El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prefiero hacerme una buena paja a meter mi querido miembro en semejante putrido agujero... Ten cojones y publica las fotos de esas GORDAS de mierda sin kilos de pothoshop y edicion de cursillo de groupalia anda.
Que ni con edicion por un tubo se le disimulan las lorzas.
Hijo de la gran puta cuento los dias que faltan hasta que la palmes y dejes de postear tu mierda.
Buenas tardes

¿Gordas?
Pos, si. Un poco. Pero están ricas. Tú a punta de pajas llevas la vida. JAJAJA
Aunque siendo sincero las pajas también molan.

¿A cuantos bolívares sale una hora en el ciber? ¿350.000.000?

200 Bs Soberanos.
Que vienen a ser 20.000.000 de los Bolivares Fuertes y 20.000.000.000 de los Bolivares originales.
JAJAJA

Y equivalen a mas de tres días del salario mínimo de un venezolano.

Tormento, empiece a mandar farlopa por carta. Gramo a gramo. Primero, que le paguen. Eso yes.

Última edición:
¿Alguien me podría aclarar si lo del señor atormentado es una troleada o va en serio?
Soy un monguer y todavía no me he enterado :face:

¿Alguien me podría aclarar si lo del señor atormentado es una troleada o va en serio?
Soy un monguer y todavía no me he enterado :face:
Yo podria aclarartelo. Pero no me sale de los cojones caramierda

Buenas tardes

Joder que asco que este tipo siga vivo, solo espero que se compre unos zapatos bonitos y salga con ellos a la calle... en 30 minutos en chimpanzuela le han pegado treinta tiros y le han robado hasta los calcetines.

200 Bs Soberanos.
Que vienen a ser 20.000.000 de los Bolivares Fuertes y 20.000.000.000 de los Bolivares originales.
JAJAJA

Y equivalen a mas de tres días del salario mínimo de un venezolano.

Leo esto, veo este vidrio, y me quedo con el culo torcido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dicho correcto era: "ta´ barato, dame dos"... y el otro era "pa´ Miami vais"...

Cuanto daño hizo el maldito comunismo.

Por cierto, Carlos Andres Perez en su segundo mandato (89 al 93) estaba arreglando poco a poco la economia, descentralizando las cosas, pero luego llegó Rafael Caldera un viejo que practicamente estaba senil y se hicieron desastres. El peor de ellos fue el darle el indulto a una banda de forajidos, golpistas que atentaron contra CAP y que son los que estan terminando de desangrar al pais, que aún tiene petróleo (pero ya no lo pueden sacar, porque todo el personal preparado se fue pal coño), que aún tiene bauxilita, hierro, oro y diamantes pero no tienen la capacidad profesional ni economica necesaria para procesarlos. En fin...

El día de ayer maduro acaba declarar que aumentó el triple!! el salario minimo mensual a 4500 soberanos, que SON 10 PUTOS DOLARES AL MES.

Y asi es como un pais se va a la mierda en menos de una década.

La inflacion va a cerrar en diciembre sobre el millon porciento anual (1.000.000 %) y si maduro sigue el 2019 será sobre los dos millones porciento anual según el FMI.

Además de eso el pais le debe el culo completo a los rusos y a los chinos. Los chinos estan entrando fuerte y de lleno en las empresas estatales y energeticas que medio funcionan. Los que queden tendrán que hablar mandarin.

Última edición:
Ahora en serio, ¿salvamos al phorer o no? Yo puedo aportar 10 €, 15 cómo mucho. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie