El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javiflu rebuznó:
Y luego ofrecen 18 por Silva :137:137:137


Que manera de hacrr el mongui.:shock:

El mercado se esta volviendo loco y esto no ha hecho mas que empezar. Veremos pues el baile de los vampiros tras la Eurocopa...muahaha

Asi van a conseguir que el calvo bocazas les saque hasta los ahorros de los infantiles por el mono electrico del Alves.
 
Pero qe coño.

30 millones por Pepe si que fue un owned.

Esto esta por ver.
 
dimonio8 rebuznó:
entonces caceres para que lo ficha el barça, para luego meterlo en la operacion de cristiano ronaldo o Benzema? :lol:

Sí, Cáceres + 5 kilos por Cristiano Ronaldo, ojo, yo aceptaría.:lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Una vez leí en el Marca (dale la credibilidad que quieras) que por pertenecer a la LFP,tienes que hacerte una auditoría externa anual

Aha, así es. Arthur Anderssen hacia las del Barça (ahora no estoy seguro), pero en la época Nuñez sí.

Ah, la reforma del Camp Nou y el Palau Blaugrana, todo el proyecto está parado. En stand-by. No sé el motivo, pero es así.
 
Quizas sea por la crisis, varias empresas están paradas y quizas le haya afectado a la empresa que va a hacer lo del Barça, aquí en Madrid tenemos 2 de las torres de la ciudad deportiva paradas desde las elecciones.
 
Quizas sea por la crisis, varias empresas están paradas y quizas le haya afectado a la empresa que va a hacer lo del Barça, aquí en Madrid tenemos 2 de las torres de la ciudad deportiva paradas desde las elecciones.

¿Ein? ¿De dónde te has sacado eso? Tengo las torres enfrente de mi ventana y las he visto crecer desde que pusieron el primer ladrillo.

La Torre Espacio está terminada y ya hay trabajadores en varias plantas.

La Torre de Cristal se espera que comience su funcionamiento en julio.

La Torre Sacyr-Vallehermoso será inaugurada en septiembre, las empresas ya han amueblado sus plantas.

La Torre Caja Madrid no está terminada pero para nada está parada.

Se espera que todo el complejo sea inaugurado antes de Diciembre.
 
Soil rebuznó:
Pero qe coño.

30 millones por Pepe si que fue un owned.

Esto esta por ver.

Así es, yo ya me esperaba a los madridistas riendose por lo que ha costado Caceres para vengarse de las risas de Pepe. Pero para nada aún se puede decir que es un Owned y entre otras cosas es más joven y costó casi la mitad que Pepe.

Pero vamos, cuando se rien no será porque Pepe les salió como esperaban y se vengan de las risas, aún recuerdo esa eliminatoria de Pepe contra la Roma.
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Ein? ¿De dónde te has sacado eso? Tengo las torres enfrente de mi ventana y las he visto crecer desde que pusieron el primer ladrillo.

La Torre Espacio está terminada y ya hay trabajadores en varias plantas.

La Torre de Cristal se espera que comience su funcionamiento en julio.

La Torre Sacyr-Vallehermoso será inaugurada en septiembre, las empresas ya han amueblado sus plantas.

La Torre Caja Madrid no está terminada pero para nada está parada.

Se espera que todo el complejo sea inaugurado antes de Diciembre.

Semos vecinos, hay 2 de las torres terminadas y las otras 2 siguen con las grúas y sin terminar la parte de arriba, esta tarde me acerco a mirar y salgo de dudas.

Lo del Caceres ese, está claro que es caro pero si luego es un buen defensa pues de puta madre, pero es verdad que no puedes pagar 17 kilos por este chico y luego pensar que el Valencia te va a vender a Silva por 20.
 
Semos vecinos, hay 2 de las torres terminadas y las otras 2 siguen con las grúas y sin terminar la parte de arriba, esta tarde me acerco a mirar y salgo de dudas.

Lo del Caceres ese, está claro que es caro pero si luego es un buen defensa pues de puta madre, pero es verdad que no puedes pagar 17 kilos por este chico y luego pensar que el Valencia te va a vender a Silva por 20.


Bienvenidos compañeros de Monforte de Lemos y Sinesio Delgado.
 
Cupido rebuznó:
Bienvenidos compañeros de Monforte de Lemos y Sinesio Delgado.

aquí uno de Fuencarral :lol:

A lo de los fichajes del barça, pues caceres si sale bien 15 kilos no son nada y si sale como el Mario ese que pasó y se fue pues será una ruina total.

El año pasado se pagó 30 kilos (mas comisiones) por un bresileño nacionalizador portugues, de un equipo de un pais de mierda que no había sido ni internacional, vamos, que cosas mas locas se han hecho en esto del furgol.

A mi me preocupa mucho más lo de vender.

6 kilos por giovanni me parece una vergüenza, 9 por zambrotta cuando pagas 15 por caceres otra, así con todo, siempre igual.

Y a lo del estadio del BArça, esta previsto que toda la remodelación se pague con la recalificación de no se que terrenos, es decir, comido por servido. en tería eso no tiene que afectar a la economía del club.

Pero el ayuntamiento aun no ha hecho nada, se supone que quiere el consenso de todas las fuerzas politicas y aun no ha empezado las conversaciones.Eso aparte de que la directiva también lo ha pausado según dicen.
 
Sephirot X rebuznó:
Y a lo del estadio del BArça, esta previsto que toda la remodelación se pague con la recalificación de no se que terrenos, es decir, comido por servido. en tería eso no tiene que afectar a la economía del club.

Pero el ayuntamiento aun no ha hecho nada, se supone que quiere el consenso de todas las fuerzas politicas y aun no ha empezado las conversaciones.Eso aparte de que la directiva también lo ha pausado según dicen.

A ver si el ayuntamiento, mas concretamente la hija de perra de Mayol (IC), le pone las mismas trabas a la recalificación de esos terrenos como las que pusieron en Sarrià, a ver si el ayuntamiento trata por igual a dos instituciones deportivas de la misma ciudad, de momento, en 6 meses tienen Montjuic pa ellos, (bueno, lo que quede de el, porque el último partido será sonado :lol:) pa lo que quieran, butifarradas, conciertos y demás menesteres culturales, se lo metan por el culo....
 
Vamos a tomar por culo. Que Pepe no ha dado resultado?

Coño, lo habra dado para que dejeis de decir que es malo si porque si. No es bueno, para mi es un PUTISIMO crack.

Y lo de caro o barato con los clubes punteros es para haceroslo mirar, en la puta vida vais a ir con el nombre del madrid o del barça por delante y os van a cobrar lo que a un sevilla.
 
Pepe y Diarrá son dioses del olimpo, es normal que hayan costado casi lo mismo que Ronaldinho.
 
Koto rebuznó:
Y lo de caro o barato con los clubes punteros es para haceroslo mirar, en la puta vida vais a ir con el nombre del madrid o del barça por delante y os van a cobrar lo que a un sevilla.

Ahí tiene razón, el representante que va a fichar y dice que viene del Barcelona o del Madrid, sólo por decir que viene de uno de esos dos clubes, automáticamente el jugador vale 5 kilos mas, por ejemplo, el Español pidió precio por Maxi Lopez, creo que le pidieron 2 kilos, el Español encontró el precio abusivo y descartó el fichaje, el Barça preguntó 2 meses después, y le cobraron 6...
 
Hombre, en este caso concreto, no creo que nadie lo hubiera fichado por menos dinero. Hablamos de un futbolista que ni ha debutado en el Villareal y que llega de una temporada muy buena como cedido con una clausula de solamente 20 millones.

El Villareal o lo quería en su proyecto o lo vendía por lo que lo ha vendido, porque soltarlo a un rival directo por UEFA o CHampions por 7-10 millones no era negocio para el equipo.
 
Pepe es un mierdas, es cierto.

Veremos que tal eurocopa hace.
 
Koto rebuznó:
Pepe es un mierdas, es cierto.

Veremos que tal eurocopa hace.

Pepe es un central normal y correcto, como tantos que hay en el fútbol. Ni es tan mediocre como dicen ni un crack como insinuas tú. No pasará a la historia del Madrid, ni es fundamental en el club, ni ná de ná. Eso si, costó 30 kilazos.
 
Siento discernir contigo, que no lo suelo hacer amenudo, pero para mi don jose es un central de muchisimo nivel, y si lol me quiere, el año que viene en el madrid lo confirmara.
 
Koto rebuznó:
Siento discernir contigo, que no lo suelo hacer amenudo, pero para mi don jose es un central de muchisimo nivel, y si lol me quiere, el año que viene en el madrid lo confirmara.

Le tengo que volver a dar la razón por segunda vez en el dia de hoy....
 
Me apunto a la teoría Koto.

No veo ningún central con mejores cualidades que Pepe en nuestra liga. Si demuestra lo que apunta -por ejemplo en el Camp Nou- hay central para una década (tiene 24 años), pero también es verdad que si sigue con la racha de lesiones de este año será un fracaso.

Y lo visto de Cáceres me gusta, aunque tal vez le falte un poco de fortaleza en el uno contra uno.
 
Pepe es feo de cojones por lo tanto buen central...
Mira Caranavo "il belo" un sebo para cualquier equipo menos para su seleccion que difienden de puta madre los 11
 
De Don José lo de siempre un gran central y una mala compra, por 12 millones habría sido la rehostia, por 30 es caro, aunque yo creo que tenemos central para rato en el Madrid.

Caceres es distinto, ha salido caro pero no tanto y parece muy bueno, el problema es que el Barça con su fichaje crea un precedente para el resto de pretemporada y cada vez que quiera comprar barato le dirán:

_¿Pagastes 17 por el uruguayo y piensas pagar solo 25 por xxxxxx?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie