El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No dejaba en bragas el centro del campo, pero supongo que desestabilizo un poco el inicio de mandato de Laporta, ya no recuerdo si en aquellos dias se rasgaron mucho las vestiduras en Barna.

Es Txiki el que no quiere que vuelva... yo le preguntaría que él en lugar de Cesc que hubiese hecho.

Eso sí, tampoco os engañéis, que Cesc no fichó con ficha del primer equipo, subió a media temporada.

Y Piqué me gustaría para el Madrid, me parece un crack, pero no irá al Madrid xq es muy culé... ni al Barça porque su abuelo era directivo de Nuñez y Gaspart (no sé qué Bernabéu) y por eso se lo 'quitó' a Laporta.

Pues si segun lo que dices Piqué no ira ni al Madrid ni al Barça mejor que
se quede en el Manchester,almenos algun titulo caerá...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso estuvo gracoso, aunque a mi me gusto mas cuando ficharon a Prosineki y Hagi para intentar humillar al Madrid.

Te veo poco por aqui Ruben, ¿volveras para la final de Copa? Si ganais, claro.

Estoy sin internet en casa y no puedo conectarme demasiado. Al foro ligue sí porque no lo respeto y escribo sin leer, pero con vosotros no puedo hacer eso.

Bueno, de vez en cuando.

Os echo de menos tíos.

foto_279129_CAS.jpg

El Sport y su amado photoshop. muahahamuahaha

Sinceramente no le quedan muy bien los colores muahaha

Joder ahora que me fijo...le han puesto el cuello Tevez style

El Valencia éstá interesado en Sagnol, lateral del Bayern Munich, pensaremos que será el nuevo Carboni, y nos vamos a llevar un chasco, a lo mejor para 2 temporadas ....

Y es que al Valencia le jodió Villar al llevarse al Dr. Candel a la selección, como se notó la enfermería desde su marcha , y sus " pócimas ", entonces sí que llegábamos a final de temporada al 100%, ahora ni la empezamos al 50 %.

Makingblood rebuznó:
Y Piqué me gustaría para el Madrid, me parece un crack

:?

Que barato esta hoy en dia el apelativo de crack.

Yo espero que el barça sude de cesc, pique y alves, demasiado caros para lo que aportarian y la calidad que tienen.

Por mucho menos de lo que cuesta alves fichas a Lahm que es mas polivalente y defiende mejor.

Pues me pareció leer ayer que se han roto las negociaciones con
Garay por parte del Barça,ahora se lo han ofrecido al R.Madrid.

Y que la segunda opción del Barça es Coloccini. Aflojando 10 millones si lo quereis.

Parece que el hermano de Ronnie ya ha recibido las priemras ofertas por su hermano, Milan y Manchester.......City, dicen que el Fenerbache hara otra en esta semana.

Parece que el hermano de Ronnie ya ha recibido las priemras ofertas por su hermano, Milan y Manchester.......City, dicen que el Fenerbache hara otra en esta semana.

Yo si fuese él optaría por el Fenerbahçe, pero... ¿en Turquía está permitida la venta de alcohol?

Si Ronaldinho se va del barça, será para irse a un grande.. a poco que se ponga en forma, podría ser un jugador importantisimo en un milan o un inter...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso estuvo gracoso, aunque a mi me gusto mas cuando ficharon a Prosineki y Hagi para intentar humillar al Madrid.

¿Cómo te flipas no?

Prosineski venía de hacer una gran temporada en oviedo y venías gratis. Hagi venía de ser uno de los mejores del mundial y creo que no costó más de 700 millones. Que luego no rindieran demasiado es otra cosa, pero eso de "Para joder al Madrid" es una gilipollez.

El Manchester City esta anunciando un fichaje fuerte para la temporaa que viene, seguro que prepara un proyecto para dentro de unos años dar guerra en Europa, seguro que la Premier le va mejor que el Calcio.

El Fenerbache tiene dinero para ficharle, pero no creo que le atraiga esa posibilidad con 28 años.

Hombre Mopor a lo mejor he exagerado un poco, pero intento de puntillita seguro que habia.

Ronaldinho va a ser un Ronaldo v2.0

Habrá jugado sus mejores años en el Barça y ahora será un fiestero, gordo que irá de lesión en lesión y dejando mucho que desear en los campos. Eso sí, cobrando a millonada por año.

Llevo un tiempo preguntandome porque cojones no salen en la prensa ofertas de equipos grandes por Iniesta, para mi es de los mejores centrocampistas del mundo....

a mi ya me esta bien asi, ojala se quede toda su carrera en el barça, un jugador como ese no sale todos los dias..

Ciao Ronnie
Mundo Deportivo - Ciao Ronnie

En MD dicen que esta hecho con el Milan por 30 kilos, creo que ha sido un buen negocio tal y como esta Ronnie, ya que se ha vendido al mismo precio que costó. Pero cometimos una cagada al no venderlo el año pasado por un paston mayor.

Pervertman69 rebuznó:
Ciao Ronnie
Mundo Deportivo - Ciao Ronnie

En MD dicen que esta hecho con el Milan por 30 kilos, creo que ha sido un buen negocio tal y como esta Ronnie, ya que se ha vendido al mismo precio que costó. Pero cometimos una cagada al no venderlo el año pasado por un paston mayor.

en cuatro acaban de decir que el Barça pide 60 (que nadie va a pagar, evidentemente) pero no se si los manolos son muy de fiar.. :roll:

Yo firmo ahora mismo venderlo por 30 millones, teniendo en cuenta que nos costó 25, y que nos ha dado un gran rendimiento.... sin embargo estoy seguro de que nos va a dar mas de un dolor de estomago cuando le veamos brillar en Milan.... y dios quiera que no se cruce en nuestro camino en la lucha por la champions los proximos años..

¿25? Cada día costó menos... ¿No fueron 32 kilazos? En cualquier caso no le deis mucha credibilidad al MD. Como con Riquelme, ahora dicen 25 y luego son 10, con suerte, con alguna prima por rendimientos. Como si lo viera..

Y aún así es un buen negocio porque nos quitamos los 9 que cobra al año y un suplente.

A mi la salida de Ronie me da que pensar bastante.

Por un lado recuerdo la salida de Ronaldo del Madrid (en un caso parecido aunque no tan sangrante) en el mercado de invierno y fue cuando el equipo hizo la remontada tan espectacular que hasta ahora todavía no ha abandonado.

Por otro, me parece curioso que un equipo como el Milán, que necesita una renovación tan tan tan urgente, en donde creo que dijeron el otro dia que 20 de los 25 superan los 30 años, le de por traerse basuras desmotivadas de otros equipos. No sé, lo mismo me equivoco, pero yo tengo claro que para renovar un equipo hay que traer gente joven, con hambre de títulos, de comerselo todo, no un nombre (ojo, digo nombre) que viene de ganarlo todo y que su mejor etapa está acabandose.

KojiKabuto rebuznó:
Por otro, me parece curioso que un equipo como el Milán, que necesita una renovación tan tan tan urgente, en donde creo que dijeron el otro dia que 20 de los 25 superan los 30 años, le de por traerse basuras desmotivadas de otros equipos. No sé, lo mismo me equivoco, pero yo tengo claro que para renovar un equipo hay que traer gente joven, con hambre de títulos, de comerselo todo, no un nombre (ojo, digo nombre) que viene de ganarlo todo y que su mejor etapa está acabandose.

La movida es que Ronie en Italia tiene cartel y Berlusconi, después de la temporada de mierda que están haciendo, le urge traer a un "crack" como cortina de humor ¿Pero a quien se trae?

Cristiano está imposible, a kaká ya lo tienes, Cesc está jodido porque habrá competencia... Pues a Ronie que, además, llevan mareando la perdíz con ese fichaje unos cuantos meses.

Tu de normal ves noticias de Ronie jugando como el culo día si, día también. Allí no reciben la campaña que el propio Barça le ha hecho a Ronie para venderlo como gran culpable y ven un equipo en crisis y jugadores jugando mal, sin especificar. No ven que Ronie está de capa caída...

A partir de ahí iran metiendo 4 o 5 fichajes decentes y empezarán un ciclo nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie