El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3.webp

Pero que dices,si parecen moñecotes de plástico cabronazo :lol:

Cierra el ojete. Ya quisieras tu un muñecote de plastico de ese tipo.

JAJAJA

Lo que pasa es que los confundes con tu novia la muñeca de Silicona que compraste por AMAZON

Cierra el ojete. Ya quisieras tu un muñecote de plastico de ese tipo.

JAJAJA

Lo que pasa es que los confundes con tu novia la muñeca de Silicona que compraste por AMAZON

Tio,no te enfades,si eres una nulidad en retoque fotográfico el primer paso es aceptarlo,luego podrías seguír por fotografiar personas en vez de chimpas y julandrones,solo quiero ayudarte. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tio,no te enfades,si eres una nulidad en retoque fotográfico el primer paso es aceptarlo,luego podrías seguír por fotografiar personas en vez de chimpas y julandrones,solo quiero ayudarte. :lol:

JAJAJA
No digo que sea el mejor, pero mis ediciones son buenas. el problema es que esta gente traía unas pieles bien difíciles.
Claro nunca los expondría mostrando las fotos sin retocar.

En realidad a la batería del Marcapasos le queda algo así como 120 - 150 días de allí en adelante cualquier lió estoy por mi cuenta. Y me encontrare en riesgo inminente de muerte.

O sea por allá marzo. Espera a la primavera, Bandini.

Cuando notes que el cacharro ya no tira haz un streaming para el foro, pl0x.

Última edición:
O sea por allá marzo. Espera a la primavera, Bandini.

Cuando notes que el cacharro ya no tira haz un streaming para el foro, pl0x.

No hay problemas, hare lo que se tenga que hacer. Incluso un vídeo de felicidad si consigo un generador nuevo.

Pero por favor

Enviadme unas putas camisetas así sean de las de Torbe en talla XXL y unas zapatillas talla 44 para no morir como un puto indigente.

Una tía me bombardea con fotos al Whatsapp para que la folle.
¿Queréis ver a la chica?
No mostrare el rostro.

Ella me ha ofrecido dinero. Y me ha ofrecido traerme comida. Pero a cambio de un folle.

Yo es que cogía a la gente que pregunta si queremos fotos de una guarra del WhatsApp y los mataba. Ahí, haciéndose de rogar, el hijo de puta. Si no me lo cargo es porque ya se muere solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie