Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto, quién dijo lo de Villa en el zurrón.....
Marca, Rastrer0, Dierrhyl, y alguno más.
Primer asalto claramente para el hamijo Cerberus, que con unos cuantos hooks a los michelines, casi manda a la lona a los tocinos mandrilistas.
Mas subnormal y no naces. Leete el post de nuevo. Yo me referia al precio por Villa que reflejaba la portada de marca: 35+objetivos. Y sigo diciendo que de ahi no me muevo. Si se incluye a Negredo, 30 kilos y ni un centimo mas, aunque ganemos el triplete la temporada que viene.
La oferta del Chelsea os la podeis pasar por el culo los valencianistas, Villa no saldra de España.
Por cierto, oi en una radio ayer, que el Valencia, solo en fichas, suelta 100 kilos por temporada. Dudo que sea asi, pero como sea el caso, vais a tener que vender hasta la goma de regar el cesped.
Soil rebuznó:Lo malo de tener dinero para fichar y ser el atleti es que por mucho que puedas ofrecer siempre van a preferir irse a un club de primer orden (Manchester, Inter, Madrid, Barça...) en dinero podrian pujar pero no en grandeza.

Como molan los pateticos de Madrid.
A mi lo que me preocupa es la operacion salida del Madrid. No se va a poder colocar ni al tato. A ver que hacemos con el club tulipan. Por Van der Vaart, el Madrid aceptara 5 kilos. Drenthe, con que le paguen la ficha o le produzcan un disco nuevo, que se lo lleven; Van Nistelroy lo colocaran en Inglaterra, pero dudo que paguen mas de 10 kilos (siendo muy optimista) por el; a Robben yo me lo quedaria, y a Sneijder tambien. E intentaria tirar a Guti de una puta vez por todas. Que imaginaos cuando vea al gitano entrar por la puerta del vestuario, se le baja el tanga de una. Malulo que ha dicho que tambien se queda...
Y se decia en los medios que floren aspiraba a sacar 100 kilos por la venta de jugadores este verano.:137