El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ren rebuznó:
Aunque claro, su cláusula es más que apetecible, os hubiérais fijado antes en el fills de puta. :oops:

Ren, que cláusula tiene Poulsen???

Por cierto, parece que se confirma que los 30 kilos por Pepe "el mejor central del mundo" son ciertos, no?

Lo digo porque ni As ni Marca, ni Antena Gñe ni T5 ni Cuatro han desmentido esta cantidad, al contrario, ayer el cachondeo en T5 entre Piqueras y el calvo era de aúpa...

Pues parece ser que si, lo cual no hace mas que confirmar que Mijatovic es un inutil y Caldelol aparte de bocazas, cada vez que nombraba a Gago, Boca Junior le pedía un kilo más, es tonto.

El pepe este puede ser buen central, per osi ayer hacemos aqui una encuesta con los 10 mejores centrales del momento, me juego el cuello a que ni DIos lo nombraba.

Este fichaje hace encarecer un kilo o dos por lo menos el de Milito, gracias Pedja :lol:

Labordeta rebuznó:
Ren rebuznó:
Aunque claro, su cláusula es más que apetecible, os hubiérais fijado antes en el fills de puta. :oops:

Por cierto, parece que se confirma que los 30 kilos por Pepe "el mejor central del mundo" son ciertos, no?

Lo digo porque ni As ni Marca, ni Antena Gñe ni T5 ni Cuatro han desmentido esta cantidad, al contrario, ayer el cachondeo en T5 entre Piqueras y el calvo era de aúpa...

Pues parece ser que si, lo cual no hace mas que confirmar que Mijatovic es un inutil y Caldelol aparte de bocazas, cada vez que nombraba a Gago, Boca Junior le pedía un kilo más, es tonto.

El pepe este puede ser buen central, per osi ayer hacemos aqui una encuesta con los 10 mejores centrales del momento, me juego el cuello a que ni DIos lo nombraba.

Este fichaje hace encarecer un kilo o dos por lo menos el de Milito, gracias Pedja :lol:

Están vendiéndonos a Pepe como el nuevo Beckenbauer, y sí, puede que sea un gran central, pero vamos, que como bien dicen, si te dicen que realices una lista con los mejores centrales del momento muy pocas personas mencionarían a Pepe, yo diría que ninguna. Hoy en AS sale precisamente Víctor Fernández, el entrenador del Zaragoza, que coincidió con Pepe en el Oporto hace 3 años, y cuenta maravillas. Por lo que ha rajado el tío debería estar valorado en unos 120 millones de € :lol:

https://www.as.com/articulo/futbol/Victor/defensa/mayusculas/dasftb/20070711dasdaiftb_31/Tes/

Se confirma el timo del año:

Pepe ha costado 30 millones, y en total, salario y todo costará al club 53 millones.

Aquí lo explica el As perfectamente:

https://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ficha/Pepe/gasta/millones/dasftb/20070711dasdaiftb_32/Tes/

El Manolo Lama se ha cubierto de gloria... vaya owned le han metido por ir de listo...

Otro tema, el Milan "amenaza" con pagar la clausula de Ronaldinho ( 125 millones de euros :shock: ) :
https://www.as.com/articulo/futbol/...a/Ronaldinho/dasftb/20070711dasdaiftb_46/Tes/

Si fuera cierto, yo con mi coche lo llevo a Milan....

Pepe ha costado 30 millones, y en total, salario y todo costará al club 53 millones.

Aquí lo explica el As perfectamente:

https://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ficha/Pepe/gasta/millones/dasftb/20070711dasdaiftb_32/Tes/

El Manolo Lama se ha cubierto de gloria... vaya owned le han metido por ir de listo...

Otro tema, el Milan "amenaza" con pagar la clausula de Ronaldinho ( 125 millones de euros :shock: ) :
https://www.as.com/articulo/futbol/...a/Ronaldinho/dasftb/20070711dasdaiftb_46/Tes/

Yo casi que ni hablo que ya he sido bastante criticado en este aspecto, pero Muahahahahaha.

Otra buena, A Ramos lo blindan, le han doblado el sueldo y subido la claúsula de rescisión. Por fin tiene un sueldo acorde a lo que rinde.

https://www.as.com/articulo/futbol/...ube/clausula/dasftb/20070711dasdaiftb_38/Tes/

PD: ¿Quién pagaría por un central pseudodesconocido 30 millones de €?, me huele a tongo del bueno como bien afirman. A estas alturas sólo hay una cosa clara, Kaká sigue sin venir, Cesc y Robben aún no están firmados, y se ha pagado 30 millonzacos por un central del que no se sabe nada a parte de lo que comenta nuestro amijo Victor Fernández y 4 listos que salen ahora a la palestra. Casi que prefería a Chivu, al menos te ahorras 12 kilazos por el mismo fiasco. LOL quiera que me equivoque y acabe siendo un crack.

me voy a tirar una temporada sin pasar por este hilo....

pero antes :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

CALDERON HIJO DE PUTA

Quentin rebuznó:
THOR68 rebuznó:
recordad por ejemplo que en el caso de Sergio Ramos el club blanco tuvo que pagar el IVA de la clausula de rescisión, unos 4 millones de euros

Eso es totalmente incierto. Es más si conocieras al Sevilla desde dentro sabrias que el fichaje de Ramos no sucedió como lo vendió la prensa.
Otra cosa es que Del Nido tenga comiendo de su mano a los medios y por descontado a la afición.

Preguntale a cualquier accionista con cierto poder en el Sevilla cuanto han visto del fichaje de Baptista, Reyes o Ramos que les entrará la risa floja.

¿Que es incierto?

El Madrid se vio obligado a pagar la clausula pues el cabron de Del Nido vendio a la aficion que no se iria traspasado sino comprado... Que al final el Sevilla estaba de acuerdo en la operacion , vale. Pero que el Madrid tuvo que depositar la clausula en la Federacion y pagarla enterita, IVA incluido, tambien.

Si te sirve, vivo en Tomares, donde vivia el niñato de Camas y su familia y tomaba cafe con su padre - que por si no lo sabes , era el chofer de Juan Guerra...- un dia si y otro tambien en la misma cafeteria de Santa Eufemia. Su agente, el macarra de su hermano Rene, se vanaglorio de la operacion dias antes incluso de que saliera en la prensa... Familia completita. :?

Y te aseguro que fue asi. De muy buena tinta. Y respecto a lo que dices de cuanto hemos visto los accionistas del Sevilla - tengamos tres, 20 o 1000 acciones - de los fichajes de Baptista o Ramos (alrededor de 54 millones de euros entre los dos) , pues la verdad es que no tenemos por que ver nada. No creo que tengamos que repartir dividendos... :?:

El dinero restante, unos 30 millones, despues de los fichajes de la temporada , esta reflejada en la cuenta de explotacion del Sevilla F.C. SAD, como puedes comprobar pidiendo las cuentas de la sociedad. Las cuentas son publicas y mucho cuidado tiene que tener el presidente con meter la mano, hay gente esperando que cometa un minimo error para comerselo vivo... En los fichajes, puede que trinque algo de los intermediarios, pero con lo segmentada que esta la secretaria tecnica, debe hacerlo bien o la cagara.

Los accionistas de los que hablas- Eduardo Romero, Pedro Cardenas, hermanos Ayala y De Caldas y su paquete maldito, etc... - estan casi todos representados en el actual consejo y tienen que callarse ante la gestion de Jose Mª del Nido, Pepe Castro, Jose Mª Cruz - el gran artifice -y demas consejeros.

No se como todavia hay gente que piensa asi, aunque lo respeto, pero entendiendo que José Mª del Nido es un soberbio y un cabrón prepotente , no se le puede poner casi una falta a la gestion que esta haciendo con el Sevilla F.C.

Y lo de Keita es un nuevo ejemplo de eficacia y buen control del gasto.

Siento el ladrillo localista, pero por eso yo aguanto el "Rondo" de todos los dias y los monotemas Barça-Madrid.... 8)

escoces rebuznó:
me voy a tirar una temporada sin pasar por este hilo....

Tranquilo, miralo positivamente, debido a la operación Pepe hemos tenido que pagar 2 millones más por Milito (al final 20 en vez de 18 ).

Y habeis fichado a Saviola :lol: :lol: :lol: baratito... cuantos años ha firmado???

Ren rebuznó:

Creo que pacto con el Sevilla que fuera baja, alrededor de 10 millones de euros.

Y lo que es seguro que es el jugador mejor pagado de la plantilla, vino con la carta de libertad el muy cabron. Negocio bien el mamon de su representante, Tutumlu , turco de los cojones.... :evil:

a mí se me caería la cara de vergüenza.
y te has quedado corto con "el timo del año", es el timo del siglo en la historia del fútbol.
el madrid ha pedido precio y le han dicho desde el oporto lo primero que se les ha pasado por la cabeza tirando por lo alto a ver hasta donde podían llegar... y han visto que ha colado a la primera, el madrid ha dicho "vale" y la cara que se les ha quedado a los del oporto todo un poema;

:shock: :eek: :D

en coche y sobre tus hombros... como pida el señorito.
lo que haga falta.

Si algún día me cruzo con Mijatovic espero llevar un manojo llaves y dejarle la cara echa un mapa para que se vea obligado a renunciar a su puesto y no salir más en la tele.

Estoy cabreado, MUY CABREADO.

Ya me pueden fichar a Benedicto XVI y a toda su corte con la carta de libertad que esto cada día me ilusiona menos.

Por cierto, flaco favor le ha hecho al Barça este fichaje, al final se han visto obligado a pagar 20,5 kilos por Milito. Esto del fútbol cada día echa más peste :cry:

y con las renovaciones más significativas de los que jugaban el año pasado:

GALLARDO (ex del Sevilla)
IVAN ALONSO (idem del Alaves)
NOTARIO(ex portero del Sevilla y Barcelona )

Más la cantera con Aquino hijo del Toro Aquino , goleador en Primera en los 80-90 y que le marcó al Tenerie esta temporada con 17 años.

Tenía alguna esperanza con Riquelme, siendo Samper dueño de los derechos de television en Argentina, pero en otra vida sera.

THOR68 rebuznó:
Ren rebuznó:

Creo que pacto con el Sevilla que fuera baja, alrededor de 10 millones de euros.

10 millones ??? :shock:

Me lo quedo, Edmilson y Motta fuera (aunque sea con carta de libertad) y ya tenemos dos pivotes (es que de la Yaya no me fio mucho... vete a saber si sale bueno o no...)...

Txiki, llama joder!!!! :lol:

THOR68 rebuznó:

Vale, piensas lo que la mayoria.

Sabrás que Del Nido es el presidente porque uno de esos accionistas no quiso ser la cabeza visible del club por razones personales. La "cúpula" del sevillismo está totalmente rota y a Del Nido le han salvado los resultados ya que se sabe que mete mano en la bolsa (como todos, sino ver a Pepe el central de oro).

El tema de Ramos es aún mas profundo, tiene que ver con la mafia creada por Florentino y es algo que sabe poquisima gente. Ese tema es mejor dejarlo ir porque es jodido.

Mola poder hablar de algo que no sea solo Madrid-Barça. :lol:

De todas formas nunca nos pondremos de acuerdo, muchos sevillistas están con su presidente y otros no lo estamos. Supongo que pasa en todos los clubs.

Codeisan de 20 rebuznó:

Ex del Granada. Formado en las categorias inferiores ha sido uno de mis ídolos porteriles. Después en el Sevilla no tuvo la misma suerte.

THOR68 rebuznó:
Ren rebuznó:

Sí, son 10 millones su cláusula, pero era así o no venía, normal, tenía ofertas más apetecibles y lo mismo le salía bien el venirse al Sevilla que había ganado la UEFA y había quedado quinto, (nada del otro mundo) o le salía mal.

Supongo que estará contento siendo el mejor pagado (más de dos millones de leros), con tres títulos en la estantería, titular indiscutible y que su mujer manda mucho y gran parte de la culpa de que viniera a Sevilla es de ella.

La tia se quedó enamorada de la ciudad cuando vino a jugar la UEFA con el Schalke04, que estábamos en pleno Jueves de Feria, en cuanto supo que había oferta del Sevilla la mujer le calentó bastante la oreja (tal vez también otra cosa :lol: ) para que viniera aquí.

Todo el tocho para confirmar que su clausula es de 10 millones y maldeciré mil veces al cabrón que la pague. :lol:

Es una puta vergüenza, ansioso estoy por ver al señor mijatovic salir a explicarlo.

Ahora ya si me creop que aqui meten mano en la caja, aunque desde luego hay que ser gilipolllas para hacerlo de manera tan cantosa.

Koto rebuznó:
Es una puta vergüenza, ansioso estoy por ver al señor mijatovic salir a explicarlo.

Ahora ya si me creop que aqui meten mano en la caja, aunque desde luego hay que ser gilipolllas para hacerlo de manera tan cantosa.

Tranquilo Koto, esto pasa en todos los clubes...

El Barcelona una vez fichó a un tal Geovanni (ahora está en Benfica creo) por unos 3600 millones de ptas y allí metió mano todo dios, a un tal Rochemback por unos 2500 millones e idem... e incluso a Saviola se le pagaron unos 5500 millones de ptas y todos cobraron (menos yo).

Es el que mas cobra y solo cobra dos millones de euros? Normal que Kanoute quisiera salir echando hostias del Sevilla.

Como el año que viene no hagais nada reseñable os desmantelan al equipo, es lo que tiene ser un equipo pequeño, por muchos titulos que gane el Sevilla seguira siendo un equipo de segundo nivel y tiempo al tiempo.

Lo dije hace unas paginas, el problema del Madrid es la gestion deportiva que tiene que es pesima, no hace falta tener un Monchi para fichar bien, fijaos en el ultimo del Depor (bueno, barato y con futuro).

Ren rebuznó:
La tia se quedó enamorada de la ciudad cuando vino a jugar la UEFA con el Schalke04, que estábamos en pleno Jueves de Feria, en cuanto supo que había oferta del Sevilla la mujer le calentó bastante la oreja (tal vez también otra cosa :lol: ) para que viniera aquí.

Todo el tocho para confirmar que su clausula es de 10 millones y maldeciré mil veces al cabrón que la pague. :lol:

Txiki ya tardas muajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Te aseguro que despues de 10 millones y una ficha mas alta la mujer vería de puta madre Barcelona :lol: :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:

Ex del Granada. Formado en las categorias inferiores ha sido uno de mis ídolos porteriles. Después en el Sevilla no tuvo la misma suerte.

Más conocido como el tonto del chichle... :lol:

Koto rebuznó:

Tranquilo Koto, esto pasa en todos los clubes...

El Barcelona una vez fichó a un tal Geovanni (ahora está en Benfica creo) por unos 3600 millones de ptas y allí metió mano todo dios, a un tal Rochemback por unos 2500 millones e idem... e incluso a Saviola se le pagaron unos 5500 millones de ptas y todos cobraron (menos yo).

Y con Overmars tambien se lucieron :?

Las cifras de los sueldos del Sevilla no se saben, es algo más de dos millones, lo que está claro es que no se puede comparar con lo que pagan Madrid o Barça, también ha dicho el representante del jugador que a Poulsen no le importa tanto el dinero como estar bien en una ciudad, si hubiese sido por dinero estaría en el Milán, pero claro en el fútbol nadie sabe.

Confiemos en que Txiki sea subnormal. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie