clon de ciruelomorado rebuznó:Me estoy liando, pero el objetivo no es Robben???
O es que quieren a los dos??
Porque si quieren a los dos esto seria unos 70 kilillos, y eso es mucha tela, no?
para el Barça si
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque si quieren a los dos esto seria unos 70 kilillos, y eso es mucha tela, no?
Koto rebuznó:Yo estoy con que al final a robben no lo sueltan, veo al chelsea en modo arsenal.
Ademas segun lei hoy, el ruso del petroleo se cabnreo con el fichaje de pepe ya que lo tenia apalabrao por 28 kilos y en un dia el madrid se lo levanto.
FLIPADO, para el barça y para cualquier equipo, aunque supongo que acostumbrado a las comisiones del gominas y su amigo 70 kilos no os pareceran demasiado...con esa manera de pensar pronto tendréis que recalificar valdebebas y acabareis eentrenando en avilaator rebuznó:para el Barça si
Sephirot X rebuznó:FLIPADO, para el barça y para cualquier equipo, aunque supongo que acostumbrado a las comisiones del gominas y su amigo 70 kilos no os pareceran demasiado...con esa manera de pensar pronto tendréis que recalificar valdebebas y acabareis eentrenando en avila
ator rebuznó:Tienes razon con los de las comisiones y te recuerdo que los 3 mayores hijos de puta que han cobrado más comisiones en el Madrid han sido Del Bosque, que como me jode que se le trate de buenazo, Ramón Martinez, casi se cargo la cantera con el anterior (9años en segunda B pagando fichas millonarias) y promovió "grandes fichajes" a cambio de comisiones y pro último Valdano, que con su empresa de gestion de jugadores y equipos de futbol nos colo en las categorías inferiores muchos de sus representados y con fichas altas.
ator rebuznó:para el Barça si
Orzowei rebuznó:Precisamente por eso se pagan 30 kilos por Pepe. Esa actitud es la buena.
Franz Ferdinand rebuznó:[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]ROBBEN ES EL OBJETIVO PERO EL SEVILLA OFRECIÓ A ALVES[/FONT]
[FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]Del Nido pidió por él 25 millones más Cicinho y Baptista
https://www.as.com/articulo/futbol/...frecio/Alves/dasftb/20070816dasdaiftb_33/Tes/
137:137
[/FONT]
Pagaron 30 kilos porque el Chelsea daba 28, joder a ver si nos enteramos con de una puta vez con lo del fichaje de Pepe.
Por esto ahora el ruso cabrón está cabreado con el Madrid y le está puteando con Robben (que por otro lado, que no lo fiche el Madrid y les deje un marron al Chelsea)
Sephirot X rebuznó:esto suena a justificacion Caldelol Style a traves de la propaganda de la prensa madrileña..si el ruso hubiese ofrecido 80 kilos habríais ofrecido 85? crees que al ruso le temblaba la mano por ofrecer 5 kilos mas? o 10 o 40? esa teoria no se sostiene por ningun lado
Puiggg rebuznó:luego os quejais de caldelol pero ownedporta con el gashina se ha lucido , juas juas
escoces rebuznó:yo soy un pringao... pero tu sabes lo que es un fichaje relampago???
te informo que asi nos quito el manchester a van the man
y nosotros le quitamos al milan a balvic(o como se escriba)
y vosotros a rivaldo al depor
...................
.............
.......
Puiggg rebuznó:luego os quejais de caldelol pero ownedporta con el gashina se ha lucido , juas juas
Sam Rothstein rebuznó:Maxi López vendido al FC Moscú por 2 kilos.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1026848.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.