El mercadillo de Herodes: Ropa de marca güena y barata

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Todos conocemos a auténticos personajes que no paran de tirarse el moco de lo bien que viven y de loh billeteh que manejan. Nuestro querido @Herodes es uno de ellos: A poco que le aprietes ahí lo tienes alardeando del taco de billeteh, de su Porsche, de la colección de pelucos que tiene y de su ropa de marca.

Pero la vida es cruel y si bien la Diosa Fortuna lo ha dotado con tacos de billeteh, no ha sido bendecido con el don de la agudeza visual. Quiero pensar esto y no que tiene la poca vergüenza de ir comprar ropa falsa a sabiendas, taco de billeteh mediante.

Como lo prometido es deuda, aquí le explico al amigo Herodes el porqué de la falsificación de la marca de su camisa. Dentro fotos:

Falsificar una prenda de ropa no es fácil. Muchos creen que basta con copiar el logo, pero es en la tipografía donde más problemas se encuentran. Por qué? Porque muchas marcas registran a su nombre el tipo de letra que usan y la retiran del mercado.

Así nos encontramos con esta camisa que a simple vista parece que usan la misma tipografía en la etiqueta del cuello. Pero si miramos con detalle vemos que la prenda original tiene un trazo más grueso. No se trata de que sea muy parecida. Tiene que ser igual.

Si nos vamos al detalle de la etiqueta de composición del producto, vemos que la tipografía varía con respecto a la de la etiqueta del cuello. Esto ya es un claro indicativo de que estamos ante una falsificación, ya que ninguna marca utiliza una tipografía distinta en cada etiqueta. Y menos aún cuando se trata del logo de la marca.

La distribución de las características del producto no tiene nada que ver entre la etiqueta de la copia falsa y el original. Y para mayor inri incluye la frase "Made in Europe".

Hackett trabajó en su momento con factorías portuguesas para sus camisas y con italianas para sus jerséis, antes de llevarse su producción a Turquía y (creo) China. Esa producción venía con el "made in" del país correspondiente, nunca con el continente. Tal denominación, como tal, no existe. La legislación de etiquetado de prendas textiles hace referencia a "Made in the UE", cuestión que casi nadie utiliza y prefiere centrarse en su país de origen. Pero "made in Europe", como tal, no lo utiliza nadie.

El PE aprueba nuevas normas sobre el etiquetado de los productos textiles | Noticias | European Parliament

La UE hará obligatoria la etiqueta "made in" para designar el país de origen

Es más, dada la fecha de compra de dicha camisa, debería aparecer el nombre de la empresa importadora y su cif ya que Hackett no fabrica en España.

Así que hay nuevas incongruencias: El origen de la camisa no coincide con los puntos de fabricación de Hackett y no cumple la ley de etiquetado.

@Herodes, lo siento mucho, pero en un sólo día te descubren que el peluco es falso y el colega que te recomendó ropa de marca güena y barata es un buen judas. Ya puedes darle a la tijera y a la 7 muelles.
4b8e1e139bdd00a166d554041808c263.jpg
6333a6848180dd8d93eb0b3d1f76712a.jpg
ab21a0d4922600116ee24a6f68b9ad92.jpg
bf3de0b90de475a6e60909ae9f5a2c36.jpg
4a84e93e8266379c37987b2dcf04c31f.jpg
80f8baccd9301ea70c22894a1f1fdd4f.jpg
 
El Panamera también será chino, de esos que se volatilizan cuando se hostian.
 
Bufff, que soporífero. Otro pobre desgraciado que asoma al calor de la oligofrenia para mostrar su mongolismo.

No me voy a leer tus mierdas de retrasado, un retrasado tan riguroso que afirma que soy de una infecta ciudad en la que nunca he pasado más de 24h seguidas por mi propia salud.

A partir de ahí, imagina el crédito que me aportas...

Hablas de la fecha de compra de mi camisa, y no tienes ni puta idea de en qué fecha la compré, ni yo mismo porque me importa una mierda una camisa, tal vez tú compres una al año y hagas la muesca, pero te aseguro que no tiene el mínimo interés para mí.

Lo que tengo de esa marca es comprado en la tienda Hackett de Las Rozas Village, por lo que me extraña bastante que sea de palo, pero si así lo fuera, créeme que la suda muchísimo.

Esa foto se puso porque en un alarde de cuñadismo, dijiste esta misma soplapollez insustancial del "Made in Europe" en la ropa, y no sé qué mierdas de que eso no existía y nadie teníamos ropa que no fuese de Asia, o algo así, es un recuerdo muy vago porque me empalagas bastante y no te presto atención.

No es precisamente una camisa para fardar sin tener un puto logo a la vista, en ese caso llevaría caballitos de 43-46 cms, como seguro acostumbras tú a hacer, subnormal.
 
Ya solo falta un hilo de zapatos para cerrar el círculo

Herodes gitano de mierda yo tengo un rolex
 
Lo que tengo de esa marca es comprado en la tienda Hackett de Las Rozas Village, por lo que me extraña bastante que sea de palo, pero si así lo fuera, créeme que la suda muchísimo.
.

Como si fuese la primera vez que han pillado falsificaciones en una tienda de lujo

Me ha recordado cuando pillaron a los de coca cola llenando sus botellas de agua con agua del grifo de Londres
 
Bufff, que soporífero. Otro pobre desgraciado que asoma al calor de la oligofrenia para mostrar su mongolismo.

No me voy a leer tus mierdas de retrasado, un retrasado tan riguroso que afirma que soy de una infecta ciudad en la que nunca he pasado más de 24h seguidas por mi propia salud.

A partir de ahí, imagina el crédito que me aportas...

Hablas de la fecha de compra de mi camisa, y no tienes ni puta idea de en qué fecha la compré, ni yo mismo porque me importa una mierda una camisa, tal vez tú compres una al año y hagas la muesca, pero te aseguro que no tiene el mínimo interés para mí.

Lo que tengo de esa marca es comprado en la tienda Hackett de Las Rozas Village, por lo que me extraña bastante que sea de palo, pero si así lo fuera, créeme que la suda muchísimo.

Esa foto se puso porque en un alarde de cuñadismo, dijiste esta misma soplapollez insustancial del "Made in Europe" en la ropa, y no sé qué mierdas de que eso no existía y nadie teníamos ropa que no fuese de Asia, o algo así, es un recuerdo muy vago porque me empalagas bastante y no te presto atención.

No es precisamente una camisa para fardar sin tener un puto logo a la vista, en ese caso llevaría caballitos de 43-46 cms, como seguro acostumbras tú a hacer, subnormal.

Las pruebas saltan a la vista de que es una prenda falsa. Que vayas a fijarte en el chascarrillo en lugar de la puta mierda que tienes colgada en el armario es tu problema.

Hablo de que por la fecha de compra debe aparecer el CIF y el nombre del importador por el "Made in Europe". Porque el gitano que la ha hecho ha oído campanas de lo del "made in the UE" y se ha quedado tan pancho con el "made in Europe". Lo que quiere decir que no tiene 10 años.

Que eres un fantasma y un bocachanclas, salta a la vista. Mucho fajo de billetes (que vistos los antecedentes tienen toda la pinta de ser falsos) pero no eres más que un piojo muerto de asco.

Pd. Los tíos con posibles no van a las Rozas Village a comprar saldos de Hackett. Se planta uno con el Porsche en la tienda de Claudio Coello y tira de cartera.
 
Como si fuese la primera vez que han pillado falsificaciones en una tienda de lujo

Me ha recordado cuando pillaron a los de coca cola llenando sus botellas de agua con agua del grifo de Londres

Eso de tienda de lujo no tiene nada. Es un Outlet que trabaja con material fuera de temporada. Y es precisamente en estos sitios donde te puedes llevar la sorpresa.
 
Son ustedes unos pijines.

Sigan, sigan dándole empachos al ego y ayuno al alma, para regocijo del sanedrín y acomodo de sus cricas de confianza.

:money::money::money::money::money::money::money::money:

Obey-Church-of-Consumption-18x24-01.jpg


:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Última edición:
Hablo de que por la fecha de compra debe aparecer el CIF y el nombre del importador por el "Made in Europe". Porque el gitano que la ha hecho ha oído campanas de lo del "made in the UE" y se ha quedado tan pancho con el "made in Europe". Lo que quiere decir que no tiene 10 años.
Que qué fecha es esa, hijo de mil leches, si no te he dado ninguna fecha de compra porque ya he dicho que ni la sé ni me importa, payaso fantasioso.

A Claudio Coello? Para qué? Cómo si esto fuera una marca de lujo, no te jode.
Una marca de mierda se compra en una tienda de mierda, a ver si no de qué iba a llevarla un tirao como tú.

Toma, para que te la sigas cascando, he encontrado también un polo de esta mierda de marca, y este es mejor incluso, está hecho en China e importado por Pepe Jeans. Vaya marcas exclusivas que llevas, eh? Mamarracho?

20180215_175304_HDR.webp
20180215_175225_HDR.webp
 
Que qué fecha es esa, hijo de mil leches, si no te he dado ninguna fecha de compra porque ya he dicho que ni la sé ni me importa, payaso fantasioso.

A Claudio Coello? Para qué? Cómo si esto fuera una marca de lujo, no te jode.
Una marca de mierda se compra en una tienda de mierda, a ver si no de qué iba a llevarla un tirao como tú.

Toma, para que te la sigas cascando, he encontrado también un polo de esta mierda de marca, y este es mejor incluso, está hecho en China e importado por Pepe Jeans. Vaya marcas exclusivas que llevas, eh? Mamarracho?

Ver el archivos adjunto 5668 Ver el archivos adjunto 5669

Retrasado, que Hackett sólo la llevan actualmente los retrasados mentales que quieren fardar de marca. Hackett tenía su valor cuando se fabricaba en UK e Italia, no llevaba logo en sus prendas (o muy pequeño como el de mi jersey) y no estaba de moda entre todos los rateros de Sotogrande. Vamos, hace más de 10 años. Pimpollo.
 
Última edición:
Retrasado, que Hackett sólo la llevan actualmente los retrasados mentales que quieren fardar de marca. Hackett tenía su valor cuando se fabricaba en UK e Italia, no llevaba logo en sus prendas (o muy pequeño como el de mi jersey) y no estaba de moda entre todos los rateros de Sotogrande. Vamos, hace más de 10 años. Pimpollo.
Pues eso, retrasados mentales, como los que llevan un jersey como el tuyo con sus letritas. Lo que tengo yo de esta marca no tiene logo ni hostias, como ya he dicho, anormal. Así que imagina lo que me gusta fardar de marcas, hijo de la gran puta, que eres muy tonto.
 
Retrasado, que Hackett sólo la llevan actualmente los retrasados mentales que quieren fardar de marca. Hackett tenía su valor cuando se fabricaba en UK e Italia, no llevaba logo en sus prendas (o muy pequeño como el de mi jersey) y no estaba de moda entre todos los rateros de Sotogrande. Vamos, hace más de 10 años. Pimpollo.

Yo tengo americanas de Hackett fabricadas en Italia con lana escocesa (si no recuerdo mal). Aunque no sabría decirle si tienen 10 años, 8 u 11, sinceramente.
 
Yo tengo americanas de Hackett fabricadas en Italia con lana escocesa (si no recuerdo mal). Aunque no sabría decirle si tienen 10 años, 8 u 11, sinceramente.

Hackett pegó una orientación brutal a su ropa a comienzos del 2000, metiendo los logos inmensos en sus polos, los múltiples colores... A imagen y semejanza de los que se utilizan para jugar al Polo. Cuestión que se desmadró a finales del 2000 hasta la fecha.

Obviamente en los trajes y americanas sigue manteniendo su línea de siempre. Pero toda la época de los jerséis de lana sin logo alguno ha quedado para el recuerdo.

Curiosidad: Con motivo del mundial de Francia de 1998 Hackett lanzó un polo que arrasó entre el pujante movimiento hooligan de la fecha: Logo enorme en el pecho con la Union Jack en la espalda. Los hijos de la Gran Bretaña hasta hicieron un comunicado diciendo que se desmarcaban de los hooligans y que iban a retirar el polo de circulación... Cuando ya se habían agotado todas las unidades a la venta.
 
Es increíble lo que sabe este estacas. Es una enciclopedia, sabe de quisquillas de Motril, de riñones al jerez, de pelucos y ahora de etiquetado de marcas de ropa
 
Arriba Pie