El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
El Sevilla va a terminar pareciendo un equipo de la Ligue 1 con tanto africano :lol:

Pues sí, Monchi está apostando por hacer un equipo plagado de negros, también para el filial se ha fichado a un delantero camerunés de 1,93 metros procedente de la segunda división suiza. :lol:

Black power.
 
No solo se está haciendo el Arsenal un equipo inmenso que tiene toda la pinta de seguir siendo la máquina de fútbol que fue el año pasado, es que encima le financiamos los nuevos cuando se cierre lo de Adebayor.
Por LOL, que me equivoque, pero no me mola un pelo
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora este resulta que es del Barça desde pequeñito o algo.

Y porque no ?

Si eres ruso y te gusta el futbol seguro que te interesaras por la liga española, italiana, inglesa, etc...

Y es probable que se hiciera de un equipo de una de estas ligas, pasa con millones de personas en el mundo, la diferencia es que Arshavin ahora es un futbolista famoso.

Pero de poder ser, puede ser perfectamente que sea del barça, no todo tiene que ser siempre mentiras de cara a la galeria.
 
Keichi rebuznó:
Y porque no ?

Si eres ruso y te gusta el futbol seguro que te interesaras por la liga española, italiana, inglesa, etc...

Y es probable que se hiciera de un equipo de una de estas ligas, pasa con millones de personas en el mundo, la diferencia es que Arshavin ahora es un futbolista famoso.

Pero de poder ser, puede ser perfectamente que sea del barça, no todo tiene que ser siempre mentiras de cara a la galeria.

Lo mismo te pasa a tí, como los de la liga portuguesa son una puta vergüenza tenías que ver el fútbol español.
 
Lo mismo te pasa a tí, como los de la liga portuguesa son una puta vergüenza tenías que ver el fútbol español.

Me hamas no es asi ?

Yo no seguia el futbol español, yo seguia al barça y ya, ahora tambien me intereso por los demas partidos, pero eso es porque soy un friki que se corre viendo partidos de la segunda division japonesa.

Pero vamos, esas declaraciones yo lei en el periodico que eran del presidente del Zenit, no veo porque tendria que mentir o inventarse algo.

Sera que no hay sudacas, moros, rumanos y andaluces en españa que son del barça, a pesar de ser extranjeros.
 
Otro que asume que ya no pinta nada:

Etoo: "En el Barça ya no tengo nada que demostrar"

"Los dos primeros años ganamos todo y las dos siguientes lo pasé muy mal con la lesiones. Ahora mismo, estoy viendo opciones y creo que tomaré una decisión en breve". El camerunés insistió en que "no tengo mucho más que demostrar" en el conjunto catalán.

Sobre este asunto, Etoo añadió que "tengo que decidir si sigo en el Barcelona o me busco otro club", subrayó el ariete camerunés en Nairobi (Kenia) donde participa en prácticas de fútbol para los niños desfavorecidos.

"ha sido muy grande estar en el Barcelona. Sé que tengo todavía mucho valor en el mercado y este verano hablaremos con los responsables del club para hablar del futuro".

El delantero no está tranquilo porque sabe que ofertas por él no van a faltar. No en vano, equipos como el Chelsea, el Milan y el Inter de Milán han mostrado ya su interés por hacerse con sus servicios.
 
En Santander como siempre el ultimo sitio en haber movimientos.

El unico rumor (aparte de Jonathan Pereira que vendra cedido) es que el crack Smolarek por el que pagamos 4,5 kilos parece ser que se va al Tolouse por 4 millones, de ser asi pondremos una estatua al presi y quitaremos la del tito Franco, porque vaya temporada se ha marcado el amigo Ebi..

Luego suena otro tema que es bastante extraño, por aqui dan por hecho la cesion de Sinama al Racing cuando firme por el Atletico. No entiendo para que le fichan y luego le piensan ceder, no es un jovencito a foguear...Pero ojala, Munitis, Tchite, Sinama y Bolado seria una buena delantera en nuestro año UEFA

ed: acabo de escuchar al presi y por lo visto es si el Atletico ficha a Oliveira, Sinama vendria cedido seguro. Tambien estan negociando por Javi Garcia, Granero y Torres, uno o dos de ellos vendria fichado.
 
Lo de Torres (el lateral derecho del madrid) Lo dudo mucho que sea traspaso, al igual que con granero me pareceria rarisimo que le traspasasen.

Javi Garcia si puede tener validez, pero los dos, escuchando declaraciones del gominas y del Calderon, lo dudo.
 
Joder Max, te superas siempre con tus firmas... :shock: :121 :121

Alguien ha visto jugar a Arshavin en su liga? es tan bueno como parece? porque espero que el barça sepa lo que hace y no se deje llevar por un buen partido del hijo de putin...
 
Joder lo de Villa por 25 kilos ya me hace llorar.

Un delantero completísimo, definidor en el 1 contra 1 como ninguno, penaltis, faltas, desde el centro del campo, de chilena, ... las clava desde todas partes y .... 25 kilos, joder.

Sigo diciendo que acabará en el Madrid o se quedará en Valencia. No lo veo en el extranjero, pero joder... 25 kilos.:53
 
*Max Power* rebuznó:
En Santander como siempre el ultimo sitio en haber movimientos.

El unico rumor (aparte de Jonathan Pereira que vendra cedido) ,,,,,

No te desanimes Max que Jonathan Pereira es de lo mejorcito que he visto en los últimos años.
Si se concreta la cesión teneis jugadorazo para disfrutarlo.
 
Si CaldeLOL llega y ficha a Villa por 25 millones le hago una estatua, ¿qué menos que 40 kilos por este hombre?
 
No te desanimes Max que Jonathan Pereira es de lo mejorcito que he visto en los últimos años.
Si se concreta la cesión teneis jugadorazo para disfrutarlo.
Eso dicen, que es un estilo a Munitis, pequeño y habilidoso y con gol. Se alternara con Pedro que va para los 34 años y va perdiendo velocidad, pero siendo cedido...El año que jugamos en Europa, con 40 kilos de presupuesto, solo traemos cedidos...

La cosa es que parece que no aprendemos, y volveremos a fichar el 31 de aogosto a desconocidos de mala manera. Y para colmo el director deportivo se ha pirado la semana pasada, no se que cojones vamos a fichar, unicamente lo que ofrezca el representante de turno llevandose el doble en comisiones...

A ver si me toca varios euromillones, compro el Racing, echo toda esta gentuza y llevo a la practica lo que hice con el plasencia en el pc futbol 6....
 
4,5 millones? Joder, Mijatovic ficha por cantidades increibles, pero vendiendo es un puto crack. Sacarle 4 kilos a Mejía, otros tantos a Raúl Bravo y ahora a Balboa tiene mucho mérito.
 
Esta mañana en Radio Marca han entrevistado a un jugador del Zenit que estuvo en el Zaragoza, Radimov creo. Y decía que había hablado con Arshavin y que tenía todo hecho con el Barça.

No, si al final será verdad.
 
Según salía hoy en el periódico "elmundodeportivo", el BarÇa tenía un acuerdo con Arsavin desde hace dos meses, y un principio de acuerdo con el Zenit por 15 millones.

Así que el ruso con cara de niño puede anunciar en breve que cambia Rusia por Barna.
 
Últimos movimientos del mercado

- Se especula con que Oliveira al Atlético y Sinama al Racing
- Thuram al PSG
- El Depor fichará a Lafita, que estuvo este año cedido en Coruña
- El Sevilla está dispuesto a negociar con el Valencia la marcha de Palop, siempre y cuando Alexis entre en la operación.
- Klasnic da el 'SÍ' al Torino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie