El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Nueces y yo somos de Podemos (bueno yo de Errejón), así que puedes entrar en amazon y sentarte a esperar el el cheque regalo.

Yo, tan solo recurro al sentimiento filantrópico de un hermano foril.
Y mas aun cuando sabe la condición en la que me encuentro y las causas que me han llevado hasta tan desventurada situación.
Aun mantengo la esperanza de que su corazón en medio de las burlas y humillaciones que me hace le permita comprender mi situación y este se comporte de forma solidaria con mi persona.

Yo te mandaría dinero si pudieras demostrar de forma fehaciente que lo usas únicamente para tu tratamiento médico, y que tu recuperación y eventual supervivencia servirán para lograr un buen propósito.

Antes hablabas de sicarios. Contribuiría de buen gusto a tu salvación si liquidases a los hijos de Físico2013.

Yo te mandaría dinero si pudieras demostrar de forma fehaciente que lo usas únicamente para tu tratamiento médico, y que tu recuperación y eventual supervivencia servirán para lograr un buen propósito.

Antes hablabas de sicarios. Contribuiría de buen gusto a tu salvación si liquidases a los hijos de Físico2013.

Pues, solo tenéis que decirme ¿Como se demuestra eso?

Porque es una cuestión muy singular la tuya.

No lo sé, vosotros los sudamericanos estáis más versados en la cultura de la muerte, deberías estar familiarizado con este tipo de cosas o por lo menos más que yo. Ayudaría que postearas sus pequeñas cabezas desmembradas a continuación de los posts de desespero del amigo.

Que no se le olvide matar también al propio fisico2013 para que deje de dar la turra (y de reproducirse, también).

Eso seria posible dentro de una sociedad de libertades plenas. En una sociedad donde el derecho ciudadano prevalezca. Lamentablemente la sociedad en donde vivo no brinda tales derechos a sus ciudadanos.

En España te meten en la cárcel por cagarte en los dos pilares de la Nación: Dios y el Rey. Que cada palo aguante su vela, que no recuerdo haberte visto nunca enviar dinero a africanos que viven en países de mierda como el tuyo.

En España te meten en la cárcel por cagarte en los dos pilares de la Nación: Dios y el Rey.

Me cago en Dios y en el Rey.

Vaya, qué raro, no veo a ningún policía entrando en mi casa. A ver si eso que dices es más falso que una moneda de madera.

¡OH dios mio!
Que terrible la situación española.

Te prohíben cantar cosas que hieren, atentan, insultan, difaman, injurian y destruyen a otros ciudadanos de forma directa a o a través de sus instituciones y/o iconos sociales representativos.
Lo que hay que ver. Esto hay que llevarlo a La Haya.
Gilipollas Progres tontos del culo.

Vamos ¿Cuando Valtonyc se va a currar un RAP sobre El Coletas y su Chalet?

En Venezuela la gente muere de hambre, es condenada a muerte de forma pasiva como mi caso, es asesinada por el estado.

Valtonyc debería preguntarse ¿Como es que Monedero esta libre después de haber lavado un montón de dinero de la corrupción venezolana y el esta en la cárcel?

Os lo juro, si Valtonyc es un tío de bien, si es de los que va por la rebeldía ante las injusticias ya debería tener un LP completo sobre PODEMOS y el caso de Venezuela.

Última edición:
¡OH dios mio!

Te prohíben cantar cosas que hieren, atentan, insultan, difaman, injurian y destruyen a otros ciudadanos de forma directa a o a través de sus instituciones y/o iconos sociales representativos.
Lo que hay que ver. Esto hay que llevarlo a La Haya.
Gilipollas Progres tontos del culo.

Vamos ¿Cuando Valtonyc se va a currar un RAP sobre El Coletas y su Chalet?

En Venezuela la gente muere de hambre, es condenada a muerte de forma pasiva como mi caso, es asesinada por el estado.

Valtonyc debería preguntarse ¿Como es que Monedero esta libre después de haber lavado un montón de dinero de la corrupción venezolana y el esta en la cárcel?

Os lo juro, si Valtonyc es un tío de bien, si es de los que va por la rebeldía ante las injusticias ya debería tener un LP completo sobre PODEMOS y el caso de Venezuela.
Y a este retrasado es al que habéis mandado vuesteo dinero.

¡OH dios mio!

Ahí te confundes, a ti no te matan, a ti te han dejado vivir de más, total, ya ves para que... nada has aportado al mundo, salvo chuparle las tetas untadas de nocilla a una fulana... todo el avance de la humanidad para que defectuosos como tu le arañen unos años más a la vida.

¡OH dios mio!

Pues para la gente que está acostumbrada a vivir en la civilización y no en la selva, lo es.

Mira, ya te lo he dicho, en la vida tiene que haber winners y losers, ganadores y perdedores. Cuando en Venezuela estaban las vacas gordas bien que podías haberte ido a EEUU o haberte presentado a presidente del país. No lo hiciste y ahora pagas las consecuencias. Es lo justo, el sistema funciona. Te ha tocado ser un perdedor.

Deberían hacerte pasar tus últimos días en una cárcel por difamar al régimen (como estas defendiendo) en vez de mendigando y follándote jamelgas.

Pues para la gente que está acostumbrada a vivir en la civilización y no en la selva, lo es.

Mira, ya te lo he dicho, en la vida tiene que haber winners y losers, ganadores y perdedores. Cuando en Venezuela estaban las vacas gordas bien que podías haberte ido a EEUU o haberte presentado a presidente del país. No lo hiciste y ahora pagas las consecuencias. Es lo justo, el sistema funciona. Te ha tocado ser un perdedor.

Siendo podemita no esperaba una mejor respuesta. Extraordinariamente solidario como Diosdado, Delcy, Iris Varela, Cilia y Maduro. Tal cual.

Soy misericorde, pero no con los inmisericordes.

No me jodas con esa frases idiotas tratando de ser lapidario, no eres mas que un comunista de cafetín que no sabe exactamente como se vive en un régimen de izquierda de mierda como el cubano y el venezolano. Ahora que me hables de algo como sistema canadiense ya es otra. Pero de Cuba y Venezuela no sabes nada, ni sabrás a menos que te vengas un par de meses y camines en la calle.

Aquí hay gente que aún no se ha enterado con quién está broncominotaureando. Creo que es un rito iniciático pa ser florero. Los que ya lo hayan pasado, sabrán de que hablo.
Caliente-Mr-bug-Control-de-plagas-trampa-catcher-mosca-las-polillas-insectos-fuerte-papel-pegajoso-moscas.jpg_640x640q90.jpg

No me jodas con esa frases idiotas tratando de ser lapidario, no eres mas que un comunista de cafetín que no sabe exactamente como se vive en un régimen de izquierda de mierda como el cubano y el venezolano. Ahora que me hables de algo como sistema canadiense ya es otra. Pero de Cuba y Venezuela no sabes nada, ni sabrás a menos que te vengas un par de meses y camines en la calle.

A lo mejor no te habías dado cuenta hasta ahora, pero Venezuela era un país de mierda antes de la llegada de Chávez al poder. Que a lo mejor lo que pasa es que tú ahora estás viviendo como vivía mucha gente en Venezuela antes de la llegada del Subcomandante Chávez. Luego, como sois un pueblo de mierda, habéis votado al botarate de Maduro y pagáis las consecuencias. El sistema funciona.

Aquí hay gente que aún no se ha enterado con quién está broncominotaureando. Creo que es un rito iniciático pa ser florero. Los que ya lo hayan pasado, sabrán de que hablo.

¿Vas a conservar mucho tiempo esta actitud de colocarte condescendientemente por encima como sabiendo qué está pasando? Yo converso con total normalidad con muchos foreros. No deberías tenerme tanto miedo.

"...del Subcomandante Chávez.":shock::53: Hasta ahí leí. Tú estas mas pelado que rodilla de chivo. De paso eres tan ignorante que desconoces el término correcto. Lo dicho, eres un comunista de cafetin. Gracias por confirmarlo.

Investiga bien antes de ponerte a escribir de cosas que no conoces. Mezclas rangos militares con un puto pasticho mental. Tu solo sabes de izquierda por lo que lees en Internet. Compra un boleto a Venezuela y bañate de pueblo en alguna barriada, para que disfrutes de la izquierda del psuv y lo que quiere podemos para España.

Última edición:
Caliente-Mr-bug-Control-de-plagas-trampa-catcher-mosca-las-polillas-insectos-fuerte-papel-pegajoso-moscas.jpg_640x640q90.jpg

Se exactamente el tipo de personaje que es éste izquierdoso de barra, cafecito en mano, Robin Hood de los pobres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie