El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
Poco has visto jugar al argentino...
Por cierto, si teneis algun descarte mas interesante, avisar. Es un chollo traerse jugadores gratis que dan un rendimiento brutal: Scaloni, Duscher...ahora Pablo Alvarez.

Le habré visto unos 15 partidos entre este año y el pasado. Y no resúmenes, partidos enteros.
Pablo Álvarez vuelve aquí el próximo año así que de gratis nada.

Sam Rothstein rebuznó:
Le habré visto unos 15 partidos entre este año y el pasado. Y no resúmenes, partidos enteros.
Pablo Álvarez vuelve aquí el próximo año así que de gratis nada.

Mira a ver no tenga una cláusula en el contrato que si se baja a segunda quede libre, muchos futbolistas hunden a equipos, y a la que bajan quedan libres...

Ah! se me olvidaba JARQUE SELECCIÓN!

Aqui ha venido gratis, el Racing no paga nada por su cesion. Y de la ficha de enero a junio el depor paga el 75%, asi que gratis gratis no, habremos pagado unos 100.000 o 150.000 pavos por un jugador que ha demostrado mucho en dos partidos, ha marcado, ha creado ocasiones y que en el Depor que esta en descenso contaba menos que el utillero.

Por cierto por lo que ha dicho aqui en entrevistas, dudo mucho que el año que viene juegue en Coruña y menos en segunda si bajais, supongo que Marcelino le quiera si se queda aqui, o donde se vaya, y si no se busque la vida.

Respecto al argentino, si has visto quince partidos a Garay, y opinas esto...no tengo mas que decir, dentro de muy poco veremos quien tiene razon.

Incresa, dicen que Jarque está en conversaciones con el Tottenham de Juande para irse ya en invierno, ¿has oído algo de eso?

Ren rebuznó:
Incresa, dicen que Jarque está en conversaciones con el Tottenham de Juande para irse ya en invierno, ¿has oído algo de eso?

Si, es un rumor, hoy ha salido Paco Herrera (director deportivo) dicendo que de aquí no se va nadie en invierno, que no negocian, que si quieren algo, a la LFP Cláusula + Iva, Jarque es muy bueno, pero la cantera del Español saca centrales a Patadas... (no nos saldrá otro Tamudo o un De la Peña no.. :cry:)

Por cierto, como está el Bellotero Mecánico? Julian que lo tenemos cedido, como lleva la lesión?

incresa rebuznó:
(no nos saldrá otro Tamudo o un De la Peña no.. :cry:)

Pero si De La Peña es Made in La Masia. Más quisieraís vosotros sacar algun jugador con una minima calidad de pase que el calvito.

De Julián López de Lerma poco sé por no decir nada, hace sólo un mes que se lesionó y no sé si al final tuvo que operarse o no, en caso de operación el tiempo de recuperación era de seis meses, es una pena porque cada vez estaba teniendo más minutos.

Si me entero de algo más ya te informaré.

A todo esto el Celta ha fichado a Fernando "paquete" Sales. :lol:

Y Martí está a punto de ir cedido a la Real sociedad, el acuerdo entre jugador y club es total, pero la Real quiere incluir una opción de compra si ascienden o algo así.

Martí, a un paso de la Real Sociedad

Pervertman69 rebuznó:
Pero si De La Peña es Made in La Masia. Más quisieraís vosotros sacar algun jugador con una minima calidad de pase que el calvito.

Veo que le tendré que explicar el sentido de mi frase:

Otro Tamudo (Otro, vamos, que ya nos ha salido alguno)
Un De la Peña (no nos ha salido ninguno, Julián quizás)

De la Peña es Made in masia, no digo que no, pero ha vestido mas veces la zamarra perica :lol:

*Max Power* rebuznó:
Por cierto por lo que ha dicho aqui en entrevistas, dudo mucho que el año que viene juegue en Coruña y menos en segunda si bajais, supongo que Marcelino le quiera si se queda aqui, o donde se vaya, y si no se busque la vida.

Puede decir lo que le dé la gana pero tiene contrato en vigor y la cesión es sin opción de compra. No tiene la cláusula de rescisión de contrato en caso de descenso así que el año que viene está en Coruña sí o sí.

Ah, y según han comentado el que no va a estar en el Racing el año que viene es Marcelino, os pondrá los cuernos con Benavente :lol:

Y sobre Garay, vuelvo a repetir, es un buen jugador, joven y con futuro pero se está hablando de venderlo por 15-20 millones y es una sobrada. Quizás logreis engañar al paleto de Mijatovic y lo coloqueis por esa cantidad pero al Milan, Inter, Bayern, Manchester... ni de coña.

Pervertman69 rebuznó:
Made in La Masia dice...:137

Made in..robado a otra cantera.

Por cierto, dos de los chavales mas prometedores de la cantera cule, tambien robados tras el torneo de brunete. De uno de ellos creo que habia videos de habilidades en youtube con ronalpiños.

*Max Power* rebuznó:
Made in La Masia dice...:137

Made in..robado a otra cantera.

Por cierto, dos de los chavales mas prometedores de la cantera cule, tambien robados tras el torneo de brunete. De uno de ellos creo que habia videos de habilidades en youtube con ronalpiños.

Hombre, decir que De la Peña fue robado de otra cantera es un poco atrevido... (ya puestos a decir las cosas como son llega con 15 años recién cumplidos).

Así por esta regla de tres, tenemos que pensar que Messi también fue robado (creo que vino con 13), Iniesta, Giovanni, Jorquera, Oleguer también y así seguir, incluso Guardiola se le ficha del Santpedor creo que a los 14, estos también son robados???

Raúl también es robado de la cantera del Atl. de Madrid, así no?

No sé, curiosa manera de ver las cosas....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Hombre, decir que De la Peña fue robado de otra cantera es un poco atrevido... (ya puestos a decir las cosas como son llega con 15 años recién cumplidos).

Así por esta regla de tres, tenemos que pensar que Messi también fue robado (creo que vino con 13), Iniesta, Giovanni, Jorquera, Oleguer también y así seguir, incluso Guardiola se le ficha del Santpedor creo que a los 14, estos también son robados???

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

A VUELTO......EL HIJO PRODIGO CULE........A VUELTO.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

el atletico disolvio la cantera y pillamos a los mejores que el atletico habia echado a la calle.

y los casos que pones no son comparables, y lo sabes, que bien que os quejais cuando cesc se fue al arsenal y le llamabais robo, cabrones

te echaba de menos.....

Hijos del foro, ha salido hoy Jarque diciendo que cuando salió la noticia el estaba en la mutua quitándose el Yeso de la lesión, que de Totenham nada de nada...

En Londres hace frio Dani, a parte, del Español a la selección, al tiempo.. :lol:

Lo unico que se, que DE LA PEÑA es AMO, suda la camiseta todos los partidos, y no me jodais, que Tamudo nos costó 4 balones y un amistoso, es canterano.. (que negocio! :lol:)

Hablando de robos.. Los saqueos de cada año a la cantera perica por parte de los vecinos ciudadanos que? el pacto de no-agresión se lo pasan por el forro..

Eso si, les hemos sisao al hermano de Riera pal B :lol:

incresa rebuznó:
Hijos del foro, ha salido hoy Jarque diciendo que cuando salió la noticia el estaba en la mutua quitándose el Yeso de la lesión, que de Totenham nada de nada...

En Londres hace frio Dani, a parte, del Español a la selección, al tiempo.. :lol:

Lo unico que se, que DE LA PEÑA es AMO, suda la camiseta todos los partidos, y no me jodais, que Tamudo nos costó 4 balones y un amistoso, es canterano.. (que negocio! :lol:)

es cierto que lo rechazo el barça por ser bajito??????

escoces rebuznó:
es cierto que lo rechazo el barça por ser bajito??????

Si, a el y al hermano.. :137, creo que ya puse una foto y todo...
Que gran visión tienen los técnicos, como el médico del Glasgow Rangers que decia que tenia la rodilla destrozada, se llamaba Dr.J&B :lol:

Raul es robado, y si no es robado se dice que es robado porque si no no chanaria lo mismo. No recordais en los tiempos del doblete lo que molaba restregar a los colchoneros que ese que dejaba sin cintura a Lopez era suyo?

Cupido, eres un cabron, no te perdono lo del pueblo de Ciudad Real, cabronazo... :lol:

No se, pero un chaval que pasa de los 6 a los 16 años en la cantera del Racing y viene el Bar$a de turno y les ofrecen el oro y el moro a el y a los padres sin que el club que le ha formado pille un puto euro ya me diras que es...adopcion?traspaso?..???

Lo mismo te podria decir de Engonga que le paso lo mismo, pero se dice, se comenta y se rumorea, que no hacia gracia tener un negro por aquel entonces en La Masia.

No se el Madrid, pero por Barcelona se utiliza bastante esa estrategia, asi cualquiera hace cantera, solo hace falta tener billetes;)

*Max Power* rebuznó:
No se, pero un chaval que pasa de los 6 a los 16 años en la cantera del Racing y viene el Bar$a de turno y les ofrecen el oro y el moro a el y a los padres sin que el club que le ha formado pille un puto euro ya me diras que es...adopcion?traspaso?..???

Lo mismo te podria decir de Engonga que le paso lo mismo, pero se dice, se comenta y se rumorea, que no hacia gracia tener un negro por aquel entonces en La Masia.

No se el Madrid, pero por Barcelona se utiliza bastante esa estrategia, asi cualquiera hace cantera, solo hace falta tener billetes;)

Vale, pues si lo miras así.... pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Porqué a Cesc, Piqué y Mérida son robados, no?

Así todos somos ladrones...

Me sigue pareciendo que pensar que Messi se hizo en Argentina (vino con 13 años) es una exageración, y eso que se pagó dinero (bueno, un programa de crecimiento para el chaval, trabajo y casa para la familia y seguramente algún eurillo más)...

No teneis nada que echaros en cara. Todo el mundo sabe que De la Peña es de la cantera del racing y Garrul de la atlética (su hermano sigue viniendo al Calderón porque es socio del atleti y antimadridista).

Lo siento Koto, ahora edito y pongo....un pueblo de Albacete, vale?

Nah hombre, dejalo. Si en el fondo tienes razon. Aqui no hay mas que aficionados del tipo "escopetas" que se dedican por sistema nada mas que a cagarse en el equipo, juegue como juegue, en el jugador de turno o en el presidente. Eso un dia, el que ganaron la liga no veas la que se monto.

Al menos yo si que he ido al Bernabeu a verlos, aunque claro esta, menos de lo que me hubiese gustado ir. Yo seria abonado si viviese en madrid.

A ver cuando empieza el pique en el broncochat copon, que con la copa esta todo demasiado manso.

En otro orden de cosas y para que Vader no me mande a zurzir mierdas con un latigo.

Principio de acuerdo entre Pinto y el Barça

Vale, pues si lo miras así.... pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Porqué a Cesc, Piqué y Mérida son robados, no?

Así todos somos ladrones...

Me sigue pareciendo que pensar que Messi se hizo en Argentina (vino con 13 años) es una exageración, y eso que se pagó dinero (bueno, un programa de crecimiento para el chaval, trabajo y casa para la familia y seguramente algún eurillo más)...

si te estamos dando la razon, el arsenal cientos de jovenes y el madrid y todos, pero de la peña era del racing. ¿este tambien jugo con cataluña?

en serio, que no me haceis caso, el atletico no elimino a la cantara y por eso Raul ficho por el madrid, no? eso no es robar, eso es ser mas listo.

escoces rebuznó:
si te estamos dando la razon, el arsenal cientos de jovenes y el madrid y todos, pero de la peña era del racing. ¿este tambien jugo con cataluña?

en serio, que no me haceis caso, el atletico no elimino a la cantara y por eso Raul ficho por el madrid, no? eso no es robar, eso es ser mas listo.

Ahí estoy con Escocés, si el Atlético cierra el fútbol base y el Madrid o otros equipos fichan a esos jugadores, eso no es robo ni nada, los han hechado de su club y se van a otro, otra cosa es ir y llevarte a un jugador de un equipo pagando dinero, eso si que es sisar.

*Max Power* rebuznó:

Es lo que ha hecho tambien el athletic toda su puta vida en gipuzkoa y nafarroa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie