El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:

Oooooh! Ya no se dará esta foto...
e__archivo_photo_10_1_1_20080424_ypr03f5.tif6.jpg
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, ya tenemos plantilla de 23 tios con un gasto de unos 55-60 millones de euros.

Veis que fácil que es hacer fichajes y números.

Saludos.

Sí, como te dediques a hacer cuentas lo llevas jodido. Revisa tu post y le sumas los 14 millones de Keita que no has contado. Te dejo que sumes con los dedos si mentalmente no sabes.
 
Revisa tu cabeza y verás que también te faltan neuronas... son las que has perdido de las ostias que te han llegado a dar...

Violento y tonto, lo tienes todo hijo...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Revisa tu cabeza y verás que también te faltan neuronas... son las que has perdido de las ostias que te han llegado a dar...

Violento y tonto, lo tienes todo hijo...


Pero a sumar llego.



clon de ciruelomorado rebuznó:
Centro del campo: Se irán Edmilson y Deco. Creo que Gudjhonsen se quedará. Keita será el sustituto del brasileño previo pago de la cláusula, 14 millones. El sustituto de Deco (que ya no tenia suplente) es una incógnita. Es donde veo el gran problema del Barcelona, ya que creo que la defensa y la delantera son buenas, la construcción del juego. Ni idea de quien vendrá (a mi me gusta Diego), pero espero que vengan dos opciones, una consagrada plan estrella y otro más joven y quizás con un poco más de perfil de banda (Silva, Van der Vaart???). Entre los dos nos dejaremos mínimo 40-45 millones. Por Deco deberiamos sacar 15. Vamos, que por 30 kilos se renovaria el centro del campo


Yo te ayudo.... Ventas: Deco(15 kilos). Compras: Keita (14 kilos), las "dos opciones" que tu dices (40-45 kilos). Segun tú por 30 kilos se renueva, según el resto del mundo por 40-45 kilos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Revisa tu cabeza y verás que también te faltan neuronas... son las que has perdido de las ostias que te han llegado a dar...

Violento y tonto, lo tienes todo hijo...


Cuoteas a Cúpido para insultaros y a mi no, que te analizado tu post con cariño y amor, ¿ya no me quieres?¿me has puesto en la lista de ignorados?

Se ha roto la magia.:oops:
 
Coño, pues debió venir joven a Europa porque le recuerdo de hace años, yo ya le echaba los 30, lo que me extraña de este hombre es que no ha llegado a triunfar en un club grande y eso que le han pretendido, no sé si será buena idea ficharle.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, pues debió venir joven a Europa porque le recuerdo de hace años, yo ya le echaba los 30, lo que me extraña de este hombre es que no ha llegado a triunfar en un club grande y eso que le han pretendido, no sé si será buena idea ficharle.

Desde los 18 lleva jugando en Europa. Ahora tiene 26 recién cumplidos.
Esta temporada ha jugado todos los minutos de todos los partidos de liga marcando 4 goles y viendo tan solo 2 tarjetas amarillas (media de 0,6 faltas por partido). Internacional por argentina. Puede jugar de central, lateral derecho e incluso mediocentro defensivo. Conoce la liga española a la perfección (más de 200 partidos jugados). Está en el once ideal de la liga según la UEFA. Argumentos suficientes para pagar 12-15 millones por él.
HIJOS DE PUTA TODOS los que se atrevan a ofrecer menos.
 
Solo 2 amarillas en casi 40 partidos, un dato a tener en cuenta en un buen defensa, por 15 millones está regalado ese tio y si encima no ocupa plaza de extranjero.

Edito: Quería decir amarillas no faltas, toy tonto.
 
Lo que me estraña es que no este ya en un equipo "grande". A mí es uno de los centrale que más me gusta, tiene muchísima calle el bicho. Y que encima sólo cueste 15 millones...aún no me lo explico. La putada va a ser para el Depor, creo que es un jugador que si se va lo vais a notar bastante Sam.



Denny Crane
 
Keita vino por 4 o 5 millones, da una buena temporada marcando 4 goles en liga y 3 en champions, y se marcha dejando 14 millones en las arcas con 28 años.

Me da un poco de cosa porque ha sido el fichaje de la pasada temporada que más ha rendido, pero mirándolo bien no está mal el negocio.
 
¿No os parecería un buen fichaje el de Vicente para el Barça? Es verdad que ha sufrido muchas lesiones de tobillo, pero en buenas condiciones sería el extremo izquierdo ideal para completar unas bandas cojonudas:
Messi-Alves, Vicente-Abidal

Para mi que ese puesto es el que de verdad hace falta cubrir, extremo izquierdo de verdad.
 
Vicente si se pudiera reecuperar es mucho Vicente, pero me genera muchas dudas este jugador y encima es muy fragil y para eso ya tenemos a Messi. No sé, en cualquier caso el valor de mercado de Vicente ha debido de caer bastante.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Solo 2 faltas en casi 40 partidos, un dato a tener en cuenta en un buen defensa, por 15 millones está regalado ese tio y si encima no ocupa plaza de extranjero.

Mirandolo así la verdad que merece la pena pero en los grandes, bien Milan, Atlético... nunca ha dado un rendimiento demasiado bueno... lo que no entiendo es lo de Garay, yo no lo cedería, me lo traería al Madrid ya, un pedazo jugador que seguro que a lo largo de una temporada tan larga tendrá su oportunidad...

Un saludo!
 
vicente ni de coña y si alguien lo ficha pica, no creo que sea recuperable para dar un buen rendimiento
 
Keita vino por 4 o 5 millones, da una buena temporada marcando 4 goles en liga y 3 en champions, y se marcha dejando 14 millones en las arcas con 28 años.

Me da un poco de cosa porque ha sido el fichaje de la pasada temporada que más ha rendido, pero mirándolo bien no está mal el negocio.

Pues blanco y en bote... Nos joden bien.

A mi que me jode sobremanera como te entran a desmontarte el equipo, pero que se le va a hacer, los del taco son asi... poco trabajar y mucho pagar.

Ren, cada vez hay menos diferencias entre los precios de los fichajes y los de su traspaso. A ver que pasa este año, pero no me gusta un pelo como empieza la pretemporada.

Y Poulsen y el Favelas, que se iban a ir, ¿ahora que? Renovarles a la baja y cabreados. El rubio tiene que estar contentisimo con su compañero Keita y la cama que le ha hecho.

Verlos frente a frente en el centro del campo este año va ser todo un LOL...:lol:

¿Y al Chevanton, al Duda y al Aquimalo no los quiere nadie?8-)
 
Tsss, Poulsen realmente lo que quiere es acabar contrato e irse libre a un grande, cobrando así él bastante más, argumentando que de los 10 millones que se han ahorrado de su cláusula, le paguen cinco repartidos entre las diferentes temporadas que firme aparte de su sueldo.

Es lo que hizo en el Schalke, me parece bien y siempre ha sido muy claro en ese asunto, aunque me gustaba más Keita y prefería que se hubieran llevado a Poulsen, ahora suena que lo pueden renovar, no sé si será cierto.

Los fichajes que suenan son raros, como siempre, pero es que además son caros y se dice que no hay un duro, tsss.

Grande Chevantón, a mí me gusta, aguante loco. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie