sakote
Freak
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 10.682
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huy, que fallo más tonto hemos tenido.
Ver el archivos adjunto 222475
Ver el archivos adjunto 222476
Puente del Esqueleto, así se llama. Coño es que ni el que graba se da cuenta de que la muchacha no está amarrada. Cuáles serían sus últimos pensamientos?. Quizás ni se dio cuenta.Huy, que fallo más tonto hemos tenido.
Pero no os dais cuenta que todo eso es mentira, panda de gilipollas.
....Entonces las americanas gritaron: "peace and love, peace and love", pero los monitores entendieron: " písalo, písalo"Yo no sé si ese es mentira o no, pero en el puente de Dúrcal (Granada, para el que no lo sepa) hubo hace unos años un desgraciado accidente.
Una empresa de puenting trabajaba en ese puente, y unas chicas norteamericanas fueron a saltar allí. A una pobre chica el monitor le gritó "NO JUMP" mientras amarraba las cuerdas de seguridad, y la chica entendió "NOW, JUMP" y saltó, sin estar sus cuerdas convenientemente ancladas, y la pobre se estrelló contra el lecho del rio...
Después juicio, responsabilidades, etc. pero el daño ya estaba hecho
Sí, parece de coña, pero así se estableció el transcurso de los acontecimientos en el juicio.
Conclusiones: somos tercer mundo, y hay que aprender bien los idiomas, chicos...
Huy, que fallo más tonto hemos tenido.
Pero no os dais cuenta que todo eso es mentira, panda de gilipollas.
Me espero al lol que va a haber como sea capaz de arrancarla.Anda, termina de trabajar que los de insertare vienen pisando fuerte y luego búscate una china que te desavinagre el carácter.
Ver el archivos adjunto 222522
Alguno se viene a rezar?
Si, esa anécdota del no jump/ now jump ya se contó por aquí.Yo no sé si ese es mentira o no, pero en el puente de Dúrcal (Granada, para el que no lo sepa) hubo hace unos años un desgraciado accidente.
Una empresa de puenting trabajaba en ese puente, y unas chicas norteamericanas fueron a saltar allí. A una pobre chica el monitor le gritó "NO JUMP" mientras amarraba las cuerdas de seguridad, y la chica entendió "NOW, JUMP" y saltó, sin estar sus cuerdas convenientemente ancladas, y la pobre se estrelló contra el lecho del rio...
Después juicio, responsabilidades, etc. pero el daño ya estaba hecho
Sí, parece de coña, pero así se estableció el transcurso de los acontecimientos en el juicio.
Conclusiones: somos tercer mundo, y hay que aprender bien los idiomas, chicos...
¿Se recuperó del hostiazo?En el puente de segovia de la calle bailen, grababan un peli y uno de los extras se tiro amarrado a una cuerda mas larga que la altura del puente y ya no pudo seguir en esa película.
Tu abogado está ahora mismo dando la entrada para un chalet en Mallorca.Pues tengo internet lleno de jóvenes de esas invitándome a toda clase de iglesias.
En cuanto me ofrezcan más de una virgen allá que voy
Si, ahora mismo está corriendo maratones con san pedro¿Se recuperó del hostiazo?
Hasta parece que lo hayan hecho aposta.Huy, que fallo más tonto hemos tenido.
Si, ahora mismo está corriendo maratones con san pedro
Hombre lo decía por eso que subrayo: dices que no pudo seguir en esa película, lo que deja entrever que en esa no, por la hostia, pero en otras sí.En el puente de segovia de la calle bailen, grababan un peli y uno de los extras se tiro amarrado a una cuerda mas larga que la altura del puente y ya no pudo seguir en esa película.
fíjate que yo esperaba munición no letal o cartuchos de sal, pero na. total, llevan chaleco, no?¿Los tiros son de agua bendita ?Parece el tazón de BJJ.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.