El mercadillo de Herodes: Ropa de marca güena y barata

Joder pensaba que era difícil sentir más asco pero este hilo está llegando a cuotas insuperables
 
Un buen piso o una buena casa, un coche apañado y bienes muebles que garanticen el bienestar, a qué más?

La ropa lo que tiene que ser es de buena calidad y buen corte, la marca es una soplapollez.

Correctísimo, luego está que te puedas dar de vez en cuando algún capricho o que disfrutes de algún jovi que te guste, hay que disfrutar de la vida algo, por que hay formas más baratas de vivir, pero de baratas que son, no son ni vida.
 
Correctísimo, luego está que te puedas dar de vez en cuando algún capricho o que disfrutes de algún jovi que te guste,
rotuladores_1724.jpg
 
Hombre, bastante bien va para ir de tapas por Granada, sobre todo si toca devuelto Royale. Ten por cuenta que en lado opuesto hay uno que va en chándal comiendo chistorras con una capa de poliestireno expandido.

Toma chistorra de capa de poliestireno

aea86af71e7f584c85cffc4fa9c3fb70.jpg


Puntas de solomillo con patatas picantes
 
Última edición:
Toma chistorra de capa de poliestireno

aea86af71e7f584c85cffc4fa9c3fb70.jpg


Puntas de solomillo con patatas picantes

Solomillo ibérico... usease... cerdo...

Es la misma técnica de los resturantes venidos a más que te ponen en la carta "solomillitos" y te crees que te van a plantar una ternerita rica rica y te calzan el trozo cerdo gomoso.

Y con katsup... :face:
 
Solomillo ibérico... usease... cerdo...

Es la misma técnica de los resturantes venidos a más que te ponen en la carta "solomillitos" y te crees que te van a plantar una ternerita rica rica y te calzan el trozo cerdo gomoso.

Y con katsup... :face:

Error. Y donde te dicho yo que sea ibérico o de ternera???

Es un bar. Es la tapa que va con mi Alhambra especial de 2,20. Es solomillo de cerdo, naturalmente. Es salsa picante, no ketchup.
 
Esa C no tiene las dimensiones estándar de Calvin Klein, según el maese Estacas, experto en falsificaciones de ropa y en detectar langostinos de Chile. Por cierto eso qué es? la chupa o el jersey?
 
Esa C no tiene las dimensiones estándar de Calvin Klein, según el maese Estacas, experto en falsificaciones de ropa y en detectar langostinos de Chile. Por cierto eso qué es? la chupa o el jersey?
Os voy a responder a los dos: Luego se pillan rebotes por subir cosas donde no tiene sentido y aquí llega Currito y se pone a hablar de tapas en el hilo de ropa falsa.

Comidista, cuando tú te pones a hablar de comida es porque eres muy listo, un cuñao o sabes algo del tema? Si eres un retrasado mental como el Refugiado, que decía que era habitual de un garito por haber ido dos veces en tres años, te meto también en el pack. Por mí no hay un problema.

PD. De CK no tengo ni puta idea porque jamás he comprado ropa suya. Ni la pienso comprar. Pero es de la más falsificada. Sólo hay que ver lo que llevan morenos, gitanos, mostoleños y Curritos de la vida.

Lo que no verás a los manteros es con Sunspel o Universal Work, por ejemplo.
 
Última edición:
Yo venía a recomendar mi ultima compra de ropa. 10 camisetas frikis 30 pavos, salen a 3 leuros la unidad y encima son sorpresa. Más baratas que las del decathlon para ir a mirarle la polla a tíos al gimnasio, para dártelas de friki en ambientes selectos o para limpiarte después de las pajas. No lo olvide, si quiere vivir como un miserable, kalkulon le guía.

Pack Geek Misterioso - 10 camisetas

(Han subido 5 pavos, haber estao rápido)

hay formas más baratas de vivir, pero de baratas que son, no son ni vida.

Ya te digo :lol:
 
Joder, hay que ser frikazo para comprar camisetas con sorpresa.

Si te viene alguna con una polla dibujada, ¿te la pondrías?

Mejor no quiero saber la respuesta.
 
Arriba Pie