El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues hagase la misma pregunta con Henry y me cuenta.:D

Laporta trajo a Henry para generar ilusión a la afición, Moratti es campeón de liga y con lo escaldao que ha salido de otros fichajes no creo que ofrezca una millonada por Deco. Además Henry hace anuncios de cuchillas y el otro no se afeita.

tologordo rebuznó:
Éste es el mayor pecado que tenemos en España, que vivimos de las rentas. Baraja fue amo y señor del centro del campo, pero ahora le quitaría el puesto hasta la sobrina de Guti.

Es que una cosa es decir que Baraja ya no es lo que fue y otra cosa es llamarles patanes por la puta cara o menospreciar su labor en el Valencia, cuando han marcado la mejor racha de este club en toda su historia.

Y el subnormal de Ator dirá misa, pero esos dos en concreto fueron claves en tales títulos y finales.

Que Baraja ya no está dando la talla me parece perfecto, pero habladme con coherencia, que aveces parece que el Valencia le está haciendo un favor a Baraja por cumplir el contrato cuando ha sido un fichaje muy rentable.

Moporday rebuznó:
Es que una cosa es decir que Baraja ya no es lo que fue y otra cosa es llamarles patanes por la puta cara o menospreciar su labor en el Valencia, cuando han marcado la mejor racha de este club en toda su historia.

Y el subnormal de Ator dirá misa, pero esos dos en concreto fueron claves en tales títulos y finales.

Que Baraja ya no está dando la talla me parece perfecto, pero habladme con coherencia, que aveces parece que el Valencia le está haciendo un favor a Baraja por cumplir el contrato cuando ha sido un fichaje muy rentable.

Menos mal,alguien coherente...

Después de la exhibición de esta noche preveo semanita de especulaciones y rumores sobre fichajes en las portadas de As y Marca.

Vamos, que Robben y alguno más que se sacarán los del Marca por ahí....

Elmendax rebuznó:
Cuántos años tiene Deco y qué ha hecho la última temporada? Piénselo y responda, verá que la oferta no es tan mala.

Que no es mala? Pero tú en que mundo vives pimpín?

Gago 20 kilos (ayer en la grada creo), Drenthe (que no ha demostrado nada) 14 kilos, y Deco (entre los 5 mejores centrocampistas del mundo), 12 kilos?

Venga hombre...

Que no es mala? Pero tú en que mundo vives pimpín?

Gago 20 kilos (ayer en la grada creo), Drenthe (que no ha demostrado nada) 14 kilos, y Deco (entre los 5 mejores centrocampistas del mundo), 12 kilos?

Venga hombre...

Totalmente de acuerdo con vd. También hay que decir que Deco tiene una edad, que esta última temporada no ha demostrado mucho, y que Drenthe 20 años, y Gago, 20 o 21 no se pueden equiparar a la edad de Deco.

Aun así, me parece insuficiente la oferta.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Totalmente de acuerdo con vd. También hay que decir que Deco tiene una edad, que esta última temporada no ha demostrado mucho, y que Drenthe 20 años, y Gago, 20 o 21 no se pueden equiparar a la edad de Deco.

Aun así, me parece insuficiente la oferta.

Sin duda la edad es un factor a tener en cuenta, pero no creo que nadie de este foro pueda creer que Gago ni Drenthe lleguen a ser ni tan siquiera una sombra de Deco...

Por cierto, alguien duda que Deco será titular en poquísimo tiempo???

Sin duda la edad es un factor a tener en cuenta, pero no creo que nadie de este foro pueda creer que Gago ni Drenthe lleguen a ser ni tan siquiera una sombra de Deco...

Por cierto, alguien duda que Deco será titular en poquísimo tiempo???

en serio tio, sobrevaloras a deco no solo en este post en muchos otros lo as echo.

es un gran jugador y muy importante pero tampoco es un tio de balon de oro...

un jugadorazo pero nada mas

Deco puede ser titular en cualquier equipo del mundo, para mi es un error garrafal venderlo, eso si, que espabile un poco.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Mantener a Deco o cortar la progresión de Iniesta? Vosotros elegís.

La liga es muy larga y hay equipos que juegan de manera muy diferente.
Creo que es un retraso en siempre pensar en un equipo titular fijo.
No es lo mismo jugar ante el Barça o Madrid que ante el Levante o Valladolid.

Sam Rothstein rebuznó:

No son comparables, me quedo con los dos, vende a Deco y que se lesionen xavi e iniesta en un momento dado de la temporada, que puede pasar

ya veras que risas

en serio tio, sobrevaloras a deco no solo en este post en muchos otros lo as echo.

es un gran jugador y muy importante pero tampoco es un tio de balon de oro...

un jugadorazo pero nada mas

Sobrevaloro a Deco? Pues quizás amigo escocés...

Pero tu mismo dices que es un jugadorazo y muy importante, y creo que con eso está contestado que la oferta de 12 millones es ridícula (hoy en dia un jugadorazo cuesta muchos más millones).

Y sobre Deco, recordar que él solito junto con Mourinho ganó 1 Champions y 1 Uefa, que en el Barça fue vital para conseguir otra Champions, a parte de 5 ligas nacionales y Balón de Oro quizás no será, pero fue Balón de Plata en el 2004 y elegido mejor jugador de la Eurocopa, casi ná...

Sam Rothstein rebuznó:

El manejo de titularidades de Rijkaard permite mantener a Deco y incluso potenciar la progresión de Iniesta, creo que es de lo mejor que tiene este entrenador, si no mira a Messi.

recorte.php

GORDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie