el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 26.716
Marcando cameltoe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Granada para bingo
El casting para hablar sobre la huelga de metro sublime.
Granada para bingo
Granada para bingo
@curro jimenez estos son de tapas o raciones. La academia está en la calle Doctor Jiménez Díaz, Granada

Si la junta dice que es metro es metro. Di que es un tranvía y te dicen de todoNo sabía yo eso de que el "Metro" se parecía tanto a un tranvía... Pero oye si lo dicen en Granada será que tienen razón.
No, si ya conozco algo del carácter granaíno personalmente...Si la junta dice que es metro es metro. Di que es un tranvía y te dicen de todo
No es magia, son tus impuestos.
-A mi, cuando un hombre me hace sexo oral, me encanta agarrarlo del pelo y...
pue sí, porque el bilbao también le llaman metro al tren de cercanías…No, si ya conozco algo del carácter granaíno personalmente...
En el fondo, con sus matices, te puedo decir que un bilbaino y un granaíno no están tan alejados en su forma de pensar y ser.
Va bajo tierra en el 80% de las líneas. O no?pue sí, porque el bilbao también le llaman metro al tren de cercanías…
Pues no sé, no he montado en todas.Va bajo tierra en el 80% de las líneas. O no?
En Granollers estaban poniendo nueva una acera y habían sacado los panots viejos y pasé por allí y le digo al tío "Ya que habéis levantado la acera, podrias escarbar un poco más y aprovechamos para poner el metro"
Me dijo qué?? Se lo repetí y se quedó mirándome raro. Me fui y creo que aún se está recuperando.
Bueno, no adelantemos acontecimientos, el dia que el de la izquierda suelte el pedo que se lleva aguantando desde la academia, igual hace un cortafuegos el solo.Ya le ha dicho todo el sector de la seguridad privada de Granada a los de Alpe, yo incluido, que retiren el vídeo. Entre la boina, el mondongo que gasta el tío y su don de palabra flaco favor le hace al gremio.
La academia me es conocida. He dado varios cursos con ellos. Está al lado de la plaza de toros, mi zona de tapeo. Este se ve que aprovecho bien los descansos mientras hacía el curso
Los comentarios son puro lol. Hasta la academia ha tenido que intervenir.
Ver el archivos adjunto 226411
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.