El mejor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
en tercer lugar a Adro, Monstruo Foril Absoluto

y nos odia a pajas a todos

ese era mi voto, un personaje con pocos registros, pero que siempre aparecía en el momento mas oportuno.

adro.jpg
 
.cansado. rebuznó:
Bueno, los foreos que me han gustado son:

Pervertman

Me encantaban los posts de pervert, realmente era grande.


Aunque seria injusto, hay tantos buenos, campano, picara, torbe, hijoputica....


muchos grandes.


Oye que aunque ahora mi energía creativa no anda en su mejor momento y está concentrada en otras cosas, sigo vivo :lol:
 
Pues a mi el mejor, aunque discreto, me parece MADXTAR. Por lo que escribe y como lo escribe, por sus tuneos y por su avatar :D


En mi vida anterior, Campano, Jackes de Molay y Henry Chinasky eran mis favoritos.


Y Nicte siempre me ha puesto cachondo. :-o
 
haha en plan como si fuera de dioses como de como en sin poderes pero humano yo voto a mopor porque como si fuera mejor que nada, os como amo a todos en plan de ahora.
 
Moporday rebuznó:
haha en plan como si fuera de dioses como de como en sin poderes pero humano yo voto a el retra de Moporday porque como si fuera mejor que nada, os como amo a todos en plan de ahora.

Se te ha olvidado discutir contigo mismo :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Moporday rebuznó:
haha en plan como si fuera de dioses como de como en sin poderes pero humano yo voto a el retra de Moporday porque como si fuera mejor que nada, os como amo a todos en plan de ahora.

Se te ha olvidado discutir contigo mismo :lol:

PELEA PELEA!!
 
Moporday rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Moporday rebuznó:
haha en plan como si fuera de dioses como de como en sin poderes pero humano yo voto a el retra de Moporday porque como si fuera mejor que nada, os como amo a todos en plan de ahora.

Se te ha olvidado discutir contigo mismo :lol:

PELEA PELEA!!


Mopor, ese Moporday se te está subiendo a las barbas. Yo que tú solicitaba formalmente una Arena con él, para dejar zanjado este tema y acabar de una vez por todas con sus provocaciones.

Ánimo, puedes hacerle papilla en 2 páginas


:lol:
 
Ahora en serio, el mejor forero de la historia de PL es Pervertman, al menos es el único forero surrealista que me hace arrancar una sonrisa con sus hilos.

Y EL capullo de Rulo porque tiene gracia el jodido

Viendo vuestro pobre criterio, eligiendo a foreros como ¿PICARA?... podeis chapar este hilo


y mecago en el hijo de puta de campano y toda su estirpe de jodidos ultraderechistas LAMECULOS de los cojones.
 
Bueno, eso de escoger un forero como el mejor en realidad no tiene mucho sentido, cada uno tiene sus roles y loles, sus momentos y sus pelos del culo ondeando al viento.

Todos somos hermosos y degenerados. Todos somos hijos de lol.
 
Para partirse la caixa, este de abajo era de lo mejor que había, sus videos y foto-movidas de sus salidas con el bacala eran AMAZAS.

El portugues cansino me mola a su vez.


De los moderadores no me va ninguno, son como los capos en Auswich

TUNEAR-AL-CHINODEFINITIVO.gif
 
Filemón Pí rebuznó:
Tanto hablar de Campano como si fuese dios,ya podrais poner un link a algun hilo mitico con intervenciones suyas,con el buscador no sale nada,solo dos posts monofrase de lo_camano.

A veces lo pintais como si este foro en sus dias buenos fuese campano y nada mas.


Pues eso.


Los mejores fueron el Teniente Campano, Jacques de Molay, Dr. Banner, Vlasi, Pepi, Rastrero y Richal y todos los pelotas que me lamían el clitoris.

Un beso para Balaguer :oops:
 
una rebuznó:
Los mejores fueron el Teniente Campano, Jacques de Molay, Dr. Banner, Vlasi, Pepi, Rastrero y Richal y todos los pelotas que me lamían el clitoris.

coincido, quitando los rollos raros de Richi a lo casanova/nako, callado y photoshopeando ta mu guapo.

y sumo a...

200px-Ichi_the_Killer_Dvdcover.jpg
 
Yo me he deslolado totalmente con tipejos como Benito, Mr. Perv, Campano, Molay, Weo, Don Vito, y muchos más.

Pero como no me gusta lamer glandes os digo, morid sufriendo en cantidades inabastables, tambien incluyo varios "hijos de puta" para seguir con las tradiciones de este , nuestro, sacrosanto forro.
 
hijos de puta, ustedes no se rien conmigo, se rien de mi y de mis desgracias...


lo cual me parece normal, ya que a ello me tiene acostumbrada mi familia.
 
el chucho aquel de Burgos y su clon, el tipo de los comics de Hulk...wireless, los tuneros madxtar y richal...pervertman, coles, molay, benito...muchos, incluso el pesao del chino tenía sus ratos

con campano apenas coincidí, era un monstruo foril, politiqueos aparte

y alguno como don vito, que sólo conozco de hilos reflotados, de antes de 2005 apenas puedo opinar


este hilo apesta escorias humanas!!...pero te pasas el rato y tal :lol:
 
Rastrer0 y sus subterfugios misoginos.
Rulo y sus chistes.
Frenillo y sus historias surrealistas.
 
tais bolingas o ke??

aki vacaburra la mas molongui

141283741440b8bef8c9e95.jpg


Gayola, gayola, unga unga unga


Tambien Bueno Eskeleto tocando bandurria
16995687023f2efcf12e655.gif


y bernardino el paquirrin sudaca

1393570233422f6a25aae6e.gif


pero, unga unga, forero mas bueno bonito barato de todos los tiempos ser el oso yoguixxx

448087596416925eb44adc.jpg


unga unga bula bula cuki, hijos de Mango Chungo
 
Jajajajaja !!! estos hilos siempre gustan al populacho.

Por cierto, grandes dotes de imaginación el que ha creado el post "el peor forero de la historia de putalocura" me ha superado, cosa harto difícil.

recuento:
1-Esojj 30 votos
2-el chino 20 votos
3-campano 17 votos
4-Adro 10 votos
5-Borovnia 2 votos
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por cierto, grandes dotes de imaginación el que ha creado el post "el peor forero de la historia de putalocura" me ha superado, cosa harto difícil.

yo creo que eres poco irónico.
Imaginación me sobra tanta como hilos chupis de estos en el foro
 
De los foreros que más me gustan actualmente, Benito sin duda.

De los que ya casi no salen, pues Rastrer0 y El Cuervo me molaban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie