El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Marcelino me temo que se va porque se huele lo que pasará el año que viene y prefiere irse como un campeón y vitoreado que insultado y siendo objeto de piedros del quince.
Eso lo he dicho yo mas arriba con otras palabras. Tiene mucho que perder y nada que ganar...

Dimonio, lo de Arconada sono hace tiempo, asi que puede que tengas razon. Aqui gusta mucho Xabi Gracia, el mitico de la Real y Villareal, entrena en el Pontevedra en 2b, y mas barato supongo que imposible...

El Villarreal hoy en dia se mea en el Valencia. El Atletico, a poco que refuerce la defensa, tiene un centro de campo y delantera para poder optar a un poco mas que quedar cuarto. Ahi creo que entraria Sevilla, Valencia y Zaragoza, aunque de poco le ha servido.

*Max Power* rebuznó:
Eso lo he dicho yo mas arriba con otras palabras. Tiene mucho que perder y nada que ganar...

No te lo había leído. Ve que no podrá superar esta temporada y por eso me imagino que se va, prefiere irse como un rey a irse como un bellaco.

*Max Power* rebuznó:

Dimonio, lo de Arconada sono hace tiempo, asi que puede que tengas razon. Aqui gusta mucho Xabi Gracia, el mitico de la Real y Villareal, entrena en el Pontevedra en 2b, y mas barato supongo que imposible...

El Villarreal hoy en dia se mea en el Valencia. El Atletico, a poco que refuerce la defensa, tiene un centro de campo y delantera para poder optar a un poco mas que quedar cuarto. Ahi creo que entraria Sevilla, Valencia y Zaragoza, aunque de poco le ha servido.

Le falta un mediocentro al lado de Raul Garcia, y luego banquillo, por que mista, reyes y demas mierda.......

como que no.

y la defensa parece que a mejorado algo on los nuevos fichajes.

Reyes sera dificil, pero si le recuperan, puede dar aun mucha guerra, la velocidad y la manera que tenia de llevar el balon pegado al pie y ese desborde se lo he visto a pocos jugadores. Luis Garcia me parece un pedazo de jugar muy desaprovechado tanto por el Atleti como por la seleccion, al igual que Jurado que para completar la plantilla tiene nivel.

Simao, Maxi, Kun y Forlan esta CASI al nivel de las mejores delanteras de Europa. De los dos nuevos de atras, les conozco muy poco (del pro y poco mas..), pero a poco que sepan darle patadas a un balon seran mejores que Pablito, Tarjeta Seitaridis Roja, Pernia, Eller y la putas que los pario...

En el medio centro, la gente que le ha visto jugar me dice que el Camacho ese va para crack, Motta para hacer el trabajo sucio junto a Raul Garcia ( y si le respetan las lesiones..) puede dar mucho juego. Aunque supongo que el Atletico gaste la mayor parte de la pasta dedicada a fichajes en un buen mediocentro ya que si sigue Aguirre, Maniche no creo que vuelva...

A riesgo de owned morrocotudo, creo que daran bastantes sorpresas en Champions y llegaran a cuartos.

pd: que Dios Kleber Santana no se vaya, nunca vi tanta clase en un mismo jugador!

Yo lo cambiaba por Zlatan con los ojos cerrados,y dudo que después del
culebron del verano pasado con Chivu venga este año....pero lo que nos
espera hasta que se cierre el mercado de noticias chorras de estas no
veas,mil portadas y titulares del marca,as,sport y mundo deportivo...por
no hablar de los subnormales de la tv que cada dia me descojono más.

Max dime que tal es el jugador del Racing Ayaze o algo asi, el mallorca esta interesado en ficharle.

Para mi el Gran Fichaje que por ahora considero bueno es el de Nasri por el Arsenal, me parece un gran jugador, pero claro, solo lo vi jugar unas 3 o 4 veces, tampoco es para opinar mucho.

Riera anuncia que se marcha y arremete contra la afición y la directiva | SPORT | Espanyol

Por su bien, que paguen, porque como no se marche el año que viene será movidito.. :lol:

Las declaraciones de Paco Herrera después de escuchar al subnormal este son demoledoras:
“Si realmente ha dicho esto, será que tiene más información de la que maneja el club y que yo desconozco. Significa que tiene un club dispuesto a pagar lo necesario para hacerse con su fichaje”.

Es que se le tiene tanto odio a "ese" que es nombrar oscar en zaragoza y todos pensando en ese elemento........:lol:

Me sorprende que nadie comente lo de Nasri. Es un jugador que lo poco que he visto me ha engatusado, y con 20 añitos tiene un futuro brutal. No sé, lo mismo es cosa mía, pero ese tio va a dar mucho que hablar.

Creo que el Madrid ya intentó ficharlo y le pidieron medio Bernabéu, ahora llega el Arsenal y por 15 se lo lleva. Desventajas de llamarse Real Madrid :cry:

dimonio8 rebuznó:
Para mi el Gran Fichaje que por ahora considero bueno es el de Nasri por el Arsenal, me parece un gran jugador, pero claro, solo lo vi jugar unas 3 o 4 veces, tampoco es para opinar mucho.

Me sorprende que nadie comente lo de Nasri. Es un jugador que lo poco que he visto me ha engatusado, y con 20 añitos tiene un futuro brutal. No sé, lo mismo es cosa mía, pero ese tio va a dar mucho que hablar.

Creo que el Madrid ya intentó ficharlo y le pidieron medio Bernabéu, ahora llega el Arsenal y por 15 se lo lleva. Desventajas de llamarse Real Madrid :cry:

Igual soy yo el que no sabe leer, pero creo que lo comente yo un poquito mas arriba, joder, tanto me ignorais hoy todos o que? primero davilote con lo de oscar y ahora tu con lo de nasri :cry:

¿Cómo quieres que los ordenemos? ¿Por presupuesto, por puntos o por títulos?

Si queréis broncochat deportivo ya sabéis que contra mí debéis venir por lo menos de cinco en cinco.

:lol:

dimonio8 rebuznó:
Igual soy yo el que no sabe leer, pero creo que lo comente yo un poquito mas arriba, joder, tanto me ignorais hoy todos o que? primero davilote con lo de oscar y ahora tu con lo de nasri :cry:

Yo tambien lo iba a decir, es curioso que se hablara de el tío este como el nuevo Zidane y parecía que cosataba un riñón y se venda por 15 millones, pero eso no es por llamarse Real Madrid como dice Koji, sino por tener gente seria que ficha bien y negocian de puta madre.

dimonio8 rebuznó:

:lol::lol:

Si te soy sincero esta mañana no tenía ni puta gana de leer y me he saltado muchos posts para escribir el mío. Y no es escusa, sabes que yo siempre presto atención a lo que dices :oops:

El club 'gunner' pagará 15 millones de euros al Marsella para hacerse con los servicios del cotizado Samir Nasri.

Lo he cogido de Mercafutbol y me parece baratisimo y al mejor sitio donde podría ir con el mejor entrenador

Otra cosa no, pero el Arsenal tiene buenos gestores en fichajes y solo hay que ver los grandes fichajes que se ha sacado por poco dinero como Van Persie, Eboue, Rosicky y ahora Nasri.

Bueno ayer se flipó con la clausula Silva según Sport, pero por lo visto 18 kilos es la oferta del Barça; en Valencia piden 25 kilos. Es gracioso porque ese precio de salida lo pusieron muchos foreros cuando se hablo de la crisis valencianista, ventas y etc...

PD: Para curiosos, la clausula de Silva es de 60 kilos

Si te soy sincero esta mañana no tenía ni puta gana de leer y me he saltado muchos posts para escribir el mío. Y no es escusa, sabes que yo siempre presto atención a lo que dices :oops:

a mi digamelo con flores caballero

ramo-flores.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Atencion, para el Betis ya suenan cantos de Sirena que quieren fichar de entrenador a Manzano y de jugador a Basinas, que iria libre al terminar contrato con el mallorca, manzano en cambio tiene firmado por 2 temporadas mas y con una clausula que si se va a otro club antes tendria que abonar medio millon de Leuros.

Artest rebuznó:
El club 'gunner' pagará 15 millones de euros al Marsella para hacerse con los servicios del cotizado Samir Nasri.

Lo he cogido de Mercafutbol y me parece baratisimo y al mejor sitio donde podría ir con el mejor entrenador

No puede ser...

atrapado.jpg

:53

Anda coño, como el 90% de la gente en cualquier foro.;)

dimonio8 rebuznó:
No puede ser...

atrapado.jpg

:53

:lol:

Cambiando de tema, una duda que me reconcome, ¿por qué se critica tanto la gestión de Txiki?

Asi a toro pasado esta muy bien, pero cuando hizo los 4 fichajes al principio de temporada, rápido, buenos jugadores y no muy caros, todo el mundo parecia contento, Henry, Milito y Abidal estaban contrastados y Toure tenía buenas referencias.

Todos decíamos que el Barça tenía la mejor plantilla de Europa y que iban a arrasar, supongo que sería merito suyo, ¿por qué entonces le llueven palos ahora y se pide su cabeza?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie