El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Me estoy liando, pero el objetivo no es Robben???

O es que quieren a los dos??

Porque si quieren a los dos esto seria unos 70 kilillos, y eso es mucha tela, no?

para el Barça si

Yo estoy con que al final a robben no lo sueltan, veo al chelsea en modo arsenal.

Ademas segun lei hoy, el ruso del petroleo se cabnreo con el fichaje de pepe ya que lo tenia apalabrao por 28 kilos y en un dia el madrid se lo levanto.

Koto rebuznó:
Yo estoy con que al final a robben no lo sueltan, veo al chelsea en modo arsenal.

Ademas segun lei hoy, el ruso del petroleo se cabnreo con el fichaje de pepe ya que lo tenia apalabrao por 28 kilos y en un dia el madrid se lo levanto.

El Madrid se cree que trayendo a Robben se le acaban los problemas. A mi Robben no me parece tan buen fichaje, se va a tirar media temporada lesionado y es un bocazas.

¿alguien sabe de cuanto es la cláusula de Silva? Me parecería mejor fichaje que Robben.

El Tottenham se interesa por Guti y da 9 kilos.

Esto me recuerda a la pretemporada que Guti se salió de verdad(cuando le metió 4 al Milán, me parece recordar), el Milán ofreció 3.500 kilos por el y el Madrid lo declaró intransferible e hizo otra temporada de mierda como siempre.

Ahora la prensa y cuatro capullos lo están encumbrando otra vez y van a dejar pasar la oportunidad de sacar pasta por este paquete.
Yo creo que el socio del Madrid (yo soy socio-abonado) en su mayoría quiere que se venda.

Ayer Snaijder corrio y recupero más balones que Guti todo el año pasado.

ator rebuznó:
para el Barça si
FLIPADO, para el barça y para cualquier equipo, aunque supongo que acostumbrado a las comisiones del gominas y su amigo 70 kilos no os pareceran demasiado...con esa manera de pensar pronto tendréis que recalificar valdebebas y acabareis eentrenando en avila

Sephirot X rebuznó:
FLIPADO, para el barça y para cualquier equipo, aunque supongo que acostumbrado a las comisiones del gominas y su amigo 70 kilos no os pareceran demasiado...con esa manera de pensar pronto tendréis que recalificar valdebebas y acabareis eentrenando en avila

Tienes razon con los de las comisiones y te recuerdo que los 3 mayores hijos de puta que han cobrado más comisiones en el Madrid han sido Del Bosque, que como me jode que se le trate de buenazo, Ramón Martinez, casi se cargo la cantera con el anterior (9años en segunda B pagando fichas millonarias) y promovió "grandes fichajes" a cambio de comisiones y pro último Valdano, que con su empresa de gestion de jugadores y equipos de futbol nos colo en las categorías inferiores muchos de sus representados y con fichas altas.

ator rebuznó:
Tienes razon con los de las comisiones y te recuerdo que los 3 mayores hijos de puta que han cobrado más comisiones en el Madrid han sido Del Bosque, que como me jode que se le trate de buenazo, Ramón Martinez, casi se cargo la cantera con el anterior (9años en segunda B pagando fichas millonarias) y promovió "grandes fichajes" a cambio de comisiones y pro último Valdano, que con su empresa de gestion de jugadores y equipos de futbol nos colo en las categorías inferiores muchos de sus representados y con fichas altas.

y antes también, y como estaba el madrid antes del pelotazo? y como demonios estaba el Barça cuando llegó laporta? (aunque este seguro que hace trapis, no los hace tan bestias como gaspart) en mi opinion los Socios del Madrid debería pedir explicaciones por fichajes como el de pepe, en EXIGIR la explicacion del destino de cada centimo, igual en el barça..que pasa eso son socios...en las S.A que cada uno haga lo que quiera pero no en los clubes que no lo son

clon de ciruelomorado rebuznó:
Me estoy liando, pero el objetivo no es Robben???

O es que quieren a los dos??

Porque si quieren a los dos esto seria unos 70 kilillos, y eso es mucha tela, no?

Sí, ciruelo, teoricamente sí, pero teniendo en cuenta que tenemos un presidente gilipollaz y un director inoperante, pues no me resultaría raro que al final se usase la opción Drenthe en el extremo y pagar por Alves una brutalidad y ponerlo en la otra banda.

Orzowei rebuznó:
Precisamente por eso se pagan 30 kilos por Pepe. Esa actitud es la buena.

Pagaron 30 kilos porque el Chelsea daba 28, joder a ver si nos enteramos con de una puta vez con lo del fichaje de Pepe.
Por esto ahora el ruso cabrón está cabreado con el Madrid y le está puteando con Robben (que por otro lado, que no lo fiche el Madrid y les deje un marron al Chelsea)

Cuando el Barça quería a Baptista el subnormal de Del Nido pidió un precio entre los 20 millones mas Ronaldinho. Así que yo apostaría mas por subnormalidad profunda del cabeza huevo.

Pagaron 30 kilos porque el Chelsea daba 28, joder a ver si nos enteramos con de una puta vez con lo del fichaje de Pepe.
Por esto ahora el ruso cabrón está cabreado con el Madrid y le está puteando con Robben (que por otro lado, que no lo fiche el Madrid y les deje un marron al Chelsea)

esto suena a justificacion Caldelol Style a traves de la propaganda de la prensa madrileña..si el ruso hubiese ofrecido 80 kilos habríais ofrecido 85? crees que al ruso le temblaba la mano por ofrecer 5 kilos mas? o 10 o 40? esa teoria no se sostiene por ningun lado

Sephirot X rebuznó:
esto suena a justificacion Caldelol Style a traves de la propaganda de la prensa madrileña..si el ruso hubiese ofrecido 80 kilos habríais ofrecido 85? crees que al ruso le temblaba la mano por ofrecer 5 kilos mas? o 10 o 40? esa teoria no se sostiene por ningun lado

yo soy un pringao... pero tu sabes lo que es un fichaje relampago???

te informo que asi nos quito el manchester a van the man

y nosotros le quitamos al milan a balvic(o como se escriba)

y vosotros a rivaldo al depor

...................

.............
.......

luego os quejais de caldelol pero ownedporta con el gashina se ha lucido , juas juas

Puiggg rebuznó:
luego os quejais de caldelol pero ownedporta con el gashina se ha lucido , juas juas

Ya querrían muchos tener el mismo porcentaje entre fichajes acertados y desacertados del Barça estos últimos 4 años.

Sacar 2-3 kilos por Maxi Lopez es un milagro, a mi me ha alegrado la noche.

escoces rebuznó:
yo soy un pringao... pero tu sabes lo que es un fichaje relampago???

te informo que asi nos quito el manchester a van the man

y nosotros le quitamos al milan a balvic(o como se escriba)

y vosotros a rivaldo al depor

...................

.............
.......

no entiendo tantos puntos suspensivos, no parece que la lista se alargue mas, mas bien que no se te ocurren mas ideas...

a vosotros no os quito a Van Nistelrooy el Manchester hijo de Dios, no se quien te lo ha contado pero te mintió..El manchester lo tenía hecho con el pero se rompió la rodilla en un partido amistoso contra el Silkeborg, y luego se negó a que los medicos del Manchester se la abrieran para revisarla, un año mas tarde vino el Manchester y puso 33'6 millones de Euros, el fichaje mas caro de la historia de Inglaterra por entonces.

no se quien es Balvic, asi que no hablo de el en concreto, pero en un país sin clausula de rescisión me remito al comportamiento habitual que te escribo abajo.

el presidente del oporto no es subnormal, si el chelsea le ofrece 28, el madrid ofrece 30 no coje y se lo da al Madrid, manda un Fax al ruso, asi hasta que os desangre a alguno al Maximo, parece mentira que se tenga que explicar esto a estas alturas..y mas viniendo del presidente del oporto.

y lo de Rivaldo se llama Clausula de Rescisión,jugador de acuerdo y al depor que le den, no había mas equipos pujando, no se donde cojones ves tu la similitud con pepe.

si os creeis que el ruso no os vende a Robben ya que está enfadado con vosotros porque el habil Mijatovic se la coló con su increible habilidad negociadora vosotros mismos..

Puiggg rebuznó:

lo de Ownedporta no tiene nada de gracia, lo digo para que no lo repitas si quieres ir de cool, Caldelol pega con el nombre, Laporta y Ownedporta no se parecen ni encajan...te animo a que busques un nombre con gancho

vender a maxi es un puto milagro, ha salido de culo, pero bueno, ya pasó...

Tenéis cosas de cabo interino, eso del Chelsea es un argumento tan valido como:

Iba bajando de la montaña y como quería llegar antes preferí tirarme del puente y no seguir el caminito. Pero es que llego un inglés y se tiro antes que yo, así que yo me tire con una mochila llena de piedras para adelantarle, soy amo...

Anda que no habrán centrales mejores o tan buenos como pepe por 12 kilitos, no hay excusas para la incompetencia, ni con el Barça, ni con el Betis ni con el puto real Mandril.

Si no fuera por el madrid que pretemporada mas aburrida tendriamos, alguien guarda todas las alineaciones que han hecho Marca/As?. Recuerdo una en la que decia "este es el madrid 2007/08", con Iniesta y Reyes en el once inicial, que descojono de periodicos. Cada vez que sale un nombre los de infografia van corriendo a hacer su once, por alli han pasado Quaresma, Riquelme, Robben, Chivu,.... lo mismo es un coleccionable de jugadores que no van a jugar en su puta vida en el mandril.

Para el resto de la temporada luego estais vosotros.

El principal problema es que no ha sacao un puto dia el mismo equipo, eso y que Raul se sigue imponiendo en todos los onces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie