El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le dan eso por el macaco le montan un equipo al city.

Ya podian haber sido asi de generosos con nosotros en verano. Kalou, el malouda o como se escriba y el Alex te renuevan un equipo entero.

Manchester City tried to sign David Villa, Thierry Henry and Gianluigi Buffon before their failed attempt to capture Kaka from Milan | Football | guardian.co.uk
guardian rebuznó:
The interest in Henry was more sustained with City initiating talks with Barcelona as well as speaking to his agent, Darren Dein, despite Hughes having reservations about whether the former Arsenal striker was, at the age of 31, on the wane. City were willing to offer around £25m but the deal never got that far after Henry decided he did not want to move in January. The France striker is more inclined to return to England at the end of the season and it is something City may revisit.

Parece que Henry tiene destino ya.

La decision de haberle vendido en enero o no es dificil, ahora esta jugando bien y no hay un sustituto de calidad para este tio.

WWWW3333 rebuznó:
Manchester City tried to sign David Villa, Thierry Henry and Gianluigi Buffon before their failed attempt to capture Kaka from Milan | Football | guardian.co.uk

Parece que Henry tiene destino ya.

La decision de haberle vendido en enero o no es dificil, ahora esta jugando bien y no hay un sustituto de calidad para este tio.

Por mi se pueden llevar a Bojan en el mismo paquete y con el dinero ya se puede ir planeando un fichaje que presione por salir de su club y venir relativamente barato, ahora hay que aprovechar que todo el mundo quiere jugar en este equipo.

Dios, si al final de temporada vendemos a Henry al City por 25 millones, me corro, pero literalmente. Luego está lo que haga el Txiqui Txiqui con esa pasta....

¿Cuándo cojones son las elecciones en el Barça? Joder, es que me he puesto a pensar en cuando fueron las últimas y las recuerdo lejanísimas. ¿No han pasado 4 años ya?

Mohinder rebuznó:
El año que viene, si te presentas cuenta conmigo, como hizo CaldeLOL :lol:

:lol::lol:

¿Calderón y Laporta fueron elegidos el mismo verano?
Puta demencia senil prematura... tengo que dejar de beber.

KojiKabuto rebuznó:
¿Calderón y Laporta fueron elegidos el mismo verano?
Sí, pero en el caso de Lolporta no hubo elecciones porque nadie se presentó. Además que según él las elecciones tenían que haber sido un año más tarde pero le obligaron a convocarlas ese año.

Mohinder rebuznó:
Sí, pero en el caso de Lolporta no hubo elecciones porque nadie se presentó. Además que según él las elecciones tenían que haber sido un año más tarde pero le obligaron a convocarlas ese año.

Coño pues por eso mismo me sonaba a mi tan lejano.
Podré seguir bebiendo un par de años más.

KojiKabuto rebuznó:
¿Cuándo cojones son las elecciones en el Barça? Joder, es que me he puesto a pensar en cuando fueron las últimas y las recuerdo lejanísimas. ¿No han pasado 4 años ya?

En el Barça las elecciones son cada 5 años.

Kokillo rebuznó:
En el Barça las elecciones son cada 5 años.

FAIL. En el Barça, igual que en el Madrid y en el gobierno, los mandatos son de cuatro años.

Laporta llegó a la presidencia en junio de 2003 y debería haber durado hasta junio de 2007. Sin embargo, en base a los estatutos, unos socios le denunciaron porque contaron los 15 primeros días como una temporada y por ello un juez le obligó a convocar elecciones en 2006. Realmente salió beneficiado, pues fue tras el doblete Champions-Liga... Si hubiese sido cuando le tocaba, tras el Tamudazo y el Getafazo, creo que hoy no sería presidente.

Wikipedia rebuznó:
2005-2006: Acerca del fin del mandato

Este año, en lo deportivo el Barcelona gana la segunda liga consecutiva y la segunda Champions League de la historia de la entidad.
La duración del mandato de la junta Laporta no ha estado exenta de controversia. Según los estatutos (art. 29 de los estatutos del Club) éste debe extenderse por cuatro años naturales. No obstante, dicho artículo también estipula que cuando la renovación de la junta se produzca por el cese anticipado del mandato anterior, el nuevo mandato se extinguirá el cuarto 30 de junio siguiente a la dimisión de la anterior junta. Según Laporta y sus colaboradores, la fecha de las elecciones debía ser el año 2007 y según otras interpretaciones, en el 2006. Este caso se llevó a los tribunales de la ciudad de Barcelona y al tribunal catalán del deporte (TCE). El 20 de julio de 2006, el juez Roberto García Ceniceros del juzgado de primera instancia número 30 de Barcelona dictó una sentencia en la que se obligaba a la directiva actual a convocar elecciones de manera inmediata, tal y cómo reclamaba el socio de la entidad Joan March Torné. La comisión gestora, que asumió las funciones de junta directiva, presidida por el renombrado economista Xavier Sala i Martín determinó el calendario electoral definitivo, que contemplaba el día 3 de septiembre como fecha para los comicios. Sin embargo, el 21 de agosto de 2006 Laporta fue el único precandidato a la presidencia que entregó 8.994 firmas de socios, más de las 1.804 que son necesarias para acceder a la presidencia de club, por lo que volvió a ser nombrado presidente del F.C. Barcelona sin necesidad de pasar por las urnas. Iniciando así su segundo y último mandato como presidente del F.C. Barcelona, que finaliza el verano de 2010.

Makingblood rebuznó:
FAIL. En el Barça, igual que en el Madrid y en el gobierno, los mandatos son de cuatro años.

OK pues no sé dónde había escuchado eso que precisamente por lo raro que me sonó me llamó la atención.

Dudo mucho que el Zaragoza deje marchar a Oliveira, ya puede soltar el taco Lopera, si lo ficharon por un buen dinero y hace nada.

Pues lo mismo es que sí, porque el Saragolfa tiene problemas económicos o algo así salió el otro día, cuando comentaba un panfleto que con la marcha de Fred al Atlético, el Lyon iba de cabeza a por Oliveira, en el mercado de invierno

No digo que no lo vayan a vender, sino que me extrañaría bastante a no ser que suelten bastante pasta, ya que lo ficharon por un buen dinero en verano, cosa que no veo haciendo a Lopera.

Edito para no hacer doble post:

LOPERA: "NO VAMOS A FICHAR A OLIVEIRA"

“No vamos a fichar a Oliveira. Lo fichariamos con los brazos abiertos, pero las cantidades que pide el Real Zaragoza son muy altas. No podemos pagar a esas cantidades, ni su ficha. Aquí lo tratamos muy bien”.

Declaraciones del gran Donmanué de esta noche.

Bueno a proposito del caso messi.

No es que sea un gitano (como ren). Es que salio de la cantera vuestra y me juego 1000 napos con el que quiera a que en su vida deportiva vestira de blanco.

No tenía laporta con floren un pacto de "somos amiguitos" ?

Si se presenta floren e verdad creeis que le hace falta meterse en esos marrones institucionales y economicos (en el supuesto que messi se fuera a marchar) para ganar?

Si seguramente pueda traerse a dos cracks como cristiano y kaka(y benzemá)...hay algún club, obviando al de los mmoros ultrapoderosos, que pueda permitirse gastarse 400 millones de euros en 3 tipos, MAS SUS DESCOMUNALES FICHAS...

Obviamente todo esto reza a una estrategia de la prensa madrileña, que con un barça intratable y batiendo records debe recurrir a la desestabilización para vender algo...

La de barcelona también haría lo mismo si tuviera tanta influencia :lol:

A todo esto...a mi gusto Messi está tardando en cortar la broma...Podía aprender de Robben :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie