El mejor disco de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no haberte apuntado.
Yo no me apunté a nada. Me limité a decir EN OTRO HILO que para mí el mejor disco de la historia era el Ziggy y no volví a aparecer por allí. Ni se había planteado aún este hilo. ¿Eso es apuntarse al enésimo hilo de puntuar tonterías?

Habrá que joderse con la vacaburra bipolar esta.
Vacaburra bipolar y lo que quieras, pero bien que has venido detrás de mí para que participara en la mierda esta, medianía.

Corto y cierro.

Y Voy a ver si me como un buen pollón a todos menos a toximocos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no me apunté a nada. Me limité a decir EN OTRO HILO que para mí el mejor disco de la historia era el Ziggy y no volví a aparecer por allí. Ni se había planteado aún este hilo. ¿Eso es apuntarse al enésimo hilo de puntuar tonterías?


Vacaburra bipolar y lo que quieras, pero bien que has venido detrás de mí para que participara en la mierda esta, medianía.

Corto y cierro.

Y Voy a ver si me como un buen pollón a todos menos a toximocos.
https://foropl.com/foro-musica/1274...istoria-algo-asin-siempre-segun-pl-hoija.html

Léete el primer post. Y fíjate que escribiste ahí. Ah, que no es apuntarse...

El mensaje se lo mandé a todos los supuestos participantes.

Ui, no me ha felicitado, voy a suicidarme. Ahora vuelvo.


En serio, baneadme ad aeternum de una vez, que cada día estais más subnormales todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amor hermanos.
 
Estás muy agrio para haber parido la mierda de hilo que has parido.
 
Estás muy agrio para haber parido la mierda de hilo que has parido.

Es una mierda, pero al menos alguien postea.

Va, que se acaba el disco, el año, y sigo sin banear.

Joder, y ahora me pongo triste: un saludo a los que más o menos he ido aprendiendo a apreciar en este antro. A mi manera, os quiero.


Va, muérdeme.

43.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
https://foropl.com/foro-musica/1274...istoria-algo-asin-siempre-segun-pl-hoija.html

Léete el primer post. Y fíjate que escribiste ahí. Ah, que no es apuntarse...
Mi post es del día 11 y eso está editado el día 13. Cuando yo posteé no había ninguna lista de gente para apuntarse en ninguna parte. Y acabas diciendo:

Creo que la propuesta puede ser interesante, si no os lo parece, dejad que esto se pudra en el infierno.
Y en ello estaba, en dejar que se pudriera en el infierno.

Ahora corre y llámame gorda otra vez, ignorante, que ya te gustaría a ti, ya no digo tocar, sino compartir kilómetro cuadrado con una hembra como yo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora corre y llámame gorda otra vez, ignorante, que ya te gustaría a ti, ya no digo tocar, sino compartir kilómetro cuadrado con una hembra como yo.

Te amo cuando te pones así. Dejaría mi golfa vida por ti.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora corre y llámame gorda otra vez, ignorante, que ya te gustaría a ti, ya no digo tocar, sino compartir kilómetro cuadrado con una hembra como yo.

Ahora podría hacerme el graciosillo y decir que eso no es posible, que tú lo ocupas todo, pero, voy a serte sincero, aunque no farde tanto como filimbi, he tenido y tengo una vida sexual muy plena. De hecho ahora estoy esperando para cenar con alguien muy especial y luego irme a una fiesta en un bar que alquilamos con unos amigos.

Y pensar que te cedí el grupo en el mundial... :99


Tankian rebuznó:
Otro :lol:

¿Pero qué cojones os pasa con esa ponzoña de libro? Por Dios santo, que tenéis ya una edad.

Pues sólo te diré que me lo han regalado con recortables y es una cucada. :oops:

Ya sé que no es lugar para hablar de libros, pero junto con el Zaratrustra, el señor de los anillos y rayuela cierra mi tetralogía.


Y ahora, callad, puntuad o haced lo que os salga de las pelotas.

Espero teneros que seguir aguantando otro año.
 
Tus alumnos te cagan en el pecho seguro.

Voy a ver si me como un buen pollón por cierto. :smile:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Tus alumnos te cagan en el pecho seguro.

Voy a ver si me como un buen pollón por cierto. :smile:

Me tienen miedo hasta los profesores. Concursa a mi centro y lo verás. Voy a ver si me como un buen pollón y a ver si vuelves al redil, so resentido. ;)
 
Joder, es sólo pensar en que seres como éste o gable dan clase y ya me explico todo.
 
Joder, es sólo pensar en que seres como éste o Tankian moderan y ya me lo explico todo.
 
toxicosmos rebuznó:
Me tienen miedo hasta los profesores. Concursa a mi centro y lo verás. Voy a ver si me como un buen pollón y a ver si vuelves al redil, so resentido. ;)

Os leo a ratos para no perder comba y así cuando vuelva poder recordaros los subnormales que sois. Sobre todo Uncle, que parece más achacado cada día por su reuma. Cuidarle, darle mimitos y tenerle entre algodones esa es la clave hijos de puta.
 
¿Al final hay algún disco repescado? Yo sigo interesado en defender mi elección, aunque sea de rebote. Aunque si se cierran mañana las votaciones lo mismo ni merece la pena...
 
Holas, buenas.
Que, si todavía estoy a tiempo para esto, digo que:
White album – 8,5/9,5/9 --> 9
Doolittle – 9,5/9,5/8 --> 9
Disintegration – 9,5/8/8,5 --> 8,66
The Doors – 10/9/9 --> 9,33
 
Clarence rebuznó:
¿Al final hay algún disco repescado? Yo sigo interesado en defender mi elección, aunque sea de rebote. Aunque si se cierran mañana las votaciones lo mismo ni merece la pena...

Uncle Meat rebuznó:
A ver qué dice el mentor de todo este entuerto.

Warriors...

Lo dije en su momento, la respuesta es sí.
 
toxicosmos rebuznó:
Como soy flexible como un junco, he pensado que, si los discos "caen" por falta de propuestas, serán sustituidos por orden de "lista de espera" si el moderador y el árbitro no se oponen a ello.

Lo dije en su momento, la respuesta es sí.

Achtung baby! 6 9 5 4 4 5 6 7 7 --> 5,88
A night at the opera – 6 10 1 7 3 6 5 5 --> 5,37
Moving pictures 5 1 6 7 6 7 7 3--> 5,25
Apetitte for destruction 4 7 5 6 0 5 6 8 6 --> 5,22
The stone roses 7 8 0 2 7,5 5 4 4 6 --> 4,83

¿Entonces espero a que los que están antes que yo se pronuncien? O me pongo ya manos a la obra...

Bueno yo voy escribiendo la defensa de los hits, y si al final no entra en la votación, edito y a otra cosa.

01 - I wanna be adored
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema que abre el disco, desde el silencio del principio va reuniendo sonidos, casi como si el disco estuviera diciendo "esto va a empezar, prepárate (pero todo de una manera muy shoegaze, muy difusa)", hasta que el bajo hace acto de presencia con unas notas muy reconocibles, y que se repiten durante casi toda la canción. La guitarra es la columna vertebral de la canción, así como de todo el disco, con arpegios muy elaborados pero siempre sutiles. Y la voz de Ian brown, que siempre me ha sonado entre vulnerable y temeraria en este tema. Aunque la letra se va repitiendo constantemente, el significado de lo que dice va cambiando a lo largo de la canción, como si fuera al principio un simple pensamiento, luego una amenaza, para ser finalmente, con los últimos acordes, un sueño de grandeza que se desvanece de forma amarga.

02- She bangs the drums.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La segunda canción de LP, y un cambio radical de tercio, aunque los elementos fudamentales sigan; bajo poderoso, arpegios y la sentida pero sutil voz. La letra comienza como una típica declaración de desamor en la que se quiere dejar claro que se ha olvidado a alguien y que se está mejor que bien ("bésame donde no brilla el sol, el pasado es tuyo pero el futuro es mio"); pero la letra cambia radicalmente, casi con las dos frases justo antes del estribillo, que anuncian lo que va a venir a continuación; la declaración a los cuatro vientos de que el amor sigue ahí, que nunca se ha ido. Es lo que más me gusta de la canción, el contraste entre esos dos estados. Y mención especial al estribillo, para mi uno de los más demoledores, optimista y nostálgico a la vez, que hay en una canción de amor.

03- I am the resurrection.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tema tiene dos partes muy diferenciadas; la letra en la primera parte es parecida a la de "she bangs the drums", ya que habla también del momento en el que no se quiere saber nada de una persona, pero en este caso el odio y el resentimiento domina el tono. Hasta aquí la batería viene marcando el ritmo de manera firme, introduciendo en el minuto 1: 44 un ritmo a contratiempo genial de simple que es. El momento álgido de esta primera parte de la canción llega cuando viene la parte de "I am the resurrection", en la que el odio teñido de dolor por el pasado explota. Y el tema podría acabar ahí, pero no, ahora empieza la segunda parte; y, con el permiso de los Happy Mondays, también empieza el sonido Madchester. Aquí todos están geniales (salvo Brown, ya que esta parte es instrumental, aunque en directo se ponía a darle a unos timbales); Remi está brutal a la batería, como en el resto del disco (jamás vi a un batería hacer tanto con tan poco, iba con una batería de 6 o 7 piezas).
 
Clarence rebuznó:
¿Entonces espero a que los que están antes que yo se pronuncien? O me pongo ya manos a la obra...

Bueno yo voy escribiendo la defensa de los hits, y si al final no entra en la votación, edito y a otra cosa.

Usted defienda sus hits, que se lo aceptamos encantados. Si la cuestión aquí es hablar de música, joer.

Ahora edito con puntuaciones, pero si hay sólo 4 discos van a pasar la fase todos :lol::face:.

Doolittle 7,67
Debaser 8
Here comes your man 7,5 ("muy pop y demasiado manida")
Hey! 7,5
[No es mi estilo para nada, los Pixies, pero no te he dejado muy mal parado porque está bien defendido y tal]

Disintegration 9,17
Lullaby 8,5
Pictures of You 9,5
Fascination Street 9,5

[Creo que la defensa que más me ha gustado]

The Doors 9,42
Break on through 9,25
Light my fire 9
The End 10 (el segundo 10 que pongo en todo el subforo, conste)

[Éste lo tenía hecho]

White Album 7,92
Happiness is a warm gun 7,5
Helter Skelter 9,25
While my guitar gently makes me sleep 7

[Merece pasar fase (que tampoco es muy difícil), porque es el álbum que más juego da de la historia, sin duda]

Stone Roses 8,92
I wanna be adored 9,25
She bangs the drums 8,5
I am the resurrection 9

[Muy buena defensa]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie