El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
A mi me parece un buen jugador. Ni una cosa ni la otra. Ni super estrella ni paquete. Entiendo que ahora no tiene hueco en el Real Madrid, pero es un tio con gol, que ama al club para el que juega y que puede jugar de punta y de media punta.

Lo que veo con Raul es un contra-entusiasmo. Si mete un buen gol es coña. Si mete un gol de estos de empujarla es re-coña. Si hace un buen pase o roba un balon en vez de decir '' que buena chaval'' se le dice ''ya era hora coño, llevabas 4 años sin hacer nada bien''.

Es eso, se le tiene que valorar lo justo. Ni mas ni menos. Por lo tanto, buen jugador que tuvo su epoca y ahora puede hacerlo bien saliendo desde el banquillo, si su ego se lo permite claro. :lol:


Iba a cuotear a Escoces y Balaguer, pero paso, me quedo con lo que ha dicho Soil, que es lo que yo pienso.

En un equipo no puede haber titulares indiscutibles, hay que ganarselo y eso vale para él y para cualquiera, si es asi estupendo, si no es una vergüenza.

Y volviendo a lo que dijo ClonDeCi, primero habrá que ver que esquema táctico va a usar Pep, porque despues de la Eurocopa parece que se ha puesto de moda el 4-2-3-1, aunque yo le veo más usando un 4-3-3 o un 4-4-2.

Una vez sepamos cuantos defensas, medios y delanteros entonces se pueden hacer conjeturas, para mi la plantilla ideal son 23 jugadores, 3 porteros y 20 jugadores de campo.
 
Yo creo que al BarÇa le falta algún hombre de banda y practicamente cierran la plantilla.

Para fichar a Adebayor por 35 millones me quedo con Eto`o.
 
Seamos sinceros Garrúl sale de la cantera del Milán por poner un ejemplo y jamás hubiera jugado en el primer equipo. Si bien lo que dice Soil se acerca a la realidad y yo me dejo mover por mi odio hacia un tío que tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista.

Pep va a jugar con un 4-4-2 fuera y el típico 4-3-3 en casa o se lo come la prensa.

Y ya que estoy, que digo yo que el Madrid no ha hecho ni un fichaje todavía, luego vendrán las prisas y pagarán el doble por alguien que no necesitan.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Seamos sinceros Garrúl sale de la cantera del Milán por poner un ejemplo y jamás hubiera jugado en el primer equipo. Si bien lo que dice Soil se acerca a la realidad y yo me dejo mover por mi odio hacia un tío que tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista.

Pep va a jugar con un 4-4-2 fuera y el típico 4-3-3 en casa o se lo come la prensa.

Y ya que estoy, que digo yo que el Madrid no ha hecho ni un fichaje todavía, luego vendrán las prisas y pagarán el doble por alguien que no necesitan.

No te preocupes que pagarán el doble si o si.:lol:

SUpongo que un 4-4-2 con dos extremos, media punta y medio defensivo, pues no sé que harán con Toure, Keita y Xavi porque les veo a los 3 en el mismo puesto.

Por un lado Messi y por el otro Hleb, Iniesta de media punta ¿y sus suplentes? De delanteros Henry y Bojan, ¿me he saltado a mucha gente o la plantilla anda muy corta.
 
Pues anda corta de centro del campo para arriba.

Extremos, quitando a Messi, no tienen. Y Messi tira para el centro todo el rato.

Alves peude subir por la banda, cierto, pero es DEFENSA.

Yo jugaria con la segunda que he puesto. 4-1-2-3. Bojan se peude meter al area y subir Alves por la derecha o escorarse Iniesta. Messi bajar al centro y Henry cruzarse a la izquierda. MOVILIDAD.

Por las bandas Messi, Henry, Alves y el propio Iniesta volverian locas a los defensas. Y por el centro Xavi, Messi, Iniesta, Bojan, Alves en un momento dado... Siempre habria posibilidad de pase, la tenga quien la tenga. La tiene Henry, Messi doblandole por la banda, Xavi por el centro, Bojan doblando por la derecha. La tiene Bojan, Alves doblando por la derecha, Iniesta en el centro, Messi por la izquierda o para atras para que la toque Xavi o Keita...

Yo asi lo veria bien, pero no se como suele jugar Pep y sobre el papel todo es parece muy facil.
 
Soil rebuznó:
Pues anda corta de centro del campo para arriba.

Extremos, quitando a Messi, no tienen. Y Messi tira para el centro todo el rato.

Alves peude subir por la banda, cierto, pero es DEFENSA.

Yo jugaria con la segunda que he puesto. 4-1-2-3. Bojan se peude meter al area y subir Alves por la derecha o escorarse Iniesta. Messi bajar al centro y Henry cruzarse a la izquierda. MOVILIDAD.

Por las bandas Messi, Henry, Alves y el propio Iniesta volverian locas a los defensas. Y por el centro Xavi, Messi, Iniesta, Bojan, Alves en un momento dado... Siempre habria posibilidad de pase, la tenga quien la tenga. La tiene Henry, Messi doblandole por la banda, Xavi por el centro, Bojan doblando por la derecha. La tiene Bojan, Alves doblando por la derecha, Iniesta en el centro, Messi por la izquierda o para atras para que la toque Xavi o Keita...

Yo asi lo veria bien, pero no se como suele jugar Pep y sobre el papel todo es parece muy facil.

Ni 4-3-3, ni 4-3-2-1, ni 6-7-8 ,aqui lo que hace falta son dos cojones y correr.

Por cierto, tiene ya equipo Ronaldilnho?

Los dias van pasando y al final vamos a tener que regalar al vago este.
 
Krais rebuznó:
Los dias van pasando y al final vamos a tener que regalar al vago este.

Y eso en el peor de los casos, que como se quede...

Soil, creo que le das demasiada movilidad a Alves y a Henry, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gabacho que se ha quejado de jugar por la banda y con los años va perdiendo la velocidad.

La temporada pasada atacaban demasiado por el centro y en las segundas partes se desinflaban fisicamente, yo imagino que con el cambio de tecnico todos le echaran más huevos, por lo menos al principio.
 
No se las que suele acertar el Pipi Estrada.

Aqui lo dejo

Cristiano Ronaldo se incorporará a la disciplina del Real Madrid entre el 27 y el 28 de julio. Aunque se especula con que su lesión le puede tener de baja tres meses, lo cierto es que en un mes y medio estará listo para jugar. El conjunto blanco hará oficial su fichaje el próximo 28 de julio. Las tres partes (Real Madrid, Manchester United y el propio futbolista) llevan el asunto a su manera. Ramón Calderón se está mostrando políticamente muy correcto. No quiere ninguna intromisión ni ningún conflicto con los dirigentes del Manchester. El presidente madridista ha mantenido conversaciones con los Glazer, mientras que Pedja Mijatovic ha llevado a cabo la labor 'deportiva': el papel del montenegrino ha sido llegar a un acuerdo con el propio futbolista y su Jorge Mendes, su representante. Cada uno por su lado, pero ambos han realizado un trabajo perfecto para conseguir vestir de blanco al astro luso.

¿Qué falta entonces para cerrar el traspaso? Que Cristiano salga bien del Manchester y que la afición no vea a sus dirigentes como unos mercenarios que venden a su estrella por dinero. Se pretende que los responsables de la gestión deportiva del equipo inglés tengan una salida airosa y digna a la operación del verano. El acuerdo ya es total entre el Real Madrid y Cristiano y entre ambos clubes. 85 millones de euros tendrán la culpa del cambio de aires del portugués. Ramón Calderón y sus colaboradores tienen todo atado y bien atado para financiar la costosa operación. El Real Madrid venderá a Robinho al Chelsea (algo más o menos previsto), pero ojo porque el brasileño no será el único en salir. Mamadou Diarra tiene los días contados y acabará marchándose al Inter por 30 millones de euros. En total, 75 millones a las arcas de Concha Espina. Además, si Baptista aceptara marcharse traspasado los ingresos aumentarían. El club tampoco descarta recaudar más dinero gracias a De la Red, muy codiciado, e incluso Pablo García, que regresa a la casa blanca tras su cesión al Murcia.


Como esto acabe asi me hago del Espanyol.

· medios y un extremo por un puto gitano. ME CAGO EN DIOS
 
Pipi no tiene NI PUTA IDEA y ya ha fallado porque a Pablo García le han dado la carta de libertad.
Y por Robinho y Diarra no saca el Madrid 75 millones NI DE COÑA. Como mucho 50.
 
Koto rebuznó:
No se las que suele acertar el Pipi Estrada.

Aqui lo dejo

Cristiano Ronaldo se incorporará a la disciplina del Real Madrid entre el 27 y el 28 de julio. Aunque se especula con que su lesión le puede tener de baja tres meses, lo cierto es que en un mes y medio estará listo para jugar. El conjunto blanco hará oficial su fichaje el próximo 28 de julio.

Aqui ya te vas dando cuenta del criterio que tiene Pipi y de las posibilidades de acertar. Que tiene, claro que tiene posibilidades de acertar, pero no porque tenga una fuente o vea el futuro si no por coña.

Dice que se incorporara entre el 27 y el 28. Pero esta seguro de que se hara oficial el 28. Entonces, si al final es el 27 el dia que se incorpora, se incorporara antes de que se haga oficial? Ni puta idea tiene. Pero vamos, que lo dicho, si acierta es por jodida coña.
 
Si el Madrid pide 30 por Diarra, el Manchester debería pedir 450 por Cristiano. El señor Estrada anda a unos cuandos lustros luz de ser un tío realista y objetivo.
 
Lo de Pipi es completamente falso, aunque yo me huelo que esto del gitano ya está hecho (y juro que no tengo información privilegiada).

El Inter ofrece 30 millones por Diarrà - Marca.com

Pero os equivocáis la mayoría en lo de Mahamadou... Esta noticia de 30 millones del Inter por Diarra es bastante antigua (mayo) y parece ser que bastante cierta. El jugador es joven aún para su posición y tiene muy buen cartel en Europa. El Inter cree que se adaptaría muy bien al fútbol italiano y el Madrid ya pagó 27 kilos por él. También es cierto que ni Schuster ni los jugadores quieren que se vaya.

Por cierto, no sabía yo que el Milan nunca hubiese subido a un Balón de Plata (merecido Balón de Oro) que es el máximo goleador de la Champions League (dos goles en finales) y que marcó goles como el de la Intercontinental o los que se comía el Atleti.

Hombre, no digáis soplapolleces... Sin exagerar, para mí hoy Raúl sería suplente por ejemplo de Tamudo y Luis García en el Espanyol... pero que ha sido un crack (con todas las letras) es innegable... creo que hasta para escocés.

Por cierto, a los que les interesen cómo van las vacaciones culés... esta mañana he visto a Ezquerro por Castelldefels en bici (éste ya no pertenece al barça) y hace un rato a Iniesta en su coche. Están sanos y muy guapos los dos, jaja.
 
Makingblood rebuznó:
Lo de Pipi es completamente falso, aunque yo me huelo que esto del gitano ya está hecho (y juro que no tengo información privilegiada).

El Inter ofrece 30 millones por Diarrà - Marca.com

Pero os equivocáis la mayoría en lo de Mahamadou... Esta noticia de 30 millones del Inter por Diarra es bastante antigua (mayo) y parece ser que bastante cierta. El jugador es joven aún para su posición y tiene muy buen cartel en Europa. El Inter cree que se adaptaría muy bien al fútbol italiano y el Madrid ya pagó 27 kilos por él. También es cierto que ni Schuster ni los jugadores quieren que se vaya.

Por cierto, no sabía yo que el Milan nunca hubiese subido a un Balón de Plata (merecido Balón de Oro) que es el máximo goleador de la Champions League (dos goles en finales) y que marcó goles como el de la Intercontinental o los que se comía el Atleti.

Hombre, no digáis soplapolleces... Sin exagerar, para mí hoy Raúl sería suplente por ejemplo de Tamudo y Luis García en el Espanyol... pero que ha sido un crack (con todas las letras) es innegable... creo que hasta para escocés.

Por cierto, a los que les interesen cómo van las vacaciones culés... esta mañana he visto a Ezquerro por Castelldefels en bici (éste ya no pertenece al barça) y hace un rato a Iniesta en su coche. Están sanos y muy guapos los dos, jaja.


Joder, me dejas mas tranquilo......
 
Es que es un personaje (el de escoces), y una soplapollez del que le sigue (escriba). A mi que no me jodan ahora (yo no soy nada raulista) con que ese tio no se ha ganado lo que tiene, y si dicen que es el jugador con menos pinta de jugador que han visto mejor me lo ponen.

Al puto borracho decirle que con los treinta de diarra, que se hacen, y lo que deberian pedir por robinho (dado que no "queremos· venderle) se hacen los 75. Siendo listos eso si. A mi lo que me jode es que se diga que te desporendes de 4 cuando el madrid tiene toda la maquinaria parada a espensas del puto gitano. Vamos que todo lo que ha estado bien hecho a tomar por culo por el ego de un tio que tiene que traer a un crack.


Me cago mil veces en el puto gitano.

P.D: A mi lo que de verdad me jode es que estemos todos los veranos bailandole el agua a alguno de estos hijos de puta. Siendo el mejor club del siglo XX, ¿Usted quiere venir?. Si. Puta madre. No, pues que le den por culo. No se ---> Que le den aun mas por culo. No se puede arrodillar toda una estrategia deportiva a lo que diga un hijo de puta de estos. Es que me da vergüenza.
 
al pipi estrada este no le llega la sangre al cerebro de tanto follar con la lucia lapiedra, por eso dice estas gilipolleces...


Atencion Incresa, dire ahora tres posibles fichajes y uno te afecta...


Moya portero del mallorca puede irse al Valencia

el Liverpool estaria interesado en Borja Valero

Arango interesa al Espanyol para suplir a Luis Garcia.
 
Koto rebuznó:
P.D: A mi lo que de verdad me jode es que estemos todos los veranos bailandole el agua a alguno de estos hijos de puta. Siendo el mejor club del siglo XX, ¿Usted quiere venir?. Si. Puta madre. No, pues que le den por culo. No se ---> Que le den aun mas por culo. No se puede arrodillar toda una estrategia deportiva a lo que diga un hijo de puta de estos. Es que me da vergüenza.

Y además el Madrid debería llamar primero al club interesado y hablarlo con ellos cara a cara y como señores, no estas mierdas de tira y aflojas.

Y a mi que vendan a Diarra y Robinho por 75 millones me parecería estupendo (si hay un club que negocie peor que el Madrid ese es el Inter), lo que no quiero es que vendan a Granero y De la Red, coño, que vamos a parecer la ONU y luego solo tenemos 4 seleccionables.
 
creo que os costara bastante porque ahora mismo el mallorca no necesita vender a nadie mas, tiene dinerico fresco, mas de 20 millones para hacer fichajes o gastarselos en ivanes campos o luques :lol:
 
Ahora que lo pienso, no decian que Robinho podia irse por 10 millones por no se que pollas de regla de la FIFA? :lol:
 
Soil rebuznó:
Ahora que lo pienso, no decian que Robinho podia irse por 10 millones por no se que pollas de regla de la FIFA? :lol:

Nunca he entendido porque nunca ningún club se aferra a esta cláusula, totalmente legal y empieza la guerra de los fichajes (con el cuchillo entre los dientes).

Con esta ley, se puede traer al Cristiano pagando simplemente lo que le queda de contrato, a Lampard idem, a Gerrard, a Ronaldinho, a Kaká...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie