El mejor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neo_BCN fue las risas. El día del "Flodeo al compás de Safari Duo" estábamos todos descojonados de risa en el canal de redhispana, menos lo_camano, que le odiaba tanto que dejó de gustarle Emma Sjöberg porque se parecía a él. Por no hablar de las poses desafiantes del samujedi ante las amenazas administrativas.
 
BuddyJesus.jpg


¡Tú eres el mejor forero, amigo!
 
Habia un "forero" wild no se que, que era el descojono. Por supuesto un clon y como siempre los clones son lo unico medianamente gracioso.

El tio este e lo curraba y me hacia mogollon de gracia, supongo que seria clon de algun administrador y me rei un huevo cuando intentaba ligar con un clon mio y luego difamabamos su verdad


Daba clases de baile de salon con jubiletas

wild child o algo asi. No lo recuerdo, ayuda veteranos
 
Yo voy a ser un poco egocentrico y voto a mi mejor clon: Jose David, que a veces tenia voluntad propia.

Pero asi en plan larga trayectoria foril, me quedaria, quiza... con...
Si, campano. A PESAR DE QUE ME BANEO, CUANDO YO ERA...
 
No creo que pase a la historia, pero que fue de SKINCCCP?????????

aquellos post donde explicaba minuciosamente y con fotos sus lavativas, o sus citas con travelos.......

que fue de él?
 
toni-fotsis rebuznó:
No creo que pase a la historia, pero que fue de SKINCCCP?????????

aquellos post donde explicaba minuciosamente y con fotos sus lavativas, o sus citas con travelos.......

que fue de él?

Fue uno de los sacrificados en el ultimo lolocausto.
Pero vamos, un forero que se rinde al primer baneo no es forero ni es na. A mi me banearon 3 veces 8)
 
este hilo es una mierda, deberia ser cerrado y todos nosotros baneados un tiempo por capullos.

Aun así el mejor forero ha sido, donkamilo, despues don vito y en tercer lugar campano.

Luego hay un montón ahí juntitos.

y los que faltan por llegar aunque esos seguramente vayan directos al otro foro ese que no se nombra.
 
Mis favoritos siempre fueron:

Pervertman

Kakel

Benito

Dj.Enigma (Fue grande cuando se le cambio el avatar por el cani bizco, haha).

Saludos.
 
Rarito rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
No creo que pase a la historia, pero que fue de SKINCCCP?????????

aquellos post donde explicaba minuciosamente y con fotos sus lavativas, o sus citas con travelos.......

que fue de él?

Fue uno de los sacrificados en el ultimo lolocausto.
Pero vamos, un forero que se rinde al primer baneo no es forero ni es na. A mi me banearon 3 veces 8)

¿Quien te ha dicho eso?

Es trola.
 
JesusChristo rebuznó:
Rarito rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
No creo que pase a la historia, pero que fue de SKINCCCP?????????

aquellos post donde explicaba minuciosamente y con fotos sus lavativas, o sus citas con travelos.......

que fue de él?

Fue uno de los sacrificados en el ultimo lolocausto.
Pero vamos, un forero que se rinde al primer baneo no es forero ni es na. A mi me banearon 3 veces 8)

¿Quien te ha dicho eso?

Es trola.

es cierto que fue baneado en el holocausto de san valentin
pd: a mi me han baneado como 6 veces
 
A lo que se refiere JesusChristo es que aun esta entre nosotros y se llama Paul.
 
Tampoco le desveles el clon.

Otra cagada que veo en este hilo es decir que el Chino ahora es normal.

Ya descontando que estoy casi seguro de que tiene un clon, además estan los vídeos que hace con el pakillo, que de normales bien poco tienen :lol:
 
DJ ENIGMA
BENITO
DR BANNER
Sr Cojones

En general hecho de menos a TODOS los BANEADOS , clones incluidos.
 
¿Hey toni, vas a participar en el concurso o que?

No se si el mejor forero, pero el que me causo mas impacto en su dia fue El Chino.
 
Voto a mis amiwos Wire y Mopor.

Inconmensurables los dos

en tercer lugar a Adro, Monstruo Foril Absoluto

y nos odia a pajas a todos
 
Bueno, los foreos que me han gustado son:

Pervertman

Me encantaban los posts de pervert, realmente era grande.


Aunque seria injusto, hay tantos buenos, campano, picara, torbe, hijoputica....


muchos grandes.
 
El mejor forero de la historia de este foro ha sido, es y será Pherseo, y luego yo. Aunque para Pherseo el mejor forero de la historia de este foro ha sido, es y seré yo, y luego él.
 
Folladicto rebuznó:
El mejor forero de la historia de este foro ha sido, es y será Pherseo, y luego yo. Aunque para Pherseo el mejor forero de la historia de este foro ha sido, es y seré yo, y luego él.

entre que te desayunas los krispis con temple, y que vives al lado de una torreta electrica y bajo una antena de telefonia movil algun dia te va a dar un chungo.


El tema del hilo este ya ha salido en mas de una ocasion, a ver si buscamos un poquito

sobre todo ahora que si funciona el buscador
 
Aqui, despues de estar dos horas contando chistes malos en un bar de guiris en chueca, despues de una manita de chistes machistas, despues del gran chiste de casi 25 minutos del pan que habla, borracho, oliendo a tabaco y a sudor, con los cojones llenos de amor porque soy tan feo que no ligo ni desoues del gran chiste de la bruja que anuncia el finm del mundo, llego el mejor forero (para mi) que ha habido en esta mierda de foro.

Adivinad quien es. :lol:

Ahora voy a ver el 3x20 de house que se ha bajado segun observo, y luego hasta que me entre el sueño vere capitulos de death note como buen friki que soy.

Adoradme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie