El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Que triste eres Madeira. :lol:

Noto que ultimamente tienes un gran interes en mi pene, puedes enviarme MP, lo sabes no ?

Del Nido es un hijo de puta, pero tambien es un gestor que te cagas, eso es asi.
 
Soil rebuznó:
Cuantos años tiene Duscher?

Porque esperar otro año..
Debe tener 29 o asi, aunque cuando vino el año pasado podia pasar por uno de 35, porque Marce le hizo perder 13 kilitos...

Para malvenderlo por 2 o 3 millones, mejor que se quede otro año aqui que nos sera muy util, y no hay que buscar sustituto, y en junio que se vaya donde quiera...
 
Duscher tiene 29 años. Hace un rato, en la SER, han comentado que todo parece confirmado por 3 millones más incentivos.

No me lo creo hasta que alguno de los dos equipos lo confirmen.
 
Kinnikuman rebuznó:
Noto que ultimamente tienes un gran interes en mi pene, puedes enviarme MP, lo sabes no ?

Del Nido es un hijo de puta, pero tambien es un gestor que te cagas, eso es asi.

Sabia que eras tu. Por eso digo uqe eres triste. :lol: :lol:

Me he chivaun, ahora todos saben quien eres.
 
*Max Power* rebuznó:
Debe tener 29 o asi, aunque cuando vino el año pasado podia pasar por uno de 35, porque Marce le hizo perder 13 kilitos...

Para malvenderlo por 2 o 3 millones, mejor que se quede otro año aqui que nos sera muy util, y no hay que buscar sustituto, y en junio que se vaya donde quiera...


Hola a todos . (Vuelta de vacaciones y puteado ya a 42º... ascazo de ciudad en verano)

Util lo sera a vosotros y no es desprecio, simplemente es que creo que chupara banquillo un partido tras otro y que no aportara nada.

El mierda de nuestro Presi se podia gastar por una puñetera vez el dinero de un traspaso (los 10 mm. de euros de Poulsen, un poné...) y traer a un tio de la misma calidad , de mas unjundia mediatica y tal, y de camino ser verdaderamente como un equipo grande...8-)

Lo siento por Duscher, pero aparte de repartir lana en cantidad, no se que coño pinta en la plantilla del Sevilla este año.

Para los reiterativos y graciosillos de siempre dos cositas:

1. Del Nido es un capullo bocazas pero es lo que hay y dirigir y gestionar , lo que se dice , lo hace medianamente bien.

2. Aunque en las noticias de los telediarios , esas que siempre hablan ahora - y todos los veranos...- de los 40º grados de Sevilla y lo mal que lo pasa la peña, siempre salgan un par de cocheros desdentados , una abuelita de negro con la bolsa del pescado y el tontolaba con cara de Forrest que para en el bar de la esquina, no todo el mundo es asi por aqui, es problema del camara y de la vaga de la del micro...Cogeos un AVE y pasaos unos dias por aqui. Yo hace tiempo que descubri que en Madrid no todos ibais paseando con gorra y pañuelo blanco y una rubia y una morena del brazo.:lol:

Por lo demas , vaya mierda de pretemporada en general.
 
Duscher ficha por sólo dos millones

Interesante operación la que ha sacado adelante el Sevilla con la contratación de Aldo Duscher (en la imagen con Riquelme). El argentino firmará en las próximas horas por tres temporadas pero lo más llamativo es que su pase se concreta por dos millones de euros, cifra muy inferior a la requerida por el mandatario racinguista, Francisco Pernía. La negociación la ha llevado personalmente el presidente del Sevilla, José María del Nido, que hizo una primera oferta de millón y medio de euros y pasados unos veinte días la definitiva de dos millones. Ahí se plantó el club y el resto del trabajo lo hizo el futbolista que le comunicó a su club que sólo quería jugar en el conjunto hispalense. Mientras se hablaba de cifras entre los tres y los cuatro millones, lo cierto es que Del Nido estaba negociando muy a la baja el fichaje del sustituto de Poulsen que en teoría debe dejar la plantilla cerrada a falta de un mes para que comience la competición. Además, van incluidos unos pluses que nunca, en caso de cumplirse todos, superarían los 250.000 pero que incluso parecen poco probables, ya que serían por objetivos deportivos casi inalcanzables. Está previsto que el jugador se incorpore en las próximas horas al plantel, que sea presentado e incluso no se descarta que viaje mañana con el resto de la expedición a Amsterdam.

:lol::lol::lol:

El Sevilla Atlético ha fichado al excanterano del Barça Marc Valiente.
 
escoces rebuznó:
me repito


hoy en dia ser raulista es ser antimadridista


me voy a currar una organigrama de como funciona el madrid, para que esteis mas enterados.

Ansioso espero dicho organigrama. Ser Raulista es no tener ni puta idea de fútbol. FIN.
 
EL FICHAJE DE DUSCHER, PENDIENTE DE UN HILO

Luego podrán aparecer los listillos que critican el trabajo del periodismo a diario diciendo cualquier cosa dependiendo de cómo acabe el asunto, porque en el fútbol, y más en las negociaciones, todo cambia en cinco minutos, dependiendo del sonido del monedero, pero en estos momentos, pese a que desde el entorno del Sevilla se filtra un acuerdo definitivo en el caso Duscher (algo que podría ocurrir), el jugador, y el Racing, están ahora mismo muy enfadados con la marcha de la negociación. El futbolista entiende que ha forzado como se le pedía, que el Racing ha tragado en rebajar los cuatro millones que quería, y que por tanto es momento de cerrar antes de que pase a ser una cuestión más personal que económica. Porque tampoco ayuda que desde los medios se hable del chollo que encuentra el Sevilla con un fichaje de dos millones, porque deja en muy mal lugar al presidente del Racing, al que no le gusta nada eso. Al parecer el Sevilla estaría apretando también en la forma de pago, en el aplazamiento del mismo, y eso tiene la operación al rojo vivo, tanto, que el entorno del jugador ha dejado caer la bomba: la oferta del Betis no está olvidada. Puede ser una estrategia de las partes, casi seguro. Es más, dentro de una hora se pueden dar un abrazo y desmentir todo esto, pero ahora es lo que cuentan por debajo de cuerda.

muahahamuahaha

El culebrón del verano, ni CR7 ni nada, Duscher. :lol:
 
Ren rebuznó:
Duscher ficha por sólo dos millones

Interesante operación la que ha sacado adelante el Sevilla con la contratación de Aldo Duscher (en la imagen con Riquelme). El argentino firmará en las próximas horas por tres temporadas pero lo más llamativo es que su pase se concreta por dos millones de euros, cifra muy inferior a la requerida por el mandatario racinguista, Francisco Pernía. La negociación la ha llevado personalmente el presidente del Sevilla, José María del Nido, que hizo una primera oferta de millón y medio de euros y pasados unos veinte días la definitiva de dos millones. Ahí se plantó el club y el resto del trabajo lo hizo el futbolista que le comunicó a su club que sólo quería jugar en el conjunto hispalense. Mientras se hablaba de cifras entre los tres y los cuatro millones, lo cierto es que Del Nido estaba negociando muy a la baja el fichaje del sustituto de Poulsen que en teoría debe dejar la plantilla cerrada a falta de un mes para que comience la competición. Además, van incluidos unos pluses que nunca, en caso de cumplirse todos, superarían los 250.000 pero que incluso parecen poco probables, ya que serían por objetivos deportivos casi inalcanzables. Está previsto que el jugador se incorpore en las próximas horas al plantel, que sea presentado e incluso no se descarta que viaje mañana con el resto de la expedición a Amsterdam.

:lol::lol::lol:

El Sevilla Atlético ha fichado al excanterano del Barça Marc Valiente.

Segun me he enterado esta mañana la reunion de Pernia, Duscher y representante y del Nido via telefono, acabo a las 11 de la noche tras 5 horas, SIN acuerdo.

Mañana por la tarde volveran a retomar las conversaciones, pero NI DE LARGO la cifra se acercaria a los 2 kilos, ni a los 3, se cerraria solo en el caso de que se hablase de 3,5 kilos y el resto por objetivos.

En el caso de no llegar a esa cifra, parece ser que el Betis y algun equipo ingles si que llegaria. De hecho, la temporada pasada Duscher estuvo en el Newcastle a prueba en verano y lo echaron por gordo, y parece que quiere volver por las islas.
 
como molan los gitanos, cuando hacen cosas asi al mallorca o al racing:

-las cosas son asi
-es el mercado
-no pagamos si no queremos

cuando un grande se lo hace a ellos.

-pero que pandilla de hijos de puta
-se piensan que son el culo del mundo
-deberian jugar una liga entre ellos.


en fin, no espero mas de un gitano.
 
Mas razon que un santo, señor Escoces.

Es que si te preguntan y dices ''la clausula o nada'' y luego te dedicas a jugar, a reirte con ofertas de mierda y te picas cuando te dicen ''clausula o nada''... GITANO y SEVILLANO TENIA QUE SER.
 
ruben_vlc rebuznó:
Chim-pón.

Y Moyá, portero del Mallorca, próximo portero del Valencia. Que alguien me hable de él porque la verdad es que apenas lo he seguido.

veamos, el portero es bueno, internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion siendo el portero titular, es joven y ya rodado en primera, os llevais un buen portero que le falta por pulir un poco las salidas, eso si es seguro en el 1 contra 1.


es de binissalem, un pueblo a 20 kilometros de palma, a 5 kilometros de mi ciudad (inca), ese pueblo es conocido en la isla por sus viñedos, tambien es el pueblo donde se caso Albert Luque y donde yo celebre el banquete de bodas :lol:


ahora en serio, es un gran portero y joven, un gran fichaje.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿GÑE?
Si ya lo digo yo, el Barça unos días antes de que se acabe el mercado de fichajes trae a un super crack por 50 kilos y hace lo de Rivaldo hace años, que lo soñé el otro día.

Yo no digo que no lo intenten... pero a quien traes???

Es que este año pocos cracks están a la venta? Quien traes por 50 kilos???

A Benzema, que es un proyecto de crack?

A Villa, que no lo considero super-crack ni tio ideal para el Barça?

A Ibrahimovic, que no es un hombre gol?

A Robinho, que no te lo venderán (y tampoco es un super-crack)?

Mejor intentar cerrar cuanto antes lo de Silva, vender a Eto'o y buscar un delantero centro estilo "tanque" de segunda fila a precio decente para alternar con Henry y Bojan.

Ah, y Guddy, con el sistema de Guardiola, vendido pero ya (si han sacado 5 millones por Oleguer, Guddy tiene que costar mínimo 8 o 9, joder).

Tenian que haber fichado tios con proyección, estilo Ben Arfa del Lyon...
 
HALAT MADRIT


warii0.jpg



Hay que joderse el culazo y lo buena que esta la mujer del Rafa

210lw1w.jpg

A ver cuando una foto de la presentación de ELLA claro
 
Por lo menos ayer dijo que su sueño era jugar en la Liga española. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Por lo menos ayer dijo que su sueño era jugar en la Liga española. :lol:

no ha dicho que su sueño es jugar en el madrid y que tiene la camiseta del madrid desde niño??? joder, igual es hasta un poco inteligente y todo.
 
De echo se le quiso apartar del equipo por esa foto a escondidas del club, cuando el Valencia lo tenia todo aclarado con el jugador y por unos euros (no recuerdo la cifra, pero se que no era mucha diferencia), no termino en el Valencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie