- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes algo mas que insultos de quinceañera? ¿Quieres unos centimillos?No, no @HerbMan No te confundas. Esa es gente Gay y Transexual.
Tu, tú lo que eres es un maricón de mierda.
¿Tienes algo mas que insultos de quinceañera?
Eres entrañable chimp chimpTambién tengo insultos adultos e inteligentes. Pero dirigirlos a tu persona seria perder el tiempo de forma absoluta.
¿Que pretendes decir?
¿Que soy pobre y ademas tengo una enfermedad?
Llegas bastante tardo, es cosa sabida por todos. Aun así estoy años luz de ti, de tu estupidez y la palurdez de tu existencia. Un segundo de mi vida equivale a un siglo de tu estancia en el mundo.
Eres entrañable chimp chimp
Tu no eres mas pobre que muchos otros que valoran su dignidad lo suficiente como para no humillarse mendigando por internet.
Liberal y mendigo,apoyo al PP en España y lloro porque Maduro no me cambia la pila... es el mercado amigo,eres la puta risión
Lo de la pizza sigue en pie,necesitaras fuerzas para ir por ahí poniendo la gorrilla.
Rentas de propiedades,familiares,de las que tengo parte y que podría vender si quisiera = vivir de las rentas de un tercero@HerbMan creo recordar que hace poco dijo que usted vivía de las rentas de un tercero, llevando la vida de cualquier adolescente al que se da dinero y se permite hacer lo que le salga la puta del rabo. Cosa con la que no tengo ningún problema.
Pero mi pregunta es ¿Quién cojones es para ir diciéndole a la gente que formas de ganarse la vida son dignas y cuáles no?
Pues yo cuando leo familiares entiendo que sí, que son de un tercero. Si hereda un Imperio, por mucho que sea suyo y pueda venderlo, es que alguien le ha dado algo que un tercero ha construido. Qué igual su caso es distinto.Rentas de propiedades,familiares,de las que tengo parte y que podría vender si quisiera = vivir de las rentas de un tercero
¿Y usted quien cojones es para decirme a mi lo que puedo o no puedo decir?
Y este es mi último post en este hilo.
Solo dejaré para el que quiera un pequeño ejercicio,relean el primer post,con el cartó... con la carta con la que mendiga como si la hubiera escrito un catalán y cambien la palabra venezolanos por españoles,este tio se cree mejor que nadie y luego pasa la gorrilla,es la risa,un panchi antipanchis "eurodescendiente de cuarta generacion" dice,que viene a ser,- un europeo preño a mi bisabuela... en fin...
Tengo yo más tetas y más culo que esa.![]()
Así empecé yo.Es que los coños son feos, joder. Son asquerosos. Solo hace falta mirarlos de forma objetiva, sin deseo.
Se le ve la cicatriz de la episiotomia, mínimo un parto. El pelo del culo me recuerda al mío.
Pero dejad al @El_Tormento tranquilo. Si le provocáis taquicardias y enfados, el cacharro gasta más pila.
Y yo quiero seguir viendo los ejemplares que se pilla por Venezuela.
Pon más fotos hombre, a ver si entre todas sacamos alguna que valga algo para desahogo. Y otro tema, ¿No has pensado en venirte a España con tu cohorte de admiradoras y modelos fotográficas y montar un pilingui-piso?. Aquí tienes mucho ganado con la cantidad de puteros que hay.
Y este es mi último post en este hilo.
Bueno, hoy fui a la gala por el día de la hispanidad de la embajada de España aquí en Venezuela.
Paellita, Cañitas, Cava, Vinito, Jamoncito, Pastel, Tapas todo gratis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.