El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Se fue Hinkel y tambien estamos cojos por la derecha.

Cierto, pero peor estamos por el otro lateral, que ni tan siquiera tenemos. Pienso que es más prioritario.

Si cierto pero segun el presi en principio no se va a gastar un euro más en incorporaciones y con lo que hay agunatar la temporada además el plazo de cierre del mercado de invierno estará ya muy cerca y no se si daría tiempo a una incorporación.

PD cuanta gente en el foro un Lunes a las 13:11 que pasa es que aqui no trabaja nadie, ah si se me olvidaba que trabajar es de pobres.

Cierto, pero peor estamos por el otro lateral, que ni tan siquiera tenemos. Pienso que es más prioritario.

Si se quiere fichar a un lateral derecho es por lo que dice Quentin, por la marcha de Hinkel y para que en Verano, cuando se venda a Alves, no se le suban al Sevilla a las barbas a la hora de negociar por un lateral derecho sabiendo que se han ingresado varios millones fresquitos.

De acuerdo en que hace falta un lateral zurdo.

Lord_Vader rebuznó:
Sam,es cierto que el Depor prepara una oferta por Falcao de River Plate?

River dijo que no podia aceptar la oferta de 12 millones. Acaban de vender a otro de sus delanteros y se quedarian sin ninguna referencia ofensiva.

Lord_Vader rebuznó:
Sam,es cierto que el Depor prepara una oferta por Falcao de River Plate?

Ya se hizo una oferta de 10 millones de euros pero fue rechazada porque justo antes River vendió a Marco Rubén, otro delantero.

El que sí está muy cerca es Wilhelmsson, vendrá cedido con opción de compra y con su pedazo de mujer :lol:

Oksana Anderson, modelo sueca.

oks4_v0.jpg

willoriz.jpg

Sam Rothstein rebuznó:

SU PUTA MADRE

Es cierto que hace falta un lateral zurdo, aunque confio en Crespo que es colega de un amigo. El que dicen que es un niñato es Capel.

¿Nadie ha comentado aún la última super adquisión del Athletic?

ARMANDO

67665373_dcef97232a_o.jpg

Nos hemos hecho con los servicios de la mayor promesa bajo palos de todo es Estado...tiene la friolera de 38 años. Para que os hagais una idea: Iribar (jugador con mayor nº de partidos de la historia de España) se retiro con 36...:roll:
Algún cadista que me comento sobre este hijo de Sopelana adoptado por Cádiz

Denny Crane

Acaba de salir Quigue Guasch en Cope Cantabria diciendo que Pernia y Beguiristain llegaron anoche a un principio de acuerdo por Garay, alrededor de los 16 millones y posiblemente entre algun jugador. Vamos merengues, a meteros por medio...y a subir el precio jeje

*Max Power* rebuznó:
Acaba de salir Quigue Guasch en Cope Cantabria diciendo que Pernia y Beguiristain llegaron anoche a un principio de acuerdo por Garay, alrededor de los 16 millones y posiblemente entre algun jugador. Vamos merengues, a meteros por medio...y a subir el precio jeje

Ummm, no me creo nada....

Un defensa central??? Puyol, Márquez, Milito (no creo que ninguno de estos marche)... se irá Thuram obviamente, quedarán Oleguer de suplente... no sé, no sé, 16 kilos para un tio que en principio viene de suplente me parece mucho...

*Max Power* rebuznó:

Ojala, a mi me parece un gran fichaje si se materializa. Cuando leí en la primera línea Pernia me puse a temblar, cuando seguí leyendo ya supe que no se trataba del jugador :lol: :lol: :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Puyol, Márquez, Milito (no creo que ninguno de estos marche)... se irá Thuram obviamente, quedarán Oleguer de suplente...

No sé yo si Márquez no se irá este verano, no obstante, tanto si se queda como si no, no me importa apuntalar la zaga con este chaval. Oleguer es una de las mayores mierdas que ha pisado un césped, y Thuram no está para muchos trotes. No me disgusta en absoluto.

No se si estareis oyendo R. Marca, esta hablando el Castellote del asunto. Ha comentado lo de la oferta del Lyon y lo de la reunion de anoche de los presis. Y que el Madrid estaria dispuesto a superar la oferta del Barsa y acercarse a los 18 millones.

Está previsto que mañana lleguen a La Coruña Wilhelmsson y su mujer, Oksana Anderson.
Sólo falta que pase el reconocimiento médico y estampe la firma en el contrato para ser nuevo jugador del Deportivo, seguramente cedido con opción de compra :D

Para vosotros el sueco y para mi la mujer. Valgame dios....eso es una moza y no las que salen en "parejitas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie