El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las últimas negaciones me huele a CaldeLOL moviendo sus hilos para que la propia prensa se cargue al gominas hasta el punto que dimita y él salirse una vez más de la quema. Sin Schustah pensaba que ya estaban los dos en la cuerda floja y sin la red que era el alemán simpático, pero ya veo que tan tonto no es.

Que no quita que el gominas se esté cavando su propia fosa él solito.

Lo del Marca es sencillamente una campaña anti Caldelol y Gominas. Le crean supuestas esperanzas a seguidores madridistas con bulos totalmente innegables estilo CR hoy; despues el jugador dice que no va al Madrid, y enseguida sale el Marca diciendo que el Madrid ya no es lo que era. Que es por culpa de Caldelol y el gominas. Esa es la jugada. Punto.

Pero esto es por culpa de los subnormales de Caldelol y Mijatovic. Tienes que negar todo posible fichaje hasta que no este todo firmado. Como Florentino y su "never,never,never" con Beckham. Pero es que estos no llegan ni a eso. A chupar comisiones y a tomar por culo.

Lo del Marca es lo de siempre, no os hagais pajas. Escribían lo mismo antes y ahora, igual que en la TV.

Al final no fichais un extremo ¿No? Pues os vais a quedar igual de cojos que a principio de temporada.

Supuestamente se decidiria esta semana que viene.

Es que estaba el presi de vacaciones, como cuando estaba en Tokyo viendo el mundialito. No sea que se equivoque y nos de una explicacion sobre el triste espectaculo de los fichajes.

Con tono de estar en una reunión de amiguetes privada, Juanma Castaño, de la SER, anuncia que a Villa le queda estar en Valencia 5 meses, y apunta que su próximo equipo será el Barça.

GentilHombre rebuznó:
Con tono de estar en una reunión de amiguetes privada, Juanma Castaño, de la SER, anuncia que a Villa le queda estar en Valencia 5 meses, y apunta que su próximo equipo será el Barça.

Es posible que el Barça esté buscando delantero, creo que la renovación de Etoo va a ser complicada.

Da igual, si como nosotros nos vamos a traer a cristiano.

Fin a todos los problemas mundiales.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Es posible que el Barça esté buscando delantero, creo que la renovación de Etoo va a ser complicada.

Si se va Eto'o, lol no lo quiera, creo que deberiamos ir a por Benzema.

Que coño, deberiamos ir a por Benzema aunque Eto'o no se vaya, que Henry es un viejales.

Me tiraria a por Villa de cabeza antes que a por Benzema. Al gabacho siempre podrias reficharle cuando se retire el guaje, y venga rebotado de los veinte equipos en los que va a confirmar que es un bluff.

Koto rebuznó:
Me tiraria a por Villa de cabeza antes que a por Benzema. Al gabacho siempre podrias reficharle cuando se retire el guaje, y venga rebotado de los veinte equipos en los que va a confirmar que es un bluff.

Cuando Benzema sea Balol de Oro y Villa este en el Sporting dando sus ultimos coletazos, vendre a este topic a reirme de ti, Soil.

Recuerdalo.

Si fuese verdad lo que se rumorea por ahí estaríamos el año que viene con un Messi-Villa-Kun en la delantera. Algo que pone palote al más pintado.

De ser verdad lo de Villa, que viniendo de Castaño hasta me lo creo, ya que según parece son íntimos, yo casi que preferiría un Villa-Eto'o y Messi por detrás para que haga lo que le plazca. Y Henry que cuaje un año curioso (que camino lleva) para sacar tajada por él.

Madeira rebuznó:
Si se va Eto'o, lol no lo quiera, creo que deberiamos ir a por Benzema.

Que coño, deberiamos ir a por Benzema aunque Eto'o no se vaya, que Henry es un viejales.

Ya sabeis que Etoo acaba contrato el verano que viene, por eso pedía 8 millones por temporada y no aceptó irse al Milan, quería hacerse un temporadón y despues hacer un supercontrato, el último de su carrera.

Por eso digo que su renovación es complicada, porque pedirá un pastón y a lo mejor el Barça no está dispuesto a pagar tanto.

Y lo del Kun y Messi, en la selección no se complementan muy bien, no sé que tal lo harían los dos juntos en un equipo.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Ya sabeis que Etoo acaba contrato el verano que viene, por eso pedía 8 millones por temporada y no aceptó irse al Milan, quería hacerse un temporadón y despues hacer un supercontrato, el último de su carrera.

Por eso digo que su renovación es complicada, porque pedirá un pastón y a lo mejor el Barça no está dispuesto a pagar tanto.

Y lo del Kun y Messi, en la selección no se complementan muy bien, no sé que tal lo harían los dos juntos en un equipo.
Pues si Etoo se descuelga con una millonada para una pila de años, gracias por los servicios prestados y a otra cosa ...siempre que esa otra cosa sea Villa y no un Benzema, claro.
Villa es una garantía y se podría hinchar a meter goles en un Barça como el actual.

No creo que en un solo verano see fichase al Kun y a Villa. Seria una salvajada de pasta para reforzar una zona que ya teneis bastant fuerte de por si.

El negro es capaz de pedir la millonada. Maxime si en las estadisticas pone que es el mejor goleador europeo actualmente.

Lo que me da un miedo que te cagas es que esa pasta se la den en un club ansioso por fichar un primera espada. ¿Os suena algun cluj asin?

Falopio rebuznó:
Pues si Etoo se descuelga con una millonada para una pila de años, gracias por los servicios prestados y a otra cosa ...siempre que esa otra cosa sea Villa y no un Benzema, claro.
Villa es una garantía y se podría hinchar a meter goles en un Barça como el actual.

Pues yo a Villa para el Barça no lo quiero, y al Kun tampoco, prefiero pagarle 8 millones por temporada a Eto'o antes que fichar a esos 2.

Benzema > Villa por cierto.

Madeira rebuznó:
Pues yo a Villa para el Barça no lo quiero, y al Kun tampoco, prefiero pagarle 8 millones por temporada a Eto'o antes que fichar a esos 2.

Benzema > Villa por cierto.
Yo a Etoo en el Barça no le pasaría una más. Si se sube a la parra, adiós y a por Villa que también va a meter goles y es menos conflictivo.

Villa está contrastado en la liga española e internacionalmente con la selección. Benzema está por ver, de hecho hasta ahora ni tan siquiera son comparables, jugando donde juega cada uno.

Falopio rebuznó:
Yo a Etoo en el Barça no le pasaría una más. Si se sube a la parra, adiós y a por Villa que también va a meter goles y es menos conflictivo.

Villa está contrastado en la liga española e internacionalmente con la selección. Benzema está por ver, de hecho hasta ahora ni tan siquiera son comparables, jugando donde juega cada uno.

Eto'o si esta contrastado en el Barça, que es lo unico que me sirve, nadie te dice que venga Villa y marque los goles que marca Eto'o, por no hablar de que no veo a Villa presionando y escorandose a la banda para bajar 40 metros a defender al lateral como lo hace Eto'o.

Ademas que Villa tambien tiene su caracter, mirate los partidos, se los pasa quejandose, encarandose con los rivales y protestando al arbitro y al linier.

Y Benzema es bastante mas completo por otra parte, si fuera Español se os haria el culo pepsicola con el y diriais que es la superpoya, lastima que sea moro.

Falopio rebuznó:

Haced numeros.

Villa no costaría menos de 30 millones y no cobraría menos de 4 al año.
Con un contrato a 5 años, saldría a 10 millones al año.
Si a Eto'o le pagan 8 millones al año, aun les sale a cuenta.

Otra cosa es si Eto'o se va a ir y lo saben. O bien sacan lo de Villa para presionar a la baja a Eto'o.

Eto'o si esta contrastado en el Barça, que es lo unico que me sirve, nadie te dice que venga Villa y marque los goles que marca Eto'o... blao blao

Benzema, Moutinho, Veloso, etc. sí que están contrastados y sí que rendirían en cualquier club grande.

Sí. Sí.

Mira, afortunadamente, vamos a ver al pringao de Benzema más tarde o más temprano por aquí (Madrid, Atleti, Valencia...), seguro, y podremos ver el niñato de mierda que es.

Y... tú a lo tuyo, venga.

Kokillo rebuznó:
Benzema, Moutinho, Veloso, etc. sí que están contrastados y sí que rendirían en cualquier club grande.

No como Guiza, Salva, Mendieta y demas megacracks contrastados en la megaliga española que van a cualquier sitio y triunfan, porque si han triunfado en la liga de las estrellas, significa que son dioses imperecederos.

Si.

Kokillo rebuznó:
Mira, afortunadamente, vamos a ver al pringao de Benzema más tarde o más temprano por aquí (Madrid, Atleti, Valencia...), seguro, y podremos ver el niñato de mierda que es.

Como mucho lo veras en el Madrid o el Barça, el resto de equipos de la liga española no tienen ni el cache ni la pasta necesaria para atraer a Benzema, un tio que es codiciado por todos los grandes de europa y aunque no te lo creas, hay futbol mas alla de la liga española.

Madeira rebuznó:
No como Guiza, Salva, Mendieta y demas megacracks contrastados en la megaliga española que van a cualquier sitio y triunfan, porque si han triunfado en la liga de las estrellas, significa que son dioses imperecederos.

Algún día entenderás que ese tipo de comparaciones son de lo más absurdas, y cuando no tienes por donde salir, SIEMPRE sales por ahí. Empezamos con la lista de pedazodemierdasportuguesas promesas de 16 años que hoy no son nada?

Tic tac tic tac, por 25 céntimos...

Madeira rebuznó:
Como mucho lo veras en el Madrid o el Barça, el resto de equipos de la liga española no tienen ni el cache ni la pasta necesaria para atraer a Benzema, un tio que es codiciado por todos los grandes de europa y aunque no te lo creas, hay futbol mas alla de la liga española.

Codiciadísimo. Por eso lleva 4 años en un equipo acojonante que asusta en Europa. :13749 goles en 4 años. UUUUUUUUF que media!

Al final vas a ser tú el que se cree lo que ponen en la prensa. Alguien tenía que ser...

Kokillo rebuznó:
Algún día entenderás que ese tipo de comparaciones son de lo más absurdas, y cuando no tienes por donde salir, SIEMPRE sales por ahí. Empezamos con la lista de pedazodemierdasportuguesas promesas de 16 años que hoy no son nada?

Tic tac tic tac, por 25 céntimos...

Algun dia entenderas que ese tipo de comparaciones son para que te des cuenta de que en todas partes cuecen habas, aunque tu extremo retraso te impide percibir eso y solo te centras en el folklore, subnormal.

Te digo yo promesas españolas que hoy no son nada ?

Kokillo rebuznó:
Codiciadísimo. Por eso lleva 4 años en un equipo acojonante que asusta en Europa. 49 goles en 4 años. UUUUUUUUF que media!

Pero que cosa mas mongolica la virgen :lol:

A ver deficiente, tiene 21 años, esta en un equipo medio-alto de la champions y desde hace 2 años tanto el Barça, como Madrid, Juve, Manchester, Chelsea, Arsenal y otros tantos le siguen, el Madrid de hecho quiere ficharlo para la proxima temporada.

Ah, y las cifras goleadoras de Benzema son mejores que las de Henry o Trezeguet a su edad, pero es que ademas Benzema no es un simple 9, tiene mucha mas movilidad y es capaz de dar asistencias o jugar en la banda.

Lastima que no se llame Pedro y juegue en el Betis, sino seria Amo.

Kokillo rebuznó:
Codiciadísimo. Por eso lleva 4 años en un equipo acojonante que asusta en Europa. :13749 goles en 4 años. UUUUUUUUF que media!

Al final vas a ser tú el que se cree lo que ponen en la prensa. Alguien tenía que ser...

Para tener 21 años es una buena media. Decir que Benzema es caca es una necedad, tiene todas las papeletas para ser uno de esos 4 o 5 delanteros superiores al resto que sale con cada generación de futbolistas.

Otra cosa bien distinta es que al dar el salto se quede en nada, como le ha pasado a otros tantos jugadores (portugueses y no portugueses, que la discusión es si tiene razón Madeira o no, no todo tiene que ser llevado a "portugueses malos, portugueses buenos").

Lastima que no se llame Pedro y juegue en el Betis, sino seria Amo.

Estás obsesionado con que en el foro solo se habla bien de los jugadores españoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie