El mejor forero de Putalocura de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Crees que por llevar un rango de maricón estás a salvo de quedar como un imbécil?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Crees que por llevar un rango de maricón estás a salvo de quedar como un imbécil?



No tiene nada que ver lo uno con lo otro, de todos modos te pregunto lo mismo, ¿crees que por llevar ese rango, ser moderador y ponerte esa firma y ese avatar eres un puto Sir Inglés e impones respeto? Eres el mismo subnormal que ha llenado casi todos sus 7000 mensajes de +1's. Detrás de esa fachada sigues siendo el mismo deficiente que llevaba el avatar de maradonita y que no destacaba en nada, y ahora incluso parece que vayas de intelectual, eres patético.
 
Benito rebuznó:
llevo como 10 minutos buscando la foto del tio con piruleta que ponia siempre Gizmo666

manpegau.jpg


pero falta algo, no?
 
Kraftschlag rebuznó:
No tiene nada que ver lo uno con lo otro, de todos modos te pregunto lo mismo, ¿crees que por llevar ese rango, ser moderador y ponerte esa firma y ese avatar eres un puto Sir Inglés e impones respeto? Eres el mismo subnormal que ha llenado casi todos sus 7000 mensajes de +1's. Detrás de esa fachada sigues siendo el mismo deficiente que llevaba el avatar de maradonita y que no destacaba en nada, y ahora incluso parece que vayas de intelectual, eres patético.

¿Es la primera vez que me ves este avatar y esta firma? No lo entiendo siendo como eres un ferviente admirador de mi obra.
 
Le apunten un +1 a DonVitto.

Y a Joputica, El Rey, Neo_Bcn, Campano, PGL, Benito...
 
Mi voto (si es que tengo de eso) para El Chino. Era un Loler lvl 10 ñ_n
 
Yo me reía mucho con las intervenciones de Asta. Lástima que ya no aparezca por aquí. :cry:
 
Cierto, las respuestas de Asta eran dignas de enmarcar.
 
Al próximo que le suelte un piropo a mi idolatrada hijadeputa, le arranco los buevos a bocaos
 
Es curioso, el 90% de los que habéis mencionado como mejores foreros participan en P.F.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Moporday rebuznó:
Es curioso, el 90% de los que habéis mencionado como mejores foreros participan en P.F.

Menudo reducto de chupis...... , platanito y tal

Cualquier de ellos mil veces bastante más espabilado que tú.
 

En realidad evaluando ese mensaje desde un punto de vista psicológico ha sido tu forma de intentar hacerme quedar mal alejando tu imagen de la de una persona que realmente se hubiera podido sentir ofendida.

Una táctica excesivamente utilizada en este foro y, sin embargo, de las más prácticas.

En cualquier caso, sigues siendo un subnormal cualquiera que no está a la altura de cualquiera de los foreros de P.F.
 
Moporday rebuznó:

El primer parrafo no lo entiendo del todo, por eso de la construccion sintactica, vaya, pero no creas que me puedo sentir ofendido por lo que digan en un foro. Eso si, si se meten con mi madre, apago el ordenador y lloro

EDITO: no veas la ilusion que me hace sumar mensajitos pero no me apetece discutir con pedantes como tu. Busquese otro, Calamar Enano
 
Kraftschlag rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Neith rebuznó:
Hace mucho que no me pasaba por aquí.


Espero que sea porque lo has dejado con tu chico y esta vez pueda tirarte los trastos decentemente.



¿El cambio de avatar te cambia la personalidad? ¿Antes eras un insulso con más de 5000 mensajes y ahora pretendes ir de gentleman? :lol:


Por estas cosas eres mi mas mejor am¡go hermano de la raza aria

hamo

La movida es , que opiniones se tienen en cuenta ? las de la endogamia efora local o caben mas de advenedizos como yo y demas gente a las que en un intento por subir su mermada autoestima algunos pobres hombres llaman retardeds sin mas ? , pregunto .
 
Rory Gallagher rebuznó:
Moporday rebuznó:

El primer parrafo no lo entiendo del todo, por eso de la construccion sintactica, vaya, pero no creas que me puedo sentir ofendido por lo que digan en un foro. Eso si, si se meten con mi madre, apago el ordenador y lloro
A ver zoquetín, deja de hacer lo mismo que reprochas, ten un poco de coherencia, estoy seguro que te hacen mas ilusión a ti los +1 que a él, que ni se le notan en el contador.
y venga, +1 para mi también, que me aburro y necesito un poco de discordia.
 
Yo creo que soy el más autista, ni un ban en 3 años y medio y no conozco a naide. Bueno solo tengo el messenger de dos titis aunque ya ni hablo con ellas.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo creo que soy el más autista, ni un ban en 3 años y medio y no conozco a naide. Bueno solo tengo el messenger de dos titis aunque ya ni hablo con ellas.
Bueno buen hombre, siempre se esta a tiempo, si le hace ilusion no tiene mas que pedirlo.
Saludos cordiales.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Eso si, si se meten con mi madre, apago el ordenador y lloro

Esta es una frase muy recurrida en PL también. Es curioso el extenso y variopinto diccionario del que nos apoderamos a nuestro paso por estos foros.

Creo que deberíais hacer a Calamar moderador, me mola su idea de como el mundo debería estar dispuesto en capas concéntricas de actividad neuronal indefinida y elegida por Dios.

Os amo.

P.F. Rullez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie