El mercadillo de Herodes: Ropa de marca güena y barata

Y no sólo hezperto, es el mítico hijo de puta mamporrero que hace los coros, el que completaba las frases de los profesores cuando ya estaban resueltas por todos, pero así él creía hacer creer que sabía lo mismo.

Un saco de mierda embajador del más rancio cuñadismo que lo mismo le da Tabarnia que el Madrid, que el vino, que la gamba roja de Denia, cualquier palabra que salga en la mesa es opinable por él con autosuficiencia y altanería. Igual que a un rapero de mierda le das palabras para que te las combine cantando, este oligofrénico te lo hace pontificando.

Un hijo de puta que habla de distinta tipografía en las etiquetas de las prendas, y que nadie aprecia, que en caso de que así fuera, a saber cuál es la buena y cuál no, que tiene ramalazos de subnormal tan poderosos que le llevan a decir que si en una etiqueta pone "made un Europe", es que es falso. Y no es necesario ser un manflorito hijo de Pertegaz para saber que no tiene ni puta idea, con poner en Google "europe's sweatshops" es suficiente.

Que cree llevar una marca de superlujo por tener un jersey, al que se le ven bien las letras por fuera, de una basura comercial como Hackett hecha en China. Eso sí, una mierda de estas debes comprarla en el Barrio de Salamanca y no en la tienda que tengas más cerca de casa porque eso da mucha más clase. Todos sabemos que cuando uno puede permitirse un lujo como comprar un yogur Danone, lo suyo es hacerlo en el Sánchez Romero.

Todo un down que no suscita muchas más sensaciones que la de indiferencia y aburrimiento. Un receptáculo de collejas boniatas, un pobre diablo, un rico en cromosomas.
Haber, heminenzia. Que eres un fantasma salta a la vista. Que no tienes ni puta idea de ropa, más. Que eres el descubrimiento de PL del 2018, también. No hagas más el ridículo, anda.
 
Yo no compro nada de marca. Suelo tirar de camisetas in extenso de usar y tirar. Cuatro vaqueros de 10 euros, dos de verano y dos de invierno. Compro los calcetines en packs de 5 x 1 euro en los mercadillos. ¿Me convierte esto en un muerto de hambre? Sí.
 
Gracias Herodes
 
Anécdota: Estaba con unas Herodes de la vida. Con A. Y una me suelta que si el sueldo no me daba para comprar ropa de marca

¡Qué triste! En serio, si nos basamos en el tanto tienes tanto vales, habría gente valiosísima pero sin un clavel que no valdría nada. Y por esa misma razón, anormales con dinero, por el motivo que sea, deberían de valer su peso en oro. Todos sabemos que no es así.

2012_04_03_IMG_2012_04_03_213A013A08_kiko.jpg


Si puede, y si cree que está mejor sin ese tipo de gente, huya. Si no, pues a disfrutar de olerse el culo y medirse la polla no sé muy bien para qué.
 
¡Qué triste! En serio, si nos basamos en el tanto tienes tanto vales, habría gente valiosísima pero sin un clavel que no valdría nada. Y por esa misma razón, anormales con dinero, por el motivo que sea, deberían de valer su peso en oro. Todos sabemos que no es así.

2012_04_03_IMG_2012_04_03_213A013A08_kiko.jpg


Si puede, y si cree que está mejor sin ese tipo de gente, huya. Si no, pues a disfrutar de olerse el culo y medirse la polla no sé muy bien para qué.
Las tías eran habituales del bareto, no eran "amigas". Pero esa es la realidad. Guste o no. La peña examina de arriba a abajo. Y si no ve logo o no lo conocen, automáticamente deducen que es una mierda Que a mí, llevando un polo de Paul & Shark en el 2005, me soltaron que si lo había comprado en el Jueves. Un heavy.

Ya he dicho varias veces que la inmensa mayoría de mi ropa no tiene logo alguno. Me la compro porque me gusta y por lo que vale.

Pero eso, retrasados como Heredia Herodes, no lo entenderán en la puta vida.
 
Las tías eran habituales del bareto, no eran "amigas". Pero esa es la realidad. Guste o no. La peña examina de arriba a abajo. Y si no ve logo o no lo conocen, automáticamente deducen que es una mierda Que a mí, llevando un polo de Paul & Shark en el 2005, me soltaron que si lo había comprado en el Jueves. Un heavy.

Ya he dicho varias veces que la inmensa mayoría de mi ropa no tiene logo alguno. Me la compro porque me gusta y por lo que vale.

Deje ir a ese bar, que de putas superficiales, en los puticlubs, a pares.
 
Deje ir a ese bar, que de putas superficiales, en los puticlubs, a pares.
Pues ha sido el bar donde mejor me lo he pasado. Y más he follado. Es más, desde que cerró me siento huérfano.

PD. La fauna que se juntaba ahí, en un puto pub de barrio de mierda, era para echarle de comer aparte.
 
Las tías eran habituales del bareto, no eran "amigas". Pero esa es la realidad. Guste o no. La peña examina de arriba a abajo. Y si no ve logo o no lo conocen, automáticamente deducen que es una mierda Que a mí, llevando un polo de Paul & Shark en el 2005, me soltaron que si lo había comprado en el Jueves. Un heavy.

Ya he dicho varias veces que la inmensa mayoría de mi ropa no tiene logo alguno. Me la compro porque me gusta y por lo que vale.

Pero eso, retrasados como Heredia Herodes, no lo entenderán en la puta vida.

Reconozco que he subestimado a este hijo de puta, es incluso mucho más imbécil de lo que parecía en un principio. Se precisa ser muy subnormal para hacer la intro criticando la superficialidad de la gente con las marcas y al mismo tiempo jactarse de llevar un Paul & Shark, demasiadas incongruencias en tan pocos pixels...

Un Paul & Shark, oiga, que no le ha hecho Valentino un traje a medida, ni siquiera es un polo salido de una cadena de montaje para Gucci o Dior. Que lleva un Paul & Shark el potentado, que será lo siguiente, un Lacoste? Dará el salto a Boomerang?

Esa puede estar bien, que estaba el mermado en Mayo del 2001 (eso aporta verosimilitud) en ese bareto escenario en el que sucede de todo, como en Mirador de Montepinar, y cuando salía de follarse a dos top model de Victoria Secret en el baño, se le apareció el espíritu de Isidoro Álvarez y le dijo: "Ese polo que llevas sin logos es Boomerang, eh, truhán? Que conozco el corte..."

Valiente hijo de mil lefas, y va de exclusivo el bastardo. Todos sabemos que una ardilla puede cruzar la península sin tocar el suelo sólo pisando cabezas de mongolos que tengan Hackett y Paul & Shark.
 
Última edición:
Hombre, bastante bien va para ir de tapas por Granada, sobre todo si toca devuelto Royale. Ten por cuenta que en lado opuesto hay uno que va en chándal comiendo chistorras con una capa de poliestireno expandido.
 
Última edición:
Menudo pique tiene el Heredia [emoji38]

Si te molestaras en leer entenderías lo inútil de tu comentario. Pero claro, si lo hicieras no estaríamos riéndonos aquí de ti y de tu puta madre.

PD. Pon foto del Porsche :trump:
 
No tengo relación con ricos pero el logo de una marca cumple esa función hoy en día: Demostrar que llevas algo CARO. Ojo. CARO, que no bueno.
Te vuelvo a repetir que no funciona así, se nota que como bien dices no te relacionas con ricos.

¿De verdad piensas que Amancio Ortega necesita usar ropa de marca para demostrar algo?. A los millonarios de verdad les importan una mierda las marcas, logos, o todo lo que tenga que ver con aparentar. Amancio lo que quiere es una camisa que le resulte cómoda, que le guste y le siente bien, pero le importa una soberana mierda lo que cueste.

Es todo lo contrario, muchas veces lo que intentan (sin conseguirlo, claro), es parecer gente normal, para que nadie se fije en ellos. Yo he visto a amigos míos con relojes hipercaros quitárselos para salir de fiesta y ponerse un reloj normalito para no dar la nota. Cuando se tiene pasta, pero pasta de verdad, y hablamos de millones de euros en la cuenta, no de un salario de 3.000 € al mes, lo que menos te importa es aparentar.

Y es que la vida del rico funciona a otros niveles. Un tío con pasta se liga a la camarera del bar de moda, no enseñándole el cocodrilo del polo o las llaves del BMW del 2005, o los 3 billetes de 50€ que lleva en la cartera, no amigos, se la liga invitándola a pasar el fin de semana en el velero que tiene en su chalé de Mallorca, con todos los gastos pagados (caso real like the life).

Está mas que claro que las marcas de ropa solo sirven para que aquellos que viven bordeando la clase media-alta, puedan decir que son algo mas ricos que los de la clase media-baja. Es por eso el afán de los que viven llegando justos de pasta a fin de mes, por poder ahorrar algo de dinero y así comprar un jersey Ralph-Lauren en rebajas al 50%, o cualquier cosa de marca que le haga pensar al vecino que gana mas que él.

Los de la clase alta hacen lo mismo, pero con otra clase de bienes (coches, casas, joyas), para diferenciarse de la clase media-alta, que tiene que conformarse con conducir un BMW y vivir en un pisito pequeño en el centro, frente al verdaderamente rico que conduce un ferrari y tiene un chalet de 400m con piscina en La Moraleja.

Repito que cuando uno sabe que tiene mas que el 99,99% de la gente de su ciudad y/o entorno, lo que menos quiere es que eso se sepa, salvo claro está, que te acabe de tocar la lotería y entonces es otro cantar porque has de comunicar a tu entorno que ya no eres pobre como una rata. O que seas un Ronaldo de la vida y tengas que apechugar con que todo quisqui te va a conocer en cualquier punto del planeta al que vayas.



Por supuesto
 
Última edición:
El próximo capítulo del phoro, yo tengo hamijos ricos y les llevo el coche a lavar
 
Lo que mucha gente parece no entender es que a la gente con pasta nos importa una mierda las marcas. Realmente las marcas son de los que quieren aparentar, no de los que tienen.

Yo, cuando me compro algo me suda la polla si vale 10€, 100€ o 1000€, me compro lo que me gusta, punto. Es mas, nunca miro el precio de las cosas, entre otras cosas porque a la hora de comprar, si se tiene pasta, es algo secundario.

E incluso os diré que muchos megaricos, lo que se visten es como miserias para pasar desapercibidos, a cuento de que va a querer una persona con cientos de millones en el banco que los demás lo sepan, no puede traerle mas que problemas.

El refrán de dime de que presumes y te diré de que careces es tan cierto como que mañana volverá a salir el sol.


Exactamente joder.

Me quedo to loco cuando os oigo hablar de marcas y esas mierdas.

No recuerdo quién dijo que el capitalismo se basaba en la avaricia y la envidia, y cuánta razón tenía.

Me he acostumbrado a ir en pantalón de chándal de los chinos y camiseta de idem como forma cómoda de viajar, solo (y no siempre) me pongo otra ropa mas normal si paso por la base de la empresa o salgo por ahí a hacer gestiones.

Sé perfectamente que si alguien me ve me clasificará según mi vestimenta, adjudicandome un saldo bancario y un nivel de inteligencia acordé con ella.

Ese es el tipo de gente que predomina.

Luego los ves de chaqueta en cualquier situación, aparentando tener lo que no tienen. Cuando ideal es pasar completamente desapercibido.

Avaricia y envidia.



No tengo relación con ricos pero el logo de una marca cumple esa función hoy en día: Demostrar que llevas algo CARO. Ojo. CARO, que no bueno.

Anécdota: Estaba con unas Herodes de la vida. Con A. Y una me suelta que si el sueldo no me daba para comprar ropa de marca (llevaba un jersey sin logo alguno). Ya me iba a cagar en su puta madre cuando le suelta un parroquiano "el jersey que lleva el chaval vale más que tú". A bocajarro.

La fulana se queda loca. Y le dice que si es para tanto. El hijo puta le dice al dedillo dónde se había fabricado todo lo que llevaba encima y el precio. Y luego le dice dónde estaba fabricado mi jersey y el coste (de lana Shetland fabricado a mano). Y efectivamente valía más que todo lo que llevaba encima. Antes de irse le dice: No quiero ni pensar lo que vale la chupa.

Era comercial de ropa desde el 80.

PD. No follé.

Me ha recordado tu episodio al libro "American Psycho", que el hijoputa cada ver qué veía a alguien sabía que llevaba puesto y de qué marca. Si combinaba bien o no, y lo que costaba.


De niño, con dice o trece años, me regalaron un Jersey de esos del cocodrilo. Yo no sabia lo que significaba, pero los niños del colegio si, y poco que tardaron en llamarme pijo e identificar marca y precio.

Niños de doce años.


Hace una década mi progenitor renovó vestuario y tuvo la condescendencia de darme su ropa usada, que estaba nueva prácticamente.

Pues una de las camisas era de las caras, de marca que no recuerdo ahora, y estando tomando algo por ahí, no faltó el tío con cara de envidia en plan "que bien te cuidas eh? Camisa de tal y Pascual de X euros..."

Flipé.

Qué asco todo, macho.
 
Ojo que hablo de metros cuadrados de casa, no de parcela. Una casa de mas de 400 metros cuadrados es mas que suficiente para tener todo lo que uno necesita. Una casa de 1.200 metros cuadrados sólo aporta tener que contratar mas gente para limpiar.
 
Te vuelvo a repetir que no funciona así, se nota que como bien dices no te relacionas con ricos.

¿De verdad piensas que Amancio Ortega necesita usar ropa de marca para demostrar algo?. A los millonarios de verdad les importan una mierda las marcas, logos, o todo lo que tenga que ver con aparentar. Amancio lo que quiere es una camisa que le resulte cómoda, que le guste y le siente bien, pero le importa una soberana mierda lo que cueste.

Es todo lo contrario, muchas veces lo que intentan (sin conseguirlo, claro), es parecer gente normal, para que nadie se fije en ellos. Yo he visto a amigos míos con relojes hipercaros quitárselos para salir de fiesta y ponerse un reloj normalito para no dar la nota. Cuando se tiene pasta, pero pasta de verdad, y hablamos de millones de euros en la cuenta, no de un salario de 3.000 € al mes, lo que menos te importa es aparentar.

Y es que la vida del rico funciona a otros niveles. Un tío con pasta se liga a la camarera del bar de moda, no enseñándole el cocodrilo del polo o las llaves del BMW del 2005, o los 3 billetes de 50€ que lleva en la cartera, no amigos, se la liga invitándola a pasar el fin de semana en el velero que tiene en su chalé de Mallorca, con todos los gastos pagados (caso real like the life).

Está mas que claro que las marcas de ropa solo sirven para que aquellos que viven bordeando la clase media-alta, puedan decir que son algo mas ricos que los de la clase media-baja. Es por eso el afán de los que viven llegando justos de pasta a fin de mes, por poder ahorrar algo de dinero y así comprar un jersey Ralph-Lauren en rebajas al 50%, o cualquier cosa de marca que le haga pensar al vecino que gana mas que él.

Los de la clase alta hacen lo mismo, pero con otra clase de bienes (coches, casas, joyas), para diferenciarse de la clase media-alta, que tiene que conformarse con conducir un BMW y vivir en un pisito pequeño en el centro, frente al verdaderamente rico que conduce un ferrari y tiene un chalet de 400m con piscina en La Moraleja.

Repito que cuando uno sabe que tiene mas que el 99,99% de la gente de su ciudad y/o entorno, lo que menos quiere es que eso se sepa, salvo claro está, que te acabe de tocar la lotería y entonces es otro cantar porque has de comunicar a tu entorno que ya no eres pobre como una rata. O que seas un Ronaldo de la vida y tengas que apechugar con que todo quisqui te va a conocer en cualquier punto del planeta al que vayas.



Por supuesto
Con ricos no trato, obviamente. Y dudo que un rico, tal como dices, se compre una camisa de una marca (que puede lucir cualquiera) para que se le vea el logo. Otra cosa es que para mucha gente eso sea lo importante (de ahí el prolijo mercado de las falsificaciones), más que la calidad de la prenda en sí misma.

Es una cuestión muy curiosa y que se ve en el crecimiento de una marca. Barbour se caracterizaba por no llevar logo en sus prendas. O que este fuese imperceptible normalmente. En el momento que ha empezado a crecer y a abarcar un público menos estandarizado, sus logos son más visibles.

En el lado contrario tenemos a pequeñas marcas que no utilizan logos para sus prendas y que tienen su producción centrada en Europa, que buscan a un público que compre sus productos por su calidad y diseño.

Un Herodes de la vida, cuando va a comprar algo con los fajo de billeteh, pregunta "esto de cualo es?". Un tío que busca una prenda de calidad se va directo a la etiqueta para ver las características del producto. Y si es tan tiquismiqui como yo, busca que no lleve logo y/o que sea una marca que no sea común.
 
Un tío que busca una prenda de calidad se va directo a la etiqueta para ver las características del producto. Y si es tan tiquismiqui como yo, busca que no lleve logo y/o que sea una marca que no sea común.
Y esto lo dice un hijo de la gran puta que postea un jersey de Hackett a tope de letras. Ah! y tiene un polo Paul & Shark, otra marca fuera de lo común y que no utiliza logos.
:benitooo:
 
Última edición:
Cada vez vas mejorando los argumentos, este es mucho mejor que el del "Made in Europe", eh?

Anda y vete a tomar por el culo a jugar a Diseña Tu Moda al Sacromonte con los piojosos como tú, y ya les das un simposio de la genealogía del diábolo en el Renacimiento, que seguro que también sabes de eso, hijo de la gran puta.
 
verdaderamente rico que conduce un ferrari y tiene un chalet de 400m con piscina en La Moraleja.

Ojo que hablo de metros cuadrados de casa, no de parcela. Una casa de mas de 400 metros cuadrados es mas que suficiente para tener todo lo que uno necesita. Una casa de 1.200 metros cuadrados sólo aporta tener que contratar mas gente para limpiar.

Hablaba usted de "verdaderamente rico". Y alguien así normalmente no tiene una casa de 400 m2 en La Moraleja sino una de 1.200 (sí, de vivienda, las parcelas buenas de esa zona están a partir de los 5.000), no maneja conceptos como "tener lo que uno necesita" (porque no, el Ferrari tampoco lo necesita y se lo compra) y se la suda contratar a más gente para limpiar.

Pero sigamos Héroerodes.
 
Venga no os peleeis. Si somos todos amigos, no?


Respecto a las viviendas, las ostentosas de cientos y cientos de metros cuadrados, lo que ostentan en su mayoría es mal gusto.

A ver para que cojones necesitais una vivienda de veinte habitaciones y quince cuartos de baño, con una cocina digna de un hotel y un gimnasio que sólo usan las moscas.

Entiendo que en algo tienen que gastar el dinero, pero hay mil cosas.

Un buen piso o una buena casa, un coche apañado y bienes muebles que garanticen el bienestar, a qué más?

La ropa lo que tiene que ser es de buena calidad y buen corte, la marca es una soplapollez.
 
Arriba Pie