seguridad, y la chica entendió "NOW, JUMP" y saltó, sin estar sus cuerdas convenientemente ancladas, y la pobre se estrelló contra el lecho del rio...

Después juicio, responsabilidades, etc. pero el daño ya estaba hecho

Sí, parece de coña, pero así se estableció el transcurso de los acontecimientos en el juicio.

Conclusiones: somos tercer mundo, y hay que aprender bien los idiomas, chicos...

Yo no sé si ese es mentira o no, pero en el puente de Dúrcal (Granada, para el que no lo sepa) hubo hace unos años un desgraciado accidente.

Una empresa de puenting trabajaba en ese puente, y unas chicas norteamericanas fueron a saltar allí. A una pobre chica el monitor le gritó "NO JUMP" mientras amarraba las cuerdas de seguridad, y la chica entendió "NOW, JUMP" y saltó, sin estar sus cuerdas convenientemente ancladas, y la pobre se estrelló contra el lecho del rio...

Sí, parece de coña, pero así se estableció el transcurso de los acontecimientos en el juicio.

Conclusiones: somos tercer mundo, y hay que aprender bien los idiomas, chicos...
....Entonces las americanas gritaron: "peace and love, peace and love", pero los monitores entendieron: " písalo, písalo"

Alguno se viene a rezar?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tengo internet lleno de jóvenes de esas invitándome a toda clase de iglesias.

En cuanto me ofrezcan más de una virgen allá que voy

Si, esa anécdota del no jump/ now jump ya se contó por aquí.

Por el centro tambien habiá un puente alto donde hacían gilipuenting . El puente sobre el rio Cofio en el límite de Madrid con Ávila.
Un dia calcularon mal la longitud de la cuerda con erótico resultado. Desde ese día ahí está prohibido el gilipuenting y muy vigilado.

K#rma y el Coyote

En el puente de segovia de la calle bailen, grababan un peli y uno de los extras se tiro amarrado a una cuerda mas larga que la altura del puente y ya no pudo seguir en esa película.

Yo se de otro caso que se equivocaron de cuerda y pusieron otra que, aún siendo de la medida correcta, era de tipo soga. Total que se tiró y cuando se terminó la cuerda pegó el chaval un latigazo que necesito llevar collarín un par de días.

Si, ahora mismo está corriendo maratones con san pedro

OK.
En el puente de segovia de la calle bailen, grababan un peli y uno de los extras se tiro amarrado a una cuerda mas larga que la altura del puente y ya no pudo seguir en esa película.
Hombre lo decía por eso que subrayo: dices que no pudo seguir en esa película, lo que deja entrever que en esa no, por la hostia, pero en otras sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie