El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo que hay que fichar ya. Esta semana y la que viene, que luego pasa la Eurocopa y el mercado empieza a subir de la hostia. Se empiezan a revalorizar al alza, jugadores malos y buenos, y al que tenias por 10 millones ahora no te lo llevas ni por 20.

Gracias a Dios que tenemos cerrado a Heitinga y Ufjalusi.

Y si encima son del Oporto y hacen buen papel en la Eurocopa, olvidate. :lol:

Sinceramente, yo a Ujfalusi no lo veo un buen negocio.

Heitinga, en cambio, me parece un acierto.

Por cierto, ¿alguien ha visto jugar a Aissati? comentan muy buenas cosas de él, pero yo no lo he visto aún.

Juega en el PSV.

R. Romanovich rebuznó:
Porque al barca siempre se le ha comparado con el Madrid.

Valencia y Atlético derrochan también, sí, pero no tanto como barca y Madrid.

El atlético se gastó 70 y pico millones pero ingresó más de 50 en traspasos. 20 y pico millones (totales en fichajes) no es derrochar y si se ve detenidamente el saldo neto entre gastos e ingresos se ve que el atleti de dinero va bastante justo. No quiero hacer cuenta de todos los que llegaron gratis, pero si que han sido unos cuantos estos años de sequía.

Miedo me da el fichaje de Cristiano, me trae unos deja vu´s con la epoca galactica.....

De verdad,que cansina es la prensa madrileña con Cristiano Ronaldo joer....
Si total luego saldrá Calderón y dirá que es imposible ficharlo...
Ilusos mandrilistas

Y de rebote, más opciones para el Barça (o Madrid) de fichar a Alves.

Eso pense yo que este fichaje bajaba el precio de alves 5 o 10 millones.

Miedo me da el fichaje de Cristiano, me trae unos deja vu´s con la epoca galactica.....

seria para jugar de delantero, que con la nueva tactica que va a poner el chusta "solo" tenemos a robhino, robben, raul, hugain, VN, soldado, saviola, para dos puestos. Esta claro que se necesita a C. Ronaldo.

Cuando yo era chaval se especulaba con la posibilidad de que el Madrid fichase a Maradona, cuando estaba en el Nápoles, por la escalofriante cifra de 1.000 millones. Mil millones de pesetas. Halaaaaaaaaaaaa dónde vas, mil millones de pesetaaaaaaas, eso no lo tiene nadie ni lo vale Maradona ni nadie en el mundo nuncaaaaa.

Cosas veredes. 6 millones de € son, y era Maradona en su apogeo.

Mode Abuelo Cebolleta OFF.

escoces rebuznó:
Eso pense yo que este fichaje bajaba el precio de alves 5 o 10 millones.

Pues yo al contrario, creo que el fichaje de Bosingwa por 20 kilos encarece el fichaje de Alves.

Si este año se podía dar con un canto en los dientes si ofrecían 24 kilos y ahora dan por el notas este 20... :roll:

Pues yo al contrario, creo que el fichaje de Bosingwa por 20 kilos encarece el fichaje de Alves.

Si este año se podía dar con un canto en los dientes si ofrecían 24 kilos y ahora dan por el notas este 20... :roll:

el madrid no le quiere, el chelsea tampoco y en italia no parece, por ahora solo va el barça a por el.

Eso y que no jugais champions y habeis perdido mucho dinero y el barça no tiene demasiado y tiene que fichar a muchos.

todo unido, el chaval no pasa de los 25 este verano.

ElFrankie rebuznó:
De verdad,que cansina es la prensa madrileña con Cristiano Ronaldo joer....
Si total luego saldrá Calderón y dirá que es imposible ficharlo...
Ilusos mandrilistas

Corrijo, ilusos directivos mandrilistas.

Dicen que Alves y el Barça ya tienen todo atado, solo falta las negociaciones Sevilla-Barça, pero id dandolo por hecho.

Por lo visto Guardiola quiere jugadores de la Liga española, para que no necesiten periodo de adaptacion.

El Milan se ha interesado por Drogba, pero el ha dichi que quiere jugar en España y que tiene dos ofertas interesantes, ya os podeis imaginar de quien.

Seguramente entre Barça y Madrid se repartan a Drgba y Villa, yo creo que Drongas a la capi, aunque espero que sea al reves.

Parezco Manolete, espero acertar algo mas, lo dijeron ayer en Onda Cero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Alves y el Barça ya tienen todo atado, solo falta las negociaciones Sevilla-Barça, pero id dandolo por hecho.

Menos mal que sólo falta eso, apenas es importante, ¿verdad? muahaha

Alves prefiere el Barça por la ciudad y porque conoce la liga, pero no le gusta el sueldo que le ofrecen, unos 3,5 millones de euros, no es mucho más de lo que gana en el Sevilla, tiene otras ofertas de equipos extranjeros de 4,5 kilos al año.

No creo que acabe en el Barcelona.

Su única salida es la del Barça.

Y yo os pregunto barcelonistas: Creeis que le viene bien al Barça ahora un tío que cuando no le han ido las cosas mal ha pataleado y lloriqueado pidiendo más dinero, fichar por otro club, etc. que además es brasileño (y eso ultimamente es mala cosa), con un sueldazo y por 25 kilos (como poco) siendo lateral derecho?

Yo es que lo veo como una bomba de relojería.

KojiKabuto rebuznó:

Y yo os pregunto barcelonistas: Creeis que le viene bien al Barça ahora un tío que cuando no le han ido las cosas mal ha pataleado y lloriqueado pidiendo más dinero, fichar por otro club, etc. que además es brasileño (y eso ultimamente es mala cosa), con un sueldazo y por 25 kilos (como poco) siendo lateral derecho?

Dependerá muy mucho de los compañeros que tenga (no es lo mismo tener al lado a Iniesta y a Puyol que a Ronaldo y Ronaldinho), y de cómo Pep sepa manejar el vestuario, que se me antoja como lo más importante del año que viene, por encima de los fichajes.

Por otro lado, entre Zambrotta y Alves, pues...

KojiKabuto rebuznó:

A mi no me produce tampoco ninguna confianza la verdad. Pero bueno, yo no puedo darle una colleja a Laporta y decirle que fiche a otro. Es como lo del pufo que será Güiza, tengo un miedo terrible que lo fichen. No sé, yo particularmente estoy escarmentado de los brasileños tras Ronaldinho.

Si la banda Navas-Alves sembró el pánico imaginaros una banda Messi-Alves. Alves tampoco parece el típico brasileño putero juerguista, aparenta ser un tipo más equilibrado que el brasileño medio.

Ahora con la lesión de Milito se ha vuelto a abrir el tema Chivu según El Mundo Deportivo. La verdad es que los de la prensa deportiva se ríen de nosotros lo que quieren. Tienen 4 ó 5 supuestos fichajes que sacan del cajón todos los putos finales de temporada para vender periódicos. El ejemplo más claro es el de Trezeguet, que nos dirán que el Barça va a por él aunque tenga 40 años. Otro es el Chivu éste.

Clive Sinclair rebuznó:
Si la banda Navas-Alves sembró el pánico imaginaros una banda Messi-Alves. Alves tampoco parece el típico brasileño putero juerguista, aparenta ser un tipo más equilibrado que el brasileño medio.

Ahora con la lesión de Milito se ha vuelto a abrir el tema Chivu según El Mundo Deportivo. La verdad es que los de la prensa deportiva se ríen de nosotros lo que quieren. Tienen 4 ó 5 supuestos fichajes que sacan del cajón todos los putos finales de temporada para vender periódicos. El ejemplo más claro es el de Trezeguet, que nos dirán que el Barça va a por él aunque tenga 40 años. Otro es el Chivu éste.

Puede ser más equilibrado pero todos los brasileños son unos llorones, Roberto Carlos todos los años pedía revisión de contrato, aumento del sueldo, renegociación de los años... y de Ronaldinho es mejor ni hablar... aunque está claro que ahora mismo Alves puede ser el mejor lateral derecho del mundo... a mi me gustaría verlo en el Madrid, pero creo que ya lo tiene medio hecho con el Barcelona.

Un saludo!

Clive Sinclair rebuznó:
imaginaros una banda Messi-Alves.

Como no jueguen con dos balones no llegan a Enero juntos. :lol:

En serio, seria un gran fichaje. Uno de los mejores laterales derechos del mundo. El mejor ofensivamente. Una bomba para cualquier equipo que juegue rapido y tocando. Pero todavia lo tienen que concretar.

Este, Kaka, dos defensas mas y un portero. Equipazo.

Resumo los rumores del Barça, que van en pack como las latas de cerveza:

-Ronaldiño + Zambrotta + 25 millions= Kaka (donde hay que firmar?)
-35 millions por Keita + Alves= firmo de nuevo

No creo que esto se lleve a cabo, muy barato saldría pero bueno.

Según Sport, Gattuso puede irse al Bayern Munchen por 20 millones por desavenencias con Berlusconi tras el fichaje de Flamini. Gattuso lo fichaba yo para cualquier equipo, es Amo en lo suyo, medio defensivo.

Gatusso mea a cualquier puto mediocentro defensivo, en lo que a garra, lucha, y poner los dos cojones en el campo.

Llamarlos De Rossis, Essienes, Diarras, Vieiras, Mascheranos, Toures, pero Gatusso les da un grito cara a cara y se hacen todos caquita.

Amazord Genaro, al Madrid pero ya. Yo si que le fichaba, en serio. Ramos dando voces en la defensa, Gatusso en el centro del campo, y Raul arriba. Pufff, me corro sólo de pensarlo.

No habría cojones a tosernos. Y encima se va a llevar el mundial. HAMAZORD.

Pero a ver, Gatusso motivado es todo eso. Pero es italiano, un mercenario al cuadrado, futbolista e italiano. Mira Carapavo el mundial que se marco y luego en el Madrid... Se convirtio en una patata en dos meses? NO, se la sudaba la polla, el cobraba, decia que desde pequeño quiso jugar en el Madrid y a vivir, ya habia conseguido todo en su carrera. Hasta un mundial.

Si fichas a Gatusso ahora nada te asegure que rinda a ese nivel...

Eso y la célebre (y demostradísima) teoría de que en Italia no es que defiendan bien, es que defienden muchos.

Cuántos defensas italianos se habrá tragado la Liga española..

Pero Gatusso ha demostrado siempre una regularidad. De hecho, tiene el record de partidos seguidos sin lesionarse jugados en el calcio, que no es tampoco una estadística relevante, pero hablando de un jugador acostumbrado a jugar entre 60 y 70 partidos al año sin contar mundiales o eurocopas, me parece perfecto.

Ha sido pieza angular en el centro del campo del Milan, junto a Pirlo, porque Pirlo sin Gatusso no tendría la libertad que tiene, al igual que Kaka o Seedorf.

Por mi parte, un Gatusso siempre sería de gran ayuda para cualquier equipo. Un jugador que en cuanto a talento es un tuercebotas, no da pases más allá de 10 metros, pero que es capaz de levantar un equipo, dar 4 gritos y poner al equipo firme, y que es respetado por sus compañeros de selección y liga.

Aún recuerdo esa imagen 'a ver si alguien la encuentra por ahí' en la cual en plena semifinal de champions, Nesta y Jankulovski estaban discutiendo en medio del campo por un fallo de este último, y apareció Gatusso, les dio dos voces, les puso su cara de gladiador asesino en serie, y los otros se hicieron pis en los pantalones y se pusieron a lo suyo.

Gattuso forever. Yo soy el barca y haría un trueque Youre por Gatusso. Así, a pelo. Y si hace falta pagar algo, se paga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie