El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice Manolete (vaya usted a saber) que es muy posible que el Manchester United pague los 42 millones por Alves, cierto crédito le doy. Aunque entonces Del Nido pediría 50. Cuál es su cláusula?

Heinze, 30 años y 12 millones de euros... quién decía páginas atrás que 12 por Deco estaba bien???

De todos modos no sé qué os sorprende de todo esto. El señor Calderón cuando entró dijo que él de fútbol nada, que se lo dejaba todo en manos del cuerpo técnico, es decir Mijatovic (un personaje que carece de cualquier tipo de experiencia en esto, es como Stoichkov de entrenador, y que luce prepotencia y la hace extensiva en sus presupuestos) y el entrenador... que o bien no se le ha hecho caso, o bien se ha fichado sin haber tal. El señor Calderón se dedica a poner chequera y firmar si lo cree conveniente (y si no sabe nada de fútbol, visto lo visto, todo le parece conveniente)

Y yo me pregunto, por qué está Mijatovic donde está. Quiero decir, no es un hombre de dilatada (sic) experiencia en ningún cargo directivo, y menos en ese puesto. Y aún más, dudo mucho que semejante personaje conozca nada de jugadores. Es muy posible que tengamos más conocimiento muchos por el Pro o por el Manager que él.
Pero es que es algo que en el Madrid parece continuo, ese tipo de deuda que se tiene con las viejas glorias. Tienen que permanecer en el Madrid pese a todo. Mijatovic, Michel, Butragueño, Chendo, Raúl...

En fin, ya lo decía Segurola, el Madrid estará donde estará porque tiene historia, tiene empuje, su nombre acojona a muchos y demás, pero no porque los de arriba hagan méritos para que esté.

Orzowei rebuznó:
Dice Manolete (vaya usted a saber) que es muy posible que el Manchester United pague los 42 millones por Alves, cierto crédito le doy. Aunque entonces Del Nido pediría 50. Cuál es su cláusula?

.

Los circulos mas próximos a Alves -su manager vamos, que lo desliza todo en cuanto se toma dos copas...- dicen que hay un par de tapados que van a venir esta semana.

Uno es el que tu dices, que ademas , no ha fichado mucho.

El otro es el Milan, que no ha fichado casi nada y tiene una media de edad de partida de mus tabernero...

Pero siempre sera cuando quiera Del Nido y ademas, tenga al sustituto de Alves y al delantero que sustituira a Chevanton bien amarrados, porque si no , con la saca llena, le costaran mas... Menudo tahur es el calvo lenguaron.

Sino es asi, el Sevilla hara posiblememe uno de los mejores fichajes de la temporada.

Orzowei rebuznó:
Y yo me pregunto, por qué está Mijatovic donde está

Mijatovic no pinta nada en el Madrid, te aseguro que no es responsable ni del 20% de los fichajes, clausulas y precios.

Es el butragueño/valdano de calderón, que sólo sigue en su puesto porque puso el culo en una rueda de prensa en junio, cuando portugal ya estaba fichado como director técnico. De hecho, no se que cojones habrán hecho con Portugal.

Y ahora si que hago mias las palabras de lord.

Es una puta burrada de pasta, es lo que queais, pero os digo que la plantilla del madrid es para años ahora mismo, y va a luchar por todo.

No quita que van a tardar en acoplarse, que quereis con lo que tenemos de direccion. Pero lo hara y lo hara mucho mejor que el año pasado pese al entrenador.

Veremos como es Pepe a final de tempo, y como funciona soldado. Si no se va marcelo tambien veremos como va, a robinho le quiero ver yo en un equipo que funcione, y lo mismo digo de baptista. Higuain, del cual os partireis la polla, es la caña anque no define una mierda. Pero le veo de estrella en dos años. Drenthe va a ser bueno, o muy bueno, depende de su caracter.

Y mil, porque plantilla ahora hay para que el señor Bernardo no se asuste. Yo no es que me ilusione, pero veo equilibrio, salvo en una posicion. Hablaremos a fin de tempo.

Y si, mijatovic negocia como yo con pasta.

Koto rebuznó:
Y ahora si que hago mias las palabras de lord.

Es una puta burrada de pasta, es lo que queais, pero os digo que la plantilla del madrid es para años ahora mismo, y va a luchar por todo.

Esto de que es para años... todos sabemos que en el fútbol va por ciclos y un jugador rinde a buen nivel unos 4 añitos, el resto a menos que sea un super-crack, baja mucho de nivel...

Koto rebuznó:
Veremos como es Pepe a final de tempo, y como funciona soldado. Si no se va marcelo tambien veremos como va, a robinho le quiero ver yo en un equipo que funcione, y lo mismo digo de baptista. Higuain, del cual os partireis la polla, es la caña anque no define una mierda. Pero le veo de estrella en dos años. Drenthe va a ser bueno, o muy bueno, depende de su caracter.

Puedes ilusionarte, pero si lo miras razonablemente todo son suposiciones, no hay ni una realidad confirmada. Pepe no es ni internacional y es una incognita, Soldado no pasará de ser un suplente, Marcelo con lo de Heinze ni jugará, a Robinho ya le has visto dos años y no ha hecho nada, de Higuain me sigo partiendo la polla, otro suplente, pero de estrella nada de nada, y Drenthe otro que va a tener problemas para jugar y eso de que va a ser muy bueno se puede discutir...

E ilusionarse es lícito, pero aunque el año pasado se dieron unas circunstancias que no suelen suceder y ganasteis la Liga, este año, por plantilla el Barça tendria que ganar el campeonato con 15 puntos de ventaja.

Te has preguntado que jugador del Madrid jugaria de titular en el Barcelona??? Te respondo yo, Casillas, ninguno más.

Ah, y recuerda que Schuster no llegará a Navidades...

Aprovecho para comentar que por una vez en la vida el Barça está vendiendo a jugadores y no como siempre regalandolos.

Sacar 2 millones por Maxi López y sacárselo de encima me parece muy bien (visto el rendimiento), vender a Belletti por 5'5 kilos cuando ya tiene los 30 y le queda un año de contrato me parece una buena operación, el mismo caso que estaba Giuly 4'5 kilos.

Ahora, los casos de Ezquerro que no creo que se pueda sacar nada pero solo ahorrarse la ficha estaria bien e intentar vender a Motta (será complicado) y especialmente aceptar las ofertas para Gudjhonsen que está teniendo.

En El DesMarque ( www.eldesmarque.es ) aparece esta noticia sobre Alves:

<TABLE class=blog cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD class=contentheading width="100%">"Daniel llega dispuesto a liarla</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=contentpaneopen><TBODY><TR><TD class=createdate vAlign=top colSpan=2>jueves, 23 de agosto de 2007 </TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Muy enfadado está el jugador del Sevilla, Daniel Alves. Su frustrado fichaje por el Chelsea y posteriormente por el Real Madrid le ‘obligan’ a tener que pasar un año más en el Sevilla. Aunque parece una tontería que el jugador se declare en rebeldía o tome decisiones incendiarias sin que exista una oferta detrás para presionar, según parece el brasileño está dispuesto a formar un auténtico lío hoy tras el entrenamiento matinal a modo de rueda de prensa muy subida de tono. Al menos, así lo recogen los compañeros de Marca, que hablan de una ‘rajada’ en toda regla. Además, acompañan la información de unas palabras del representante del futbolista, José Rodríguez Baster, que asegura que “Daniel tendrá que quedarse. Del Nido podrá decir que ha ganado esta batalla pero en realidad perdemos todos. Mejor no digo nada más porque puedo decir alguna barbaridad”. "

También lo citan en esta página de Orgullo de Nervión:

https://www.orgullodenervion.com/content/view/1157/1/

Si traspasar a Belleti por 5 millones al Chelsea está bien visto porque tiene 30 tacos, supongo que el traspaso de Emerson al Milan por lo mismo será mejor todavía teniendo en cuenta que el hijoputa ronda los 45 años :lol:
Creo recordar que belletti costó 2000 kilos y emerson + cannavaro 22 millones, lo que sale a 1800 kilos por cada paquete juventino.
Mijatovic es malo de cojones pero al menos desprenderse del abuelo no ha sido tan malo como se preveía viendo la capacidad de negociación de pedja.

Que Alves venga al Barça, tenemos hueco para un extracomunitario. Le querremos mucho y todo eso.

Orzowei rebuznó:
Que Alves venga al Barça, tenemos hueco para un extracomunitario. Le querremos mucho y todo eso.

Pues el Barcelona, siempre, ha sido al primero que se la ha permitido ofertar o igualar oferta, porque tiene una preferencia pactada sobre el jugador con el Sevilla.

Solo hace falta que pague lo que el Sevilla quiere.

Pervertman69 rebuznó:
Que viendo como ficha el Barça, va a ser que no

Es razonable. Lo que no veo razonable es lo que está haciendo el Madrid. La burrada de millones que lleva gastado en dos años. Pero cada uno hace lo que mejor le parece. Ojo, que el Barcelona, hace no muchos años, hizo lo mismo. Pero se dio cuenta y cambió.

Por supuesto, cuando se vende a un jugador, será el club vendedor el que ponga el precio. Luego se llegará a un acuerdo más ventajoso para ambas partes. Sobre todo, dependiendo de la parte con la que se trate. Ya se sabe, que Alves para un equipo español, va a costar más caro que para uno extranjero.

Lo que no se puede hacer es lo que hace Del Nido, si pides un precio, pides un precio. No se puede pedir 32, y cuando llegan a 32 o se acercan, pides 36, 38 y 42. Porque eso es cachondearse del comprador, y así, lo más posible es que se lo quede hasta que el jugador se vaya libre. Si lo quieres vender, lo tasas y listos, al primero que lo pague se lo lleva. Y sino, remites a su cláusula y punto. Sin marear la perdiz.

EL_TURCO rebuznó:
Si traspasar a Belleti por 5 millones al Chelsea está bien visto porque tiene 30 tacos, supongo que el traspaso de Emerson al Milan por lo mismo será mejor todavía teniendo en cuenta que el hijoputa ronda los 45 años :lol:
Creo recordar que belletti costó 2000 kilos y emerson + cannavaro 22 millones, lo que sale a 1800 kilos por cada paquete juventino.
Mijatovic es malo de cojones pero al menos desprenderse del abuelo no ha sido tan malo como se preveía viendo la capacidad de negociación de pedja.

Belletti tiene 31 tacos, costó 3'5 millones de Euros y ahora lo vendemos por 5'5 kilos. Ha jugado tres temporadas en el club y nos dio una Champions. Si eso no te parece buen negocio, apaga y vámonos.

Emerson costó 15 millones y ahora ha sido vendido por 10 menos después de una temporada mala y tiene la misma edad que Belletti, 31 años.

Comparar los dos casos es ridículo.

Orzowei rebuznó:
Lo que no se puede hacer es lo que hace Del Nido, si pides un precio, pides un precio. No se puede pedir 32, y cuando llegan a 32 o se acercan, pides 36, 38 y 42. Porque eso es cachondearse del comprador, y así, lo más posible es que se lo quede hasta que el jugador se vaya libre. Si lo quieres vender, lo tasas y listos, al primero que lo pague se lo lleva. Y sino, remites a su cláusula y punto. Sin marear la perdiz.

Tu lo dices muy clarito, Sí lo quiere vender. El Sevilla, Del Nido, no quiere venderlo. Ni la afición que se venda. Es el jugador el que se quiere marchar. Pues muy bien, que paguen la cláusula, que es lo que ha dicho el presidente desde el principio. O como el dice, un precio fuera de mercado. El Sevilla no tiene porque tasar a un jugador que no quiere vender. El que lo quiera, que pague lo que vale. Y lo que vale, es su cláusula. Qué es muy alta?, eso es lo que vale para el club.

Los precios que tu has puesto, son los que han aparecido en la prensa, nunca ha salido de la boca del presidente, un precio de venta. Es más, él dice que ha rechazado ofertas por importes similares a los 35 millones. Eso no significa que el lo tase.

No es justo, al madrid siempre le meteran mas el chucho pòr tradicion. Es como al chelsea, saben que pagan y por cualquier bazofieja te van a pedir saldo de astro.

Es muy dificil que esa tendencia se voltee.

Se han gastado 20 mil kilos en fichajes, y en resumidas cuentas no me parece que tengan un equipo acorde a ese dineral. Y ahora que hacen con drenthe? Me parece que fichan sin saber, por impulsos y por la mala pretemporada que estan haciendo. Total, ojala que calderon y mijatovic sigan muchos años despilfarrando dinero.

Koto rebuznó:
No es justo, al madrid siempre le meteran mas el chucho pòr tradicion. Es como al chelsea, saben que pagan y por cualquier bazofieja te van a pedir saldo de astro.

Sobre todo si el presidente dice cosas como que tienen 100 millones para fichar.

Koto rebuznó:

Quiero entender que te refieres a mi post.

Sobre que no es justo, lo podemos ver de dos formas. La tuya, respetable, y la mia, que el que tiene mucho dinero, oferta al jugador, mucho dinero para él, y obliga a presionar al equipo para salir. En algunos casos, el jugador tiene salida y en otras no.

En este caso, el jugador se está quedando tirado por los equipos que lo querían, que le ofrecían el oro y el moro. El club se encuentra en la tesitura de que el jugador le presiona. Pero como no tiene necesidad de vender, el precio no es problema, porque ya tiene un valor. Muy alto. Pues ese es el dinero que tienen que pagar para que el antojo del jugador se cumpla.

El Chelsea hizo una oferta a la baja, cuando todo parecía que estaba concretado. Se rompieron las negociaciones. Ahora no interasa, pues no pasa nada. El jugador tiene contrato, muy largo, ganando muy bien, (no como iba a ganar el otros equipos) y lo peor, que sí se queda, tendrá el lastre de tener encima a la afición por como ha hecho las cosas.

El Madrid, no se hasta que punto, realmente ha negociado el fichaje de Alves. El Barcelona, se, que rechazo igualar o superar las ofertas.

Sí el Sevilla, se encontrara en situación crítica económicamente, venderaía a la baja, y eso no lo verías mal, supongo.

El mercado está de esta forma, porque los grandes entran a saco y los mediano o pequeños hacen el agosto.

Nadie dice que mi presidente no sea gilipollas perdido. Pero sin el te garantizo que que el precio hubiese sido muy similar en todos los fichajes.

Al madrid siempre le han crujido por cualquier pelagatos y siempre le crujiran.

Pues sigo pensando que el Atlético tiene mejor plantilla que el Madrid este año. Por lo menos jugadores más fiables. Me parece que Reyes actualmente es bastante mejor que Robben, que sale de una larga lesión y que está lesionado día si, día no.

No soy del Atlético pero digo lo que veo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie