El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ese tio es un enfermo y un triste. 15 horas viendo fútbol... y que pasa, come mientras ve el fútbol, caga mientras ve el fútbol, no duerme y obviamente no folla una mierda...

Joder, como esta el patio...

Bueno, eso es lo que me dijo, igual exagero para hacerse el cool, aunque tampoco pondria la mano en el fuego porque no fuera cierto.

Espero que no cedamos a Caceres ahora a mitad de temporada, a ver si se nos lesiona alguien y luego le echamos en falta.

Me esta cayendo gordo el puto negro. Esta pidiendo tres kilos limpios de polvo y paja al año.

Le mandaria a la mierda echando hostias, pero con mijatovic seguro que le pagan 4.

Koto rebuznó:
Me esta cayendo gordo el puto negro. Esta pidiendo tres kilos limpios de polvo y paja al año.

Le mandaria a la mierda echando hostias, pero con mijatovic seguro que le pagan 4.

y???

Cuando a Raul le pagan 6 y a Salgado 4, yo tambien pediria 3 o 4, total si esos dos tuercebotas lo cobran.

Y luego preguntais por que deseo la Muerte de Raul....

Porque preñó a tu madre y luego se dió el piro, anda no me jodas que no creo que Van der Vaart, Higuaín o Marcelo estén cobrando 3 millones limpios y Raúl ya cobraba eso cuando vinieron. Me parece increíble que pida ese pastizal, y como dice Koto aún le darán más.

Yo digoAlfredo Relaño : Juande se va a quedar sin su extremo - AS.com

Juande se va a quedar sin su extremo

Hace dos años el Madrid fichó bastante bien en el mercado de invierno: Gago, Higuaín y Marcelo. Los dos primeros han valido, se puede decir ya. El tercero está en el aire. Pero eran fichajes que no estaban marcados por la urgencia para cubrir agujeros concretos, sino más bien jugadores con proyección a los que no se les pedía solucionar una emergencia, sino más bien hacer plantilla para tiempos mejores. Pero los fichajes de ahora son otra cosa: vienen a remediar lesiones (Diarra y Van Nistelrooy) o defectos del mal verano (la operación Cristiano, que acabó en la salida de Robinho y el desdén de Cazorla).
Huntelaar está bien, espero. Es un finalizador. Su precio es ajustado a un buen goleador joven. Lo de Diarra II (o Lassana Diarra, como prefieran) ya empieza a parecerme un abuso. Es jugador macizo, disciplinado, que ocupa campo y actúa con sensatez, pero es el tipo de futbolista por el que nadie cruzaría la calle para verle jugar. Hacen falta jugadores así, pero su precio no debe pasar de los diez millones de euros. Los otros diez corresponden al abuso que sufre el Madrid por su estado de necesidad, una vez que 'el otro' Diarra es baja para toda la temporada y que con De la Red no se sabe qué va a pasar.
Ese sobreprecio que el Madrid está obligado a pagar por Diarra II (el fichaje aún no se ha rematado porque se le pide a él que afloje su salario, dado lo elevado del precio) aleja el refuerzo más añorado desde que empezó la Liga: otro extremo. Juande quiere un equipo simétrico y quiere velocidad. Para las bandas sólo tiene a Robben y Drenthe. Ningún reemplazo. Quizá Marcelo, quizá Palanca, pero sólo son experimentos. A cambio le piden que se conforme con Parejo, buena promesa, pero que es de nuevo un Guti, un Sneijder, un Van der Vaart. ¿Adaptable al extremo? Eso tendrá que intentar Juande, me temo.

Yo es que me LOL te lo juro, me LOL.

Al final nos quedaremos sin el mayor cambio que iba a experimentar el equipo gracias a las artes negociadoras del señor mijatovic. Y Calderon en el mundialito para no sufrir la ira del bernabeu, pues que se vaya preparando, que como no traiga a un puto extremo voy a ir yo a pitarle al campo.

¿Y eso que ha destapado el Mundo de que el año que viene el Manchesta venderá a Cristiano al Madrid?

A mi para que paguen 20 millones por Lasagna prefiero que prueben con Javi García.

Es que lo prioritario deberia ser el extremo, que es donde deberia verse el "cambio" fisico de sistema. Dejar de traerlo es remendar de nuevo.

Acabo de ponerme el programa de onda cero y un tipo ahi metido asegura que el precio del negro iba a ser bastante menos. No me lo creo pero ahi lo dejo.

Madeira rebuznó:
Espero que no cedamos a Caceres ahora a mitad de temporada, a ver si se nos lesiona alguien y luego le echamos en falta.

No lo ceden, seguro. Al igual que Silvinho, que tampoco se irá. No se irá nadie hasta final de temporada.

¡Hostias! 3 millonacos limpios de polvo y paja. Entre el traspaso y el salario de Diarrea2, cerca de los 5000 millones de las antiguas pesestas.

Anda, que el morenito nos ha salido tonto. Y eso que el Madrid era su sueño húmedo desde que se hacía pajas. Luego vendrá Makingblood y nos dirá desde su ingenuidad que este jugador viene por lo que es el Madrid, porque le vió ganar 3 Copas de Europa en la tele.

La verdad es que es para colgar al Calderón y al Pedja en un semáforo de la Castellana.

Por cierto al hilo de Ciruelomorado, Silvinho es uno de los mejores profesionales que ha pisado últimamente Can Barça.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto al hilo de Ciruelomorado, Silvinho es uno de los mejores profesionales que ha pisado últimamente Can Barça.

La verdad es que sí, pero al Barça le hace falta un lateral en cada banda como el comer. No hay sustitutos naturales de cierto nivel para los titulares.

Lo del negro es normal, si ya de base están pagando un traspaso enorme, el agente se lleva una tajada y demás, le habrán dicho al jugador que pida el oro y el moro. El Madrid no puede llevarse otro rechazo ahora mismo, su imagen quedaría por los suelos.

Sobre el precio, habrá quien quiera hincharlo o quien quiera hacerlo parecer menos por la confusión entre libras y euros.

Moporday rebuznó:
La verdad es que sí, pero al Barça le hace falta un lateral en cada banda como el comer. No hay sustitutos naturales de cierto nivel para los titulares.

Cierto. Y en la banda derecha especialmente no hay nadie que "oficialmente" sea sustituto de Alves (insustituible por otra parte). Abidal cumple, también Silvinho, pero hace demasiados años ya que en esa posición simplemente cumplen, no hay ningún jugador que marque diferencias o que tenga talento especial.

Espero fichaje de un lateral izquierda con proyección ofensiva que pueda disputar la titularidad a Abidal y alguna joven promesa a buen precio para rotar de tanto en tanto a Alves.

Pues yo creo que con Alves montado en una banda en la otra no necesitais a alguien con tanta proyección atacante, vais sobrados con alguien que cumpla simplemente en defensa. Vamos, sería absurdo cargar tanto ataque en los dos laterales.

Moporday rebuznó:
Lo del negro es normal, si ya de base están pagando un traspaso enorme, el agente se lleva una tajada y demás, le habrán dicho al jugador que pida el oro y el moro. El Madrid no puede llevarse otro rechazo ahora mismo, su imagen quedaría por los suelos.

Sobre el precio, habrá quien quiera hincharlo o quien quiera hacerlo parecer menos por la confusión entre libras y euros.

Al negro le da el ManC 3 libres y a partir de ahí se sube a la parra, normal y comprensible pero es demencial pagarle eso. O no vamos, igual es culpa de Raúl.

KojiKabuto rebuznó:
Pues yo creo que con Alves montado en una banda en la otra no necesitais a alguien con tanta proyección atacante, vais sobrados con alguien que cumpla simplemente en defensa. Vamos, sería absurdo cargar tanto ataque en los dos laterales.

El Barça actual es muy asimétrico, en una banda tienes a Messi y a Alves y en la otra a Abidal y Henry, eso los equipos lo saben y basculan un poco en defensa, es necesario reforzar la banda izquierda para el año que viene, no sólo con un lateral izquierdo sinó también con un extremo izquierdo, respecto cargar el ataque con dos laterales no estoy de acuerdo, muy raramente los dos laterales atacan a la vez, es cuestión de alternancia, de no sobrecargar una banda cómo ocurre ahora.

Edito para decir que tres millones limpios por Diarra me parece una sangría y sienta un mal precedente, no me extraña que luego el Carapony se queje..

Es que siempre nos joden los nuevos ricos, me cago en su puta vida.

Joder que han aparecido mezclados en todo lo que se ha interesado el madrid en invierno.

Oye que si quieren a mijatovic de director deportivo se lo mandamos con un lazo.

KojiKabuto rebuznó:

Be.lleti - Gio y nos iba de puta madre. Pero yo iba más al suplente y a la calidad del mismo que al tipo de jugador. No hay suplente de Alves y Sylvinho no es un suplente de garantías. Abidal hace partidos muy buenos y partidos muy malos.

Koto rebuznó:
Es que siempre nos joden los nuevos ricos, me cago en su puta vida.

Joder que han aparecido mezclados en todo lo que se ha interesado el madrid en invierno.

Oye que si quieren a mijatovic de director deportivo se lo mandamos con un lazo.

Hombre, el Madrid y su política de fichajes "Nos sobran 120 kilos en caja para fichar a quien queramos" también jode a muchos equipos.

Que si, pero no me jodas.!Que se tiran a por todo lo que elige mijatovic!

Que si, pero no me jodas.!Que se tiran a por todo lo que elige mijatovic!

Si, es parte de una conspiración paralela al Villarato. No tiene nada que ver con que quieran reforzar sus plantillas con un jugador que acaba de entrar en el mercado.

Parece que os jode que aparezcan clubs capaces de pujar en igualdad de condiciones.

Para sustituto de Alves lo mejor es un chaval de la cantera que cumpla y no se queje por no jugar, Alves en el Sevilla no se lesionó nunca en siete temporadas aparte de que era imprescindible y él mismo pedía no rotar ya que quería jugar hasta el trofeo de la galleta, que ya descansaría cuando se muriese. :137

Claro está que en el Barça no es ni la mitad de imprescindible de lo que lo era aquí y que tal vez allí sí lo hagan rotar, además que en el barça el suplente cobrando lo que cobraría tampoco creo que se quejara por no jugar.

Ren rebuznó:
Para sustituto de Alves lo mejor es un chaval de la cantera que cumpla y no se queje por no jugar, Alves en el Sevilla no se lesionó nunca en siete temporadas aparte de que era imprescindible y él mismo pedía no rotar ya que quería jugar hasta el trofeo de la galleta, que ya descansaría cuando se muriese.

Lo ideal sería un tío que pueda jugar de lateral en las dos bandas, como Zambrotta, pero en bueno.

Que no coño, que no me sigues.

Que la plantilla evidentemente la pueden reforzar y pujar como les salga del nisper pero, ¿elegir las elecciones de mijatovic para hacerlo?

Ambos sabemos que es la misma estrategia del principo de ibrahimovic, echar un pulso absurdo al madrid para demostrar que ¿es un destino apetecible?

Koto rebuznó:
¿elegir las elecciones de mijatovic para hacerlo?

Que yo sepa ManC y Madrid únicamente han pujado, de momento, por un jugador (Y recordemos que hay otros dos clubs ingleses pujando). De hecho, os hicieron un favor ENORME fichando a Robinho por una cifra bastante más amplia de la que ibais a pillar del Chelsea.

¿Qué otros jugadores os quieren robar en el mercado? Porque la cagada de Robinho sólo tiene dos culpables. Uno es agente y el otro es presidente.

Además que filtrar que tienes otra oferta del Manchester City para encarecer el precio de un jugador se está poniendo de moda y continuará este verano... A nosotros nos vino de perlas con Ronalpiños :D

Esperate a que salga el extremo y veras como sale a la palestra.

Si les tengo calaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie