El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tengo entendido que en Venezuela estás fechas que llegan las viven de forma muy especial, por lo menos eso cuentan los que andan por aquí, que no son pocos, mucho buen rollo, mucha puerta abierta y mucho niño Jesús.....

8d600c9931f1597011a890c84a25393ao.jpg

¿Qué es un bailador de silencios?

Una metáfora que va de aquellos poco convencionales, que pudiera incluso decirse van contra corriente. Que todos van por allí bailando en medio de una bulla; pues yo te bailo los silencios. Ustedes suelen decir "Perro Verde"

Por cierto esa canción de Leonard Cohen llamada "Hallelujah" (1984) es posterior a la del gran hombre de las artes llamado Luis Eduardo Aute (español nacido en Manila) quien escribiría entre muchas otras canciones la canción "Aleluya" (1967) la cual resulta infinitamente superior a la de Leonard. Y este hecho tan solo me recuerda la maldita imposicion cultural anglosajona. Pero buah; es cosa normal.

Por cierto la canción de Luis Eduardo Aute en mi opinión tiene su mejor versión de mano del venezolano Cherry Navarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una mierda masho, para el momento serian unos 70 Euros.
Pero hay que tomar en cuenta que en ese momento el salario mínimo mensual de un venezolano rondaba los 4.500.000 Bs.

Joder, limosnero y con garrote. 70 € le parecen poca cosa al príncipe por dejarse limpiar el sable...

Última edición:
Hoy he soñao con El Tormento de los cojones. Me he vuelto a dormir con la esperanza de olvidarlo, pero no.

El caso es que el mentado iba a comprar algo de comer, gusanitos o algo. Para ello, el hijo de puta montaba en un tren de mercancías cochambroso y desvencijado. Por el camino, iba cargando la pila con una batería de coche, de la que iban dos cables al encuentro de otros dos que le salían de la tripa. Se quejaba de que la batería esa no iba muy bien.

Y esto ha sido mi mierda de sueño. Demasiado foroc.

Última edición:
Hay que esperar y no desfallecer en el intento. Sólo por ver al Tormento ahí con Torbersky sería un colofón bestial con su magnífica ración de LoL

Creo que deberíamos hacer un mainling masivo, porque me temo que habrá visto mi e-mail llegar y lo mismo no lo habrá ni abierto.

ASUNTO DEL EMAIL: Salvad al forero Ryan :lol:

Creo que deberíamos hacer un mainling masivo, porque me temo que habrá visto mi e-mail llegar y lo mismo no lo habrá ni abierto.

ASUNTO DEL EMAIL: Salvad al forero Ryan :lol:
lo que tenias que haser sangano es enviarle gratis al Tormento uno de tus imanes majicos pa ver si se cura de sus dolensias. hijoputa, maricon , me cago en tus muertos.

lo que tenias que haser sangano es enviarle gratis al Tormento uno de tus imanes majicos pa ver si se cura de sus dolensias. hijoputa, maricon , me cago en tus muertos.

precisamente una de las 2 contraindicaciones que tenían los imanes era esa, no se puede poner a gente con marcapasos.

sorry.

Haba si le manda una de sus maquinetas, El tormentas puede pasar de bailar Rap a embarcar en Business la barca de Caronte

Última edición:
Qué cabroncete!!!
Oye, ya no vas de tapas? El vinaco rancio y peleón se echa de menos.
Y la casa cómo va?
la casa va mejor y sigo tomando las tapas con vino y sermesa frejka pelo es que ando liao y con poco tienpo con una mierda de curso de la enpresa. un saludo

Última edición:
precisamente una de las 2 contraindicaciones que tenían los imanes era esa, no se puede poner a gente con marcapasos.
Pues no le mandas las contraindicaciones, y le dices que haga un streaming del desempaque y el primer uso. Nos divertimos y acabamos con su sufrimiento.
Pues ya me dirás que plazas son esas, hijo de puta, debe ser la plaza mas infecta del mundo, de esas portatiles llenas de oxido y con gradas que se caen dejando gente muerta, si no, no veo peor plaza posible.
Ya ves, que putos escalofríos cuando vi la puta foto. No sé si poco a poco la humanidad está llegando a mí o que las madrugas repugnantes que me follaba no llegaban a tanto, pero este ser me dice follar y salgo corriendo entre vómitos.
Pero si tenemos foreros con experiencias y material audiovisual de ejemplos de plazas peores que no duden en subirlo. Aunque solo de pensarlo tengo un mal cuerpo de la ostia la curiosidad me está matando.

Es que vamos, uno borracho y necesitado es capaz de follar con una gordi, pero follar con la mona Chita afeitada con cara de que le acaban de robar la cartera como que no. No sé en qué peores plazas ha toreado Pescanova, pero si guarda fotos que abra hilo porque no me jodas qué espanto.

Pues ya me dirás que plazas son esas, hijo de puta, debe ser la plaza mas infecta del mundo, de esas portatiles llenas de oxido y con gradas que se caen dejando gente muerta, si no, no veo peor plaza posible.

Cristina Almeida, por ejemplo.

B7YXeYiCIAAIQT-.webp

Además de ser la matriarca de los Critter™, es feminista y rojeras.
Combo loser total. Y aun así, se ha casado dos veces y es madre, lo cual implica varios ayuntamientos carnales clásicos....

Pues no le mandas las contraindicaciones, y le dices que haga un streaming del desempaque y el primer uso. Nos divertimos y acabamos con su sufrimiento.

Ya ves, que putos escalofríos cuando vi la puta foto. No sé si poco a poco la humanidad está llegando a mí o que las madrugas repugnantes que me follaba no llegaban a tanto, pero este ser me dice follar y salgo corriendo entre vómitos.
Pero si tenemos foreros con experiencias y material audiovisual de ejemplos de plazas peores que no duden en subirlo. Aunque solo de pensarlo tengo un mal cuerpo de la ostia la curiosidad me está matando.
Es que vamos, uno borracho y necesitado es capaz de follar con una gordi, pero follar con la mona Chita afeitada con cara de que le acaban de robar la cartera como que no. No sé en qué peores plazas ha toreado Pescanova, pero si guarda fotos que abra hilo porque no me jodas qué espanto.
Cristina Almeida, por ejemplo.

Ver el archivos adjunto 19827
Además de ser la matriarca de los Critter™, es feminista y rojeras.
Combo loser total. Y aun así, se ha casado dos veces y es madre, lo cual implica varios ayuntamientos carnales clásicos....
yuu3ac0r.webp

Esta es la mujer de la cual hablaba. Y si, así como le luce el careto también le luce el cuerpo. Y hiede a meadas de chivo viejo.
Por mas que quisiera el dinero no podía meterle la polla. Me resultaba asquerosa. Y eso que allí esta maquillada y peinadita.

Ver el archivos adjunto 19767

A ver, que es cuestión de vida o muerte. A esto le das un buen lavao* y le afeitas el bigote y te la puedes follar tranquilamente, que las otras fotos que has puesto tampoco eran mucho mejores. Más jóvenes sí, pero no mejores.

*No la mojes después de media noche.

Y ya que estamos, ¿Me podrías decir por qué las Venezolanas se depilan las cejas y luego se las pintan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie