El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Madre mía!! No me acordaba de esto.

Fue el que pegó la patada a Caldelol, porque el aval de este lo puso el naviero. Lo que ha hecho es maquillar la supercaja durante este tiempo para recuperar su aval intacto y llevárselo a otras componendas.

Por mí como si los mandrilistas se traen a Kaka, Kakó, Rakakó, Cristianito y Ribéry, a Maroto el de la moto. Ahora mismo ya pueden ir ganando todos los partidos por 10 a 0, porque a nada que se inicie la cosa torcida, eso va a ser el circo del Sol, un producto barroco, un eldorado de cartonpiedra para consumo de parias y gilipollas. Ahora esos necios de culo pelao, se rien porque un directivo del Barça afirma que se tienen 35 para fichar, para seguir en la tendencia de sanear el club y dejarle en una situación de líquidez y fortaleza económica a prueba de bombas.

Ahora que el Barça quiere ponerse a despilfarrar, las tropecientas mil cajas catalanas, La Caixa y algún que otro banco nacional les daría el montante crediticio por el que se están llevando los fichajes del Mandril.

La ingenieria contable debería ser carrera universitaria. Y aparte de eso, la quema de papeles para tapar cualquier rastro.

El barsa, aparte de las chimpanzadas cateto nacionalistas de su presi, está demostrando cabeza, anteponiendo la supervivencia del club a las ganas de exhibicionismo que tienen algunos. A lo mejor está política culé es hambre para hoy, pero servirá para disponer en un futuro, de mayor estabilidad y recursos.

La ingenieria contable debería ser carrera universitaria. Y aparte de eso, la quema de papeles para tapar cualquier rastro.

El barsa, aparte de las chimpanzadas cateto nacionalistas de su presi, está demostrando cabeza, anteponiendo la supervivencia del club a las ganas de exhibicionismo que tienen algunos. A lo mejor está política culé es hambre para hoy, pero servirá para disponer en un futuro, de mayor estabilidad y recursos.

Mira si son pobres, y desgraciados, que están como una adolescente hiperhormonada por la llegada de los nuevos galácticos y la residencia de Valdebebas sin terminar.

Florentino tiene que terminar la residencia de Valdebebas, cuyas obras se han visto interrumpidas, y dar un empujón a la cantera para que broten nuevos Raúles y Casillas
https://www.defensacentral.com/opinion/29678/miguel-angel-diaz-fp-reencuentro-db

Una puta mierda de residencia y todavía no la han construido.

O sea que todavía los chavales que vienen de fuera se tienen que ir de hoteles. Nada, por eso Iniesta está en el Barça, porque cuando a sus padres le ensañaron en Madrid donde iba a dormir su hijo le mandaron a la Masía de ipsofacto. Cualquier club que se precie, Arsenal, Manchestá, Inter, Milán, más el mencionado Barça, tienen esto más que cubierto y bien armado.

Mientras el Mandril a años luz, pagando a precio de oro lo que otros encuentran o manofacturan, un plan maestro de un ser superior.....

Torquemada2.0 rebuznó:
Mira si son pobres, y desgraciados, que están como una adolescente hiperhormonada por la llegada de los nuevos galácticos y la residencia de Valdebebas sin terminar.

https://www.defensacentral.com/opinion/29678/miguel-angel-diaz-fp-reencuentro-db

Una puta mierda de residencia y todavía no la han construido.

O sea que todavía los chavales que vienen de fuera se tienen que ir de hoteles. Nada, por eso Iniesta está en el Barça, porque cuando a sus padres le ensañaron en Madrid donde iba a dormir su hijo le mandaron a la Masía de ipsofacto. Cualquier club que se precie, Arsenal, Manchestá, Inter, Milán, más el mencionado Barça, tienen esto más que cubierto y bien armado.

Mientras el Mandril a años luz, pagando a precio de oro lo que otros encuentran o manofacturan, un plan maestro de un ser superior.....

Es que algunos siguen viviendo en el pasado, y recordando, la querida pensión de doña manolita como forjadora de carecteres y de pendencieros.

Madeira rebuznó:
Yo ficharia al Sergio Sanchez del caspañol, es catalan, joven, bastante decente, fuerte fisicamente y costaria 6 millones.

No te preguntas hamiJo mio porque quiere venderlo el Español? Y antes de que digas que es porque necesitamos liquidez ya te digo que los tiros no van por ahi, cuando lo vendamos os cuento la verdad hamiJos. (Información de primera mano 100% fiable)

Diethyl rebuznó:
Pues yo tengo que ver con mis propios ojos como el Llorencia coloca las 1.900.000 nuevas acciones. Eso quiero verlo. Porque si no, a tomar por culo todo.

Por cierto, creo que el argumento de que Villa se quiere quedar en el Valencia, se os cae por su propio peso con las declaraciones de hoy: "Yo he tomado una decision y todo esta en manos de mi agente".

Si se hubiese querido quedar hubiese dicho lo de que tiene contrato y blao.

El gafas deberia soltar los 5 kilos + otros 5 por objetivos.

La decisión de Villa puede haber sido esta:

No me quiero ir del Valencia pero si me venden que sea al Madrid o Barça, bueno si ¿no?.

ruben_clv rebuznó:
Dilo cooño, que lo tenemos fichad por cuatro kilos.

Con el Valencia entramos en deflaccion fichando por precios de hace 10 años, eso si que es romper el mercado.

Pues no os vendría mal tomar nota de cómo ficha el Valencia, que luego os preguntáis por qué nosotros llevamos seis a la Selección y vosotros no.

Y en unos meses, Negredo y Granero internacionales fijos.

ruben_clv rebuznó:
Pues no os vendría mal tomar nota de cómo ficha el Valencia, que luego os preguntáis por qué nosotros llevamos seis a la Selección y vosotros no.

Y en unos meses, Negredo y Granero internacionales fijos.

No hase falta disir nada más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La decisión de Villa puede haber sido esta:

No me quiero ir del Valencia pero si me venden que sea al Madrid o Barça, bueno si ¿no?.
Exactamente, Carl así se evita un posible owned y de los gordos.

Como yo que siempre he dicho que veo bien la venta con una buena oferta eso sí, pero que ojalá se quedara :lol:

Dudo mucho que hagais a ningun internacional jugando contra la Cultural Leonesa.

Rastrer0 rebuznó:
Dudo mucho que hagais a ningun internacional jugando contra la Cultural Leonesa.

De momento llevamos a 6 y vosotros 2, y habiendo quedado segundos en liga jojojo...venga a españolizar el equipo para que la gente no se ria de vosotros, eso si con prisas y pudiendo solo fichar a uno de esos jugadores de la selección, con 28 años y habiendo disfrutado el Valencia de sus mejores años como jugador.

PD: Sigo pensando que se quiere quedar.:lol:

ruben_clv rebuznó:
Dilo cooño, que lo tenemos fichad por cuatro kilos.

No te engañes hamiJo, la cláusula es de 6, y se suelta por 5, eso si en efectivo, que es eso de 4 y a plazos? Y encima adivina si vamos a cobrar o no..

5 encima de la mesa y os lo llevo yo en coche.

En Valencia estará como en casa :lol:

hahaha será maricona del badoo...a ver si viene Tributhor y le hace un homenaje como es debido :lol:

No gustan los attention men, Banega solo fue el principio.

incresa rebuznó:
No te preguntas hamiJo mio porque quiere venderlo el Español? Y antes de que digas que es porque necesitamos liquidez ya te digo que los tiros no van por ahi, cuando lo vendamos os cuento la verdad hamiJos. (Información de primera mano 100% fiable)

No estarás insinuando que el Barça está detrás del jugador y el Espanyol, antes de que se vaya al Barça pagando la cláusula + IVA prefiere venderlo por un millón de euros menos al Valencia?

El Milán quiere a Robben!? Puede que le dure 0,2 por allí las patadas van que vuelan. Pero bueno si sueltan las mosca que se le queden, pero traigan a Ribery.
Huntelaar también lo quiere medio mundo, pero yo o lo vendería por encima del precio que ha costado o me lo quedaba. Ese chaval tiene un olfato de gol impresionante.

No estarás insinuando que el Barça está detrás del jugador y el Espanyol, antes de que se vaya al Barça pagando la cláusula + IVA prefiere venderlo por un millón de euros menos al Valencia?

No hamiJo no, semos humildes y pericos, pero gilipollas no, si el barça ofrece 6 y el valencia 5, al barça de cabeza

Kingston rebuznó:

Y este hamiJo que? Supongo que será un pastelazo de tio

Jart rebuznó:
Huntelaar también lo quiere medio mundo, pero yo o lo vendería por encima del precio que ha costado o me lo quedaba. Ese chaval tiene un olfato de gol impresionante

Eso digo yo joder, un tío que ha metido en 14 o 15 partidos 11 o 12 goles... es un promedio de puta madre y con el equipo ya configurado y hecho una mierda.

Hombre incresa, por 1 millón de euros no creo que sea balón de oro el año que viene, pero a lo mejor os sale apañadito...

Pobre chaval, que presión le poneis..

:lol:

incresa rebuznó:

20030430yu.gif

no puede ser, tenemos a uno del tomate en el foro esportivo, solo te falto decir, algo como uy uy uy uy uuuuuyyyy, ooh, que fuerte que fuerte...

dilo ya o calla para siempre. :99

20030430yu.gif

no puede ser, tenemos a uno del tomate en el foro esportivo, solo te falto decir, algo como uy uy uy uy uuuuuyyyy, ooh, que fuerte que fuerte...

dilo ya o calla para siempre. :99

Aún no han arreglado el servidor de la Xbox? O esque vuelves a escaquearte en tu nuevo curro, hamiJo? :lol:

incresa rebuznó:
Aún no han arreglado el servidor de la Xbox? O esque vuelves a escaquearte en tu nuevo curro, hamiJo? :lol:

si, pero no todo es xbox, ademas, ahora con este calorcito me dan ganas de volver por verano al foro esportivo, si me das permiso señor...

venga, portate bien y te dare una cervecita bien fria, venga cuentanos que le pasa a este furgolista...

PCnSim37.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie