El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Villa quiere irse al Madrid esta claro (aunque a él no se lo oireis en la puta vida a no ser que al final fiche). El Valencia quiere vender (y queire a Negredo) y Valdano (que no Florentino) está loco por llevárselo.

Los demás intervinientes en la operación (Barça, Manchesta, Chelsea, Forlán,... ) no son más que bravuconadas de mercadillo. El resto no es más que regateo puro y duro.

Eso sí me tocan los cojones tres cosas, primera que en Madrid se quejen de que el Valencia se sube a la parra pidiendo 40 y pico y ellos tasan a Negredo en 18...

Segunda que si el Madrid hubiera venido hace un mes a por Villa (antes de soltar los 160 trocotrocos) se hubiera llevado al Guaje por 30 + Negredo,a la primera y sin negociar... Así es el Gafas un negociador nato.

Y tercera y la que mas me toca los cojones es que si Villa no fuese español, ya habrían soltado los 50 millones

Moporday rebuznó:
Dicen en COPE que Forlán está hecho ya por el Madrid, que lo ha dicho Gil Marín. 36 kilitos.

Valdano:

"Manejamos dos o tres alternativas por si no viene Villa ¿Forlan o Ibrahimovic? Uno de los dos puede ser una de ellas, el otro no lo es. A lo largo de esta semana nos lanzaremos a por ella".

Ayer Valdano dijo eso en Onda Cero y por la forma de decirlo a mi me dió la impresión de que no era Forlan el que estaban intentando fichar.

Espero que tampoco sea Ibrahimovic.

Tambien me dió la impresión de que ni vendrán Villa, Ribery o Xabi Alonso.

Bajo mi opinión, si la diferencia real es simplemente de 5 millones de Euros, el Madrid debería pagarlos, mas si cabe con los fichajes mas que complicados de Arbeloa y Xabi Alonso del Liverpool, esa promesa que hizo de españolizar la plantilla caera en saco roto y la opinión publica podría empezarle a atacarle por ahí.

Tambien tiene que ser listo y no repetir los errores del pasado como cuando los galácticos, donde el germen anti madridista se multiplico por mil, en cambio, te fichas al delantero de la selección española y quieras que no apaciguas los animos en campos como Xerez, Zaragoza, Santander, Coruña, etc etc, campos en teoría ni hostiles ni favorables para el Real Madrid pero que si podría decantarse en su contra socialmente sino hay mucho español en la plantilla puesto que no tendrían con quien identificarse.

Fichar a Villa supondría también ganarse la simpatía de mucha gente de España y contra-restar el discurso de Laporta, donde la estrategia que se ve a las claras es poner a la opinión publica en contra del Madrid aunque ellos han hecho en el pasado lo mismo, esto de fichar a talonario y ficharan en el futuro puesto que cada tres años no te sale un Iniesta o Messi y hay que mantener el nivel ya sea con jugadores de afuera o con los de la cantera.

Esto mirándolo desde el punto extra deportivo.

Desde el punto de vista deportivo, el Madrid no le veo con una necesidad real de ficharle pero si están decididos a fichar a un delantero y las opciones son Forlan o Villa, me decanto por Villa. Mas carismático que Forlan y mas joven.

P.D Y como no, Villa es el se que sentaria a Raul, ya lo hizo en la seleccion y lo podria hacer en el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
El Valencia pide 42 mas Negredo y el Madrid 25 mas Negredo, hay un puto oceano entre las dos ofertas.

Eso le pasa al Madrid por haber pagado esas dos barbaridades antes. Lo que no puedes hacer ahora es racanear 10 millones cuando te acabas de gastar 160 kilos por dos tios.

Si vas de rico es lo que hay.

El Madrid paga el dinero que crea oportuno, no por ser rico tienes que pagar mas por nada, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

Es decir, el precio lo pone el comprador y el jugador vale lo que el comprador este dispuesto a pagar, es la ley de la oferta y de la demanda.

Y el Madrid no es que vaya de rico, es que lo es, pero al igual que veo a muchos ricos pidiendo un cafe y no dejan una propia de 10 euros y tampoco le cobran mas por serlo sino 1,10 euros como a mi.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso le pasa al Madrid por haber pagado esas dos barbaridades antes. Lo que no puedes hacer ahora es racanear 10 millones cuando te acabas de gastar 160 kilos por dos tios.

Si vas de rico es lo que hay.

El Floren ha querido reventar el mercado a la antigua usanza, con una vieja jugada financiera. Es esa jugada en la cual, en un momento tu acaparas un producto, materia prima o cualquier otro valor, pagando incluso un sobreprecio, consiguendo ahogar a los más débiles cuyo márgenes van muy justos, y que no tienen capacidad financiera para moverse en un mercado tan inflaccionado. Eso lo lleva haciendo el Corte Inglés con distrubuidoras pequeñas desde que Isidoro Alvárez era un imberbe

Esto lo puede hacer un monstruo muy saneado, y con una posición económica sin oposición y con unos ratios de ganancias brutales. Ahora que lo haga el Mandril con una deuda de padre y muy señor mío, con todavía 3 o 4 jugadores por traer, siendo él una víctima de su jugada, o una de dos, o este está jugando a la ruleta rusa, o hay algo que sustenta esos movimientos de manera segura. Los dos créditos de Cajamadrid y Santander con un montante total de 150 millones tienen que descansar en algo gordo que no sea las gafas del Flo. Creo que detrás de todo esto hay una operación pareja a la de la Ciudad Deportiva. Por eso las baladronadas de Laporta, se huele una tostada similar al pelotazo.

Ayer comentó Valdano que el Madrid jugaría con un 4-4-2, con dos interiores en vez de extremos y que Cristiano estaría más de segundo delantero, ademas dijo que ese tambien sería el puesto de Robben.

No sé si será ese el esquema que mejor se adapte a los jugadores que tenemos ahora mismo.

¿Jugaría Kaká de interior o en el doble pivote? Parece que Sneijder o Van der Vaart pueden jugar de interiores, pero ¿no tendremos otra vez el problema de atacar mucho por el centro y abrir poco el campo.

Más vale entonces que fichemos a un lateral izquierdo con mucha llegada o si ponen a Marcelo se le tapen muy bien los huecos.

P.D: No me va mucho el 4-4-2 con 2 pivotes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer comentó Valdano que el Madrid jugaría con un 4-4-2, con dos interiores en vez de extremos y que Cristiano estaría más de segundo delantero, ademas dijo que ese tambien sería el puesto de Robben.

Valdano es el entrenador????

Y Pellegrini
goya-3.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
El Floren ha querido reventar el mercado a la antigua usanza, con una vieja jugada financiera. Es esa jugada en la cual, en un momento tu acaparas un producto, materia prima o cualquier otro valor, pagando incluso un sobreprecio, consiguendo ahogar a los más débiles cuyo márgenes van muy justos, y que no tienen capacidad financiera para moverse en un mercado tan inflaccionado. Eso lo lleva haciendo el Corte Inglés con distrubuidoras pequeñas desde que Isidoro Alvárez era un imberbe

Esto lo puede hacer un monstruo muy saneado, y con una posición económica sin oposición y con unos ratios de ganancias brutales. Ahora que lo haga el Mandril con una deuda de padre y muy señor mío, con todavía 3 o 4 jugadores por traer, siendo él una víctima de su jugada, o una de dos, o este está jugando a la ruleta rusa, o hay algo que sustenta esos movimientos de manera segura. Los dos créditos de Cajamadrid y Santander con un montante total de 150 millones tienen que descansar en algo gordo que no sea las gafas del Flo. Creo que detrás de todo esto hay una operación pareja a la de la Ciudad Deportiva. Por eso las baladronadas de Laporta, se huele una tostada similar al pelotazo.

El préstamo del Santander no se con que esta avalado pero el crédito de Caja Madrid esta avalado con el contrato de Mediapro por un valor de 600 millones y supongo que de esos 600 millones también se cobrara el Santander, como ves el Bernabeu no aparece por ningún lado.

Tener deuda no tiene porque ser necesariamente malo, de hecho el Madrid de Calderon cerro con 92 millones el ultimo ejercicio, con cuentas maquilladas esta claro, pero 92 a priori y estas son las cuentas que se presentaron en la junta de accionistas.

Puerta abierta al fichaje de Herrera

El Zaragoza no superó ayer la oferta del Athletic y le brindó un contrato de cantera . Macua pagaría la cláusula y una ficha que puede llegar a un millón

¿Qué se comenta por Mañilandía, Labordeta? Lo del millón de ficha es relativo. Es medio millón fijo que, con objetivos, puede llegar a un millón. No es que Macua esté dispuesto a darle un millón fijo.

Edito: Esto aparece en El Mundo Deportivo, titular engañoso:

"El Athletic es muy buena opción para mí"

Sí, me voy a sentar con el Zaragoza, y a ver qué es lo que pasa. Pero evidentemente el Athletic es una muy buena opción para mí, pero tengo que remarcar que mi prioridad es el Zaragoza

Torquemada2.0 rebuznó:
Valdano es el entrenador????

Y Pellegrini
goya-3.jpg

Hablaba del sistema de juego que usa Pellegrini y de como cree el (quizas lo hayan hablado) que encajan ciertos jugadores.

No que el se fuera a poner a entrenar y tal.

P.D: Sigo sin entender por qué Huntellar no entra en los planes del entrenador (según dice As, claro).

Por cierto, mientras Guardiola, don adicto al trabajo sigue al pie del cañón, planificando todo, y no perdiéndose lo que hacen los chavales de los juveniles, el chileno sigue de vacaciones, sin planificar ni las pachangas.

De ser verdad, que lo es, son dos muestras muy claras.

Mientras uno tiene el poder absoluto de la plantilla y con eso se carga de una responsabilidad que le quita gran parte de su tiempo, incluso de vacaciones, el otro recién fichado ( que por ir a un grande más de uno se hubiera quedado sin vacaciones ) se pierde en Chile, y cuando venga se le den todo hecho. No sé si a mi me contrata una empresa líder por un sueldazo que doblase el actual, lo primero que haría sería posponer cualquier periodo vacacional, ya tendré tiempo.

Pellegrini no va a ser, lo es, un pelele. Su determinación de perderse en su país natal una buena temporada, con un contrato recién firmado, no parece cuanto menos algo con sentido. El señor Van Gaal, acaba de fichar por el Bayern y está a pie de tajo.

El chileno, no tiene ni voz ni voto en los fichajes, ni los tendrá en los descartes, le pondrán un equipo y armelo como sin quitar ni a este ni a este, que lo tienen que ver lo chinos. Es un segundo plato, como dijo Mourinho, es un Queiroz de nuevo cuño y verbo gracil. El modelo Flo/Valdano no ha cambiado mucho, a tenor de las circunstancias.

Aqui vais a criticar hasta el utillero, que el otro día que me dijeron llevaba calcetines blancos, muerte.

Tu pospondrías tus vacaciones, pero Pellegrini no se podría volver a coger vacaciones hasta dentro de un año, parece normal pensar que se coja unos días para desconectar de todo este circo que es un equipo despues de las elecciones.

Es de suponer que estará en contacto diario con Valdano y habrá dado algunas directrices de las cosas que quiere.

Ahora los que tienen que trabajar son los directores deportivos.

Torquemada2.0 rebuznó:
El modelo Flo/Valdano no ha cambiado mucho, a tenor de las circunstancias.

Tuve una vez un conocido, director de recursos humanos de una gran empresa, que decía no gustarle fichar ejecutivos menores de 40 años. Según él, los jovenes evolucionan, cambian y pueden sorprenderte haciendo cosas que no se esperan de ellos. A partir de los 40 años la gente ya está hecha y no cambia para bien ni para mal.

Valdano/Flo es un déjà vu y van a seguir repitiendose eternamente. No necesitan entrenador al uso, sino un "profesor de gimnasia" que haga corretear a sus chicos. No confeccionan equipos sino "albumes de cromos Panini".Dejarán al Madrid sin Bernabeu como lo dejaron sin Ciudad Deportiva.

Y no fracasan y salen corriendo sino que "ha llegado la hora del relevo" y dejan al magnifico gestor que es Fernando Martín, el señor "mayor concurso de la historia de España".

Aqui vais a criticar hasta el utillero, que el otro día que me dijeron llevaba calcetines blancos, muerte.

Tu pospondrías tus vacaciones, pero Pellegrini no se podría volver a coger vacaciones hasta dentro de un año, parece normal pensar que se coja unos días para desconectar de todo este circo que es un equipo despues de las elecciones.

Es de suponer que estará en contacto diario con Valdano y habrá dado algunas directrices de las cosas que quiere.

Ahora los que tienen que trabajar son los directores deportivos.

Vamos a ver Carl!!

No comulgues con ruedas de molino.

Si a ti te contratan como una persona con responsabilidad en un nuevo proyecto de una empresa sólida y líder a nivel mundial, que de terminar con éxito tú nombre serás un referente en tu campo, te irías a desconectar a tomar por culo, porque hasta dentro de un año no tendrías vacaciones. No jodas, eso no se lo cree ni el tato.

El señor Pellegrini se ha ido porque ha priorizado su bienestar, y porque la empresa, en esta caso, el Mandril, no le necesita, pese a que va a ser ni más ni menos que el entrenador, para manejar las incorporaciones, descartes y planificar la temporada con su equipo. Es un pelele, un alineador, un pregonero en el vestuario.

Diethyl rebuznó:
Drenthe se irá cedido

:137:137

El chaval tiene potencial como demostró en el sub'21. Si lo vendes ahora no puedes sacar más de 4 millones. Si lo cedes y explota, aunque no llegue a servir para el Madrid, lo puedes vender el año que viene por 8-10-12 y si le sumas incentivos igual hasta recuperas la inversión.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid paga el dinero que crea oportuno, no por ser rico tienes que pagar mas por nada, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

Si, ya se ha visto... no dais nada, decidselo al Manchester que van a renovar la plantilla gracias a vosotros...

Rastrer0 rebuznó:
Es decir, el precio lo pone el comprador y el jugador vale lo que el comprador este dispuesto a pagar, es la ley de la oferta y de la demanda.

Falso. El precio lo pone siempre el vendedor. Tu quieres un jugador, el club vendedor pone un precio, si no lo pagas, te quedas sin jugador. Así de claro. El Manchester puso un precio y vosotros lo pagasteis, no fuisteis vosotros los que pusisteis el precio.

Rastrer0 rebuznó:
Y el Madrid no es que vaya de rico, es que lo es

El Madrid tiene una deuda reconocida de unos 500 millones de euros. Pero bueno, supongo que según tu son ricos, sí... :lol:

Makingblood rebuznó:
El chaval tiene potencial como demostró en el sub'21. Si lo vendes ahora no puedes sacar más de 4 millones. Si lo cedes y explota, aunque no llegue a servir para el Madrid, lo puedes vender el año que viene por 8-10-12 y si le sumas incentivos igual hasta recuperas la inversión.

Y si no explota te lo comes con patatas y le tienes que pagar el contrato entero o darle la carta de libertad. Joder, la verdad, confiar en Drenthe tiene delito...

Y si no explota te lo comes con patatas y le tienes que pagar el contrato entero o darle la carta de libertad. Joder, la verdad, confiar en Drenthe tiene delito...

Pues yo creo que el chaval si va a explotar (como estuvieron a punto de hacerlo Ronaldo y Cassano).

Sus restos van a llegar mas alla de Toledo en cuanto lo haga. De hecho ahora que toda España lo ha visto jugar, esa será la única manera de sacarselo de encima:lol:

El Madrid tiene una deuda reconocida de unos 500 millones de euros. Pero bueno, supongo que según tu son ricos, sí... :lol:

Que pesados sois con la deuda cojones, ¿no habeis pedido un puto credito en vuestra puta vida o que?

Por lo que yo he leído en los medios y oído en declaraciones, los balances de Barça y Madrid, eran muy muy parecidos al finalizar la temporada regular.(*)Tenían un ratio endeudamiento / crifra de negocio próximo a 1. O, lo que es lo mismo, debían ambos unos 400 m€ y este año han genreado unos 400m€. Hago números redondos. (ya sé que la deuda del Madrid es alog mas superior)

En cualquier caso, y si hacemos una analogía con una empresa cualquiera, ambos equipos estan realmente saneados y por lo tanto cualquier entidad bancaria estaría dispuesta a concederles créditos.

De hecho así ha sido. El Madrid tenia una tesorería de 90m€ que sumados al crédito que recientemente ha conseguido de 150m€ (Santander y Caja Madrid), acaban dando una crifra que posibilita el pago de los fichajes hechos hasta ahora.

El Barça tiene la posibilidad hacer lo mismo. Al menos financieramente/contablemente hablando. El porqué no lo hace o si es conveniente hacerlo, ahí yo no entro. La verdad es que no tengo ni idea. Alguien habrá hecho números tanto en el Madrid como en el Barça y el resultado les habrá salido dispar a la vista de las polítcas que están llevando a cabo ambos equipos. En cualquier caso, el tiempo dará la razón a unos y se la quitará a otros.

(*) si alguien sabe donde consultarlos, please, que me lo diga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie