El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, quién dijo lo de Villa en el zurrón.....

Marca, Rastrer0, Dierrhyl, y alguno más.

Primer asalto claramente para el hamijo Cerberus, que con unos cuantos hooks a los michelines, casi manda a la lona a los tocinos mandrilistas.

Mas subnormal y no naces. Leete el post de nuevo. Yo me referia al precio por Villa que reflejaba la portada de marca: 35+objetivos. Y sigo diciendo que de ahi no me muevo. Si se incluye a Negredo, 30 kilos y ni un centimo mas, aunque ganemos el triplete la temporada que viene.

La oferta del Chelsea os la podeis pasar por el culo los valencianistas, Villa no saldra de España.

Por cierto, oi en una radio ayer, que el Valencia, solo en fichas, suelta 100 kilos por temporada. Dudo que sea asi, pero como sea el caso, vais a tener que vender hasta la goma de regar el cesped.

Soil rebuznó:
Lo malo de tener dinero para fichar y ser el atleti es que por mucho que puedas ofrecer siempre van a preferir irse a un club de primer orden (Manchester, Inter, Madrid, Barça...) en dinero podrian pujar pero no en grandeza.
:lol::lol::lol:

Como molan los pateticos de Madrid.

A mi lo que me preocupa es la operacion salida del Madrid. No se va a poder colocar ni al tato. A ver que hacemos con el club tulipan. Por Van der Vaart, el Madrid aceptara 5 kilos. Drenthe, con que le paguen la ficha o le produzcan un disco nuevo, que se lo lleven; Van Nistelroy lo colocaran en Inglaterra, pero dudo que paguen mas de 10 kilos (siendo muy optimista) por el; a Robben yo me lo quedaria, y a Sneijder tambien. E intentaria tirar a Guti de una puta vez por todas. Que imaginaos cuando vea al gitano entrar por la puerta del vestuario, se le baja el tanga de una. Malulo que ha dicho que tambien se queda...

Y se decia en los medios que floren aspiraba a sacar 100 kilos por la venta de jugadores este verano.:137

Teniendo a Bojan de teorico suplente yo no me traería a otro, a saber si Toni o quien sea se adaptan al club y a la muy posible suplencia respecto a Ibra/Etoo.

Para malvender a Ruud prefiero quedarmelo de suplente, no te va a dar problemas y seguro que mete goles, tipo Larson o Inzaghi.

Teniendo a Bojan de teorico suplente yo no me traería a otro, a saber si Toni o quien sea se adaptan al club y a la muy posible suplencia respecto a Ibra/Etoo.
Lo que pasa que en la actual plantilla del Barcelona no hay ningún delantero tipo Toni y nos vendría muy bien la verdad. De todas formas ahora mismo no es ninguna prioridad reforzar la posición del suplente del delantero titular. Primero que fichen a Ribery, luego a un buen lateral izquierdo y después ya se verá. Por cierto que se comenta que sino viene Ribery el Barça irá a por Mata....

Lo de Milito es mala suerte, hay muchos jugadores que salen de esas lesiones y vuelven a ser buenos.

Y más aun si van a estar dosificados.

Debe de haberme afectado el sol, porque me hace ilusión que el Atleti se haga un buen equipo y que haya hostias a mansalba por los primeros puestos de la Liga.

Edito: Quizas se supla mejor con Llorente, que es joven y tambien muy bueno.

Yo si que haria un pequeño esfuerzo por Villa, primero porque es muy bueno y segundo porque es Español, pero vuelvo a decir que creo que seguramente el u otro del Valencia o Javi Alonso ya este fichado y estemos presenciando otra de las tipica comedias entre clubs, 30 mas Negredo seria mas que justo, teniendo en cuenta que a Negredo lo tasan entre 15-20.

El otro día escuché en la radio que la opción de recompra del Madrid por Negredo es de 5 MM para el Almería pero hay una cláusula en el contrato del muchacho que implica que esa opción de compra sea para que el jugador se quede en el Real Madrid, sí es para venderlo a otro equipo debería entrar el Almería en le negociación (algo así tenia firmado el Mallorca con el Real Madrid cuando Eto'o no pudo venir al Valencia)

Por cierto estareis todos de acuerdo en que si Villa fuera bulgaro, holandés, portugués o escondenabo, Tito Floren ya habría pagado más de 50. Vergüenza de país.

Sam Rothstein rebuznó:

El que juega con Francisco Fabregas y Javi Hernandez en la selección

Lo de Villa por 37 esta hecho al final? estoy un poco desconectado de la prensa, trabajo demasiado.. :roll:

Si finalmente se cierra por 37, me parece un chollo para el Madrid, Villa es de los mejores delanteros de europa y muy joven aún, teniendo en cuenta que cualquier matao te cuesta 20 millones, me parece un buen negocio merengue....

Alguien sabe el futuro de jorquera??? Yo soy pep, lo mando a tomar por culo.

teniendo en cuenta que a Negredo lo tasan entre 15-20.

supongo que esa tasacion la hace alguien del madrid..supongo que esa misma persona que se dedica a tasar a los jugadores,tasa a gago en 45 millones,heinze en 24,robben debe ir por los 60...y marcelo no baja de 40.

https://transfermarkt.de/de/spieler/18644/Álvaro-negredo/profil.html

si te fijas donde pone 'Markwert' la tasacion es de 12...pero imagino que pensaras que de 12 a 15 no hay mucho,por lo que esta dentro de esa franja de 15-20,lo que hace que pueda ser vendido por 25,valor tb cercano a esa franja.
El precio de mercado es el que se paga por un jugador,o el acuerdo entre clubes que se cree que vale,sea o no el real..pero negredo 20 kilos..

jairzinho77 rebuznó:
supongo que esa tasacion la hace alguien del madrid..supongo que esa misma persona que se dedica a tasar a los jugadores,tasa a gago en 45 millones,heinze en 24,robben debe ir por los 60...y marcelo no baja de 40.

https://transfermarkt.de/de/spieler/18644/Álvaro-negredo/profil.html

si te fijas donde pone 'Markwert' la tasacion es de 12...pero imagino que pensaras que de 12 a 15 no hay mucho,por lo que esta dentro de esa franja de 15-20,lo que hace que pueda ser vendido por 25,valor tb cercano a esa franja.
El precio de mercado es el que se paga por un jugador,o el acuerdo entre clubes que se cree que vale,sea o no el real..pero negredo 20 kilos..

Esto si que tiene gracia :lol:, pero bueno veamos entonces como queda la cosa usando tus argumentos.

Segun tu pagina Silva vale 22, y Villa 42, coño mira pues nos traemos a Silva mas 10, o mejor aun nos traemas a Albiol y que nos den 3 kilos, que como dices es el precio de mercado, seria lo justo segun tu ¿no?

O mejor les damos a Negredo, le llevamos a Valencia y que nos lo paguen con un trueque con una cesta naranjas no te jode.

Boniato rebuznó:
CR7 jugará en el Real Madrid

De ser cierto, más de 160 millones de euros en dos fichajes.

Lo acabo de ver en el Marca, flipando estoy. Yo daba por supuesto que era o Kaka o CR.

Ahora solo queda Villa, Ribery y Silva... LOL. Aún así creo que ha Villa lo traerá, pero a alguien más? Es este hombre un pozo sin fondo?

JART rebuznó:
Ahora solo queda Villa, Ribery y Silva... LOL. Aún así creo que ha Villa lo traerá, pero a alguien más? Es este hombre un pozo sin fondo?

Yo creo que traerá a Villa, que creo haber leido que eran unos 40 millones más o menos, y le quedan 50 millones de los 250 que se dijeron, supongo que para fichar a un par de jugadores en defensa.

se hipoteca el bernabeu y ya esta, de aqui a un par de años refundado en tercera...

El ManU hace oficial la oferta del Madrid.
Reds accept £80m Ronaldo bid

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

Se me han adelantado, esta es la peor noticia que podrian recibir los madridistas, porque legalmente el Madrid no tiene más dinero para hacer fichajes por muy Dios todopoderoso que sea Florentino.

Anoche en "El punto pelota" programa de futbol de intereconomia. Decian que Florentino habia frenado todos los fichajes. Para que los jugadores digan en donde quieren estar. Y asi abaratar en lo posible los fichajes...

Puiggg rebuznó:
se hipoteca el bernabeu y ya esta, de aqui a un par de años refundado en tercera...

Ahora que quieren echar a donmanué del Betis, que se venga a Madrid con sus millones y nos salve. :lol:

Además, ha dicho que quiere ser el Real Madrid de segunda división, así podría ser el de primera.

Aeris rebuznó:
Anoche en "El punto pelota" programa de futbol de intereconomia. Decian que Florentino habia frenado todos los fichajes. Para que los jugadores digan en donde quieren estar. Y asi abaratar en lo posible los fichajes...

Hombre, ha conseguido bajar 1 milloncete (según han comentado, el montante del fichaje es de 89 millones al cambio). Lo que no consiga el Dios todopoderos Floren, no lo consigue nadie.

Por cierto, ¿es verdad que CR está lesional, que lo tienen que operar y que hasta octubre por lo menos no jugaría?

sfc1905 rebuznó:
Hombre, ha conseguido bajar 1 milloncete (según han comentado, el montante del fichaje es de 89 millones al cambio).

No. Al cambio a dia de hoy son 94 millones de euros para el Manchester. Añade la prima al agente del jugador y la pasta que cobrará de ficha y lo flipas.

Como fichaje futbolistico, obviamente nada que decir, pero llevan más de 160 millones y dos fichas estratosféricas en dos jugadores... sigo diciendo que en 5 años la gente se matará para comprar pisos en el solar que va a quedar en la Castellana cuando derriben el Bernabeu...

Y atención a lo que puede tocar el Manchester con tanta pasta, supongo que Ribery ya tiene pie y medio allí (lógico).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie