El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el resultado de 0 a 6 que le metio el barca al hibernian sin despeinarse el barca promete.

Mis titulares: Etoo,Messi,Hleb,Xavi,Iniesta,Toure,Alves,Puyol,Marques o Pique,Abidal,Valdes.
 
No creo que Eto'o acepte irse a la liga francesa. Si se va, se irá a Italia o Inglaterra, todo lo demás sería dar un paso atrás.
 
Teniendo en cuenta que tasaban a Benzema en 60 kilos, dudo mucho que se conformen con Eto'o.

Ademas dudo mucho tambien que eto'o aceptase ir al Lyon y tambien dudo que el Lyon aceptase pagar su ficha.

Eto'o mas 50 kilos por Cristiano, que alguien le haga llegar esto a Txiki o Laporta por el bien del club.
 
En numerosos medios de comunicación aparece recogida la noticia de que el Sevilla y el jugador del Racing de Santander, Duscher, lo tienen todo hecho, el jugador argentino pero con pasaporte austriaco acaba contrato con el club cántabro la próxima temporada, su cláusula es de 4 millones pero podría salir por una cantidad que rondara los 2,5 millones de euros.

De aquí al Marca. :lol:
 
un cambio etoo-benzema sería muy bueno para los dos equipos y los dos jugadores pero no creo que etoo quiera irse

sobre el tema de fichajes del madrid, ridículo total, se sube el precio, parece que se anuncia primero por prensa antes de negociar, justo lo contrario de lo que dicta el sentido común
 
El Madrid se debería olvidar de Cesc. Un tio que ha rechazado varias veces al Madrid, no merece que sigan perdiendo el tiempo por él, por muy bueno que sea.
 
Ren rebuznó:
En numerosos medios de comunicación aparece recogida la noticia de que el Sevilla y el jugador del Racing de Santander, Duscher, lo tienen todo hecho, el jugador argentino pero con pasaporte austriaco acaba contrato con el club cántabro la próxima temporada, su cláusula es de 4 millones pero podría salir por una cantidad que rondara los 2,5 millones de euros.

De aquí al Marca. :lol:

Duscher es un jugador bastante violento así que encaja perfectamente en la filosofía del Sevilla. Enhorabuena.
 
Duscher por menos de 4 millones no se mueve de Santander. Le queda este año de contrato, para malvenderlo por 2 millones teniendo que encontrar un sustituto mas caro, se quedara aqui y se ira gratis en junio. Como dice del Nido, la clausula mas el iva, o nada de nada.
 
Kingston rebuznó:
El Madrid se debería olvidar de Cesc. Un tio que ha rechazado varias veces al Madrid, no merece que sigan perdiendo el tiempo por él, por muy bueno que sea.


Totalmente deacuerdo poli estailo.

El madrid deberia estar por encima, es mas, deberia ser un regalo esa posibilidad para cualquier jugador de futbol. Igual que si te llama cualquier equipo grande de europa.

A tomar por culo. El que me esta empezando a dar cierta pena es Cristiano, porque el tio se ha mojado y me da la sensacion que el madrid le esta dejando tirado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Duscher es un jugador bastante violento así que encaja perfectamente en la filosofía del Sevilla. Enhorabuena.

Duscher por menos de 4 millones no se mueve de Santander. Le queda este año de contrato, para malvenderlo por 2 millones teniendo que encontrar un sustituto mas caro, se quedara aqui y se ira gratis en junio. Como dice del Nido, la clausula mas el iva, o nada de nada.

Realmente espero que no venga, ni por 2, ni por 4, ni regalado, no me gusta, tiene 29 años y para comer banquillo seguro que hay otras opciones más jóvenes e interesantes, pero el que ficha es Monchi y él decide, si finalmente viene espero que lo haga bien.
 
Koto rebuznó:
Totalmente deacuerdo poli estailo.

El madrid deberia estar por encima, es mas, deberia ser un regalo esa posibilidad para cualquier jugador de futbol. Igual que si te llama cualquier equipo grande de europa.

A tomar por culo. El que me esta empezando a dar cierta pena es Cristiano, porque el tio se ha mojado y me da la sensacion que el madrid le esta dejando tirado.

Lo dices como si os hiciera un feo, es culé de corazón y punto, no es que se haya meado en el escudo del Madrid.
 
escoces rebuznó:


:lol:muahaha:lol:

A lo de mospor, es del barça y ya ta, por eso apuntillaba dicendo el "como si te llama cualquier grande europedo".

Pero esto es como el robinho, aqui somos muy sentidos, la unica aficion que mantiene a las ventas, y el que no lo quiera a tomar por culo.


Y no me toqueis los cojones porque si yo quiero esto lo compro y os baneo.
 
Menuda estafa lo de Benzema, que se lo metan por el culo.

Yo por silva llegaria a ofrecer 25 millones como muy mucho, si no aceptan que les den al puto equipo de pobres y fachas.
 
sigo pensando que eto'o no tendria que irse del barça, si se habla con el seria el mejor fichaje.
 
Yo creo que no se va. Y quiero que no se vaya. Pero si se pone en las mismas y tocando los cojones no queda otra. Para que este jodiendo le largas.
 
Koto rebuznó:
Totalmente deacuerdo poli estailo.

El madrid deberia estar por encima, es mas, deberia ser un regalo esa posibilidad para cualquier jugador de futbol. Igual que si te llama cualquier equipo grande de europa.

A tomar por culo.

Joder, pero es que os lo he dicho veces. Conozco bien a la familia, es culé, de siempre y no va a ir al Madrid. Se moverá para ir al Barça a pesar de que sabe que lo tiene complicado, y antes de ir al Madrid se irá a la Juve, al Milan o al Inter.

La única posibilidad seria una oferta irrechazable en plan ficha estelar cuatriplicando lo que le puedan estar dando el Arsenal y aún así...

Lo de Benzema - Eto'o, un puto bulo.

Silva, a subir hasta 25 millones, si no lo venden que se lo queden.

Se tiene que fichar a un tio por la izquierda ya!

Y sigo diciendo que tal como está el mercado apostaria por un delantero un poco polivalente de segundo nivel para aguantar un par de temporaditas (si vendemos a Eto'o)...
 
Silva es un crack. Titular de la seleccion campeona de Europa. Polivalante en el centro del campo. Y es lo que el Barça busca, un hombre de banda izquierda. Ademas el Barça y el Valencia son rivales directos. El Barça es un equipo comprador y de los mas ricos del mundo. Y es jovencisimo.

Vale mas de 25 millones, para el Barça por lo menos 30.

Es de cajon, pero bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie