El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Underloler rebuznó:
Pues una Champions y dos ligas siguen siendo más que vuestro triplete.

:137:137:137:137:137

me vas a hacer mas amenas las horas de curro que me quedan, cada vez que me acuerde de esta frase me despollaré de risa.
 
Undertaker rebuznó:
Pues una Champions y dos ligas siguen siendo más que vuestro triplete.

Explicarselo aplicandolo de manera facilona, va lo haré yo, aplicado al sexo. ¿Como quedarias como un machote, repartiendolos en un fin de semana o todos en una noche y de una tacada?
 
Ruben VLC, que sepais que os llevais a un grandisimo portero, ya veras como sera AMO y señor en 3 o 4 años en españa.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, empieza a ser cómica la frase que los antimadridistas andan diciendo día y noche: "TRAER A GRANDES FIGURAS NO TE ASEGURA TENER UN BUEN EQUIPO Y GANAR TÍTULOS".

Tócate los cojones, han descubierto la pólvora. pues nada, habrá que traer a malos jugadores para formar un gran equipo. :lol:


No, no!!! Eso tampoco.
Ya lo hizo calderón y así os ha ido...
 
Si es verdad que fichan a Alvarito ya Xabi se me queda un equipo de pelotas.

Eso si, lo mismo acabamos en segunda b :lol:
 
"Ribéry está fichado por el Barça"

Al tiempo.

"No conoces a Aulas, ése no vende a Benzema por 40 millones"

Exacto. Lo ha vendido por 41 millones.

"El Madrid se tendrá que comer a Saviola con patatas, no sacará nada y tendrá que pagarle todo lo que le queda de contrato"

Hay que ser burro para trabajar en el Sport y aunque sea haciendo fotocopias y llevar cafés al Carazo no enterarse de como ha sido ese fichaje. Y lo peor es que todo el mundo sabe que el Madrid no percibirá finalmente ni un euro de este traspaso. Pero si no llegas a más, que quieres que te diga majo...
 
Tampoco está mal la situación de un jugador como Saviola, no a todos los jugadores les gusta participar en el campo, a algunos con cobrar buena pasta les sobra, aunque sea un coñazo entrenarse para no jugar.

Mira la cantidad de retras que ha fichado el Atlético que solamente querian la pasta como Reyes o Maniche.
 
A este desecho le dices Florentino Pérez y se mea como las viejas.

Off topic: ¿os habéis dado cuenta de que hasta que no salió la Concha Velasco diciendo que se meaba encima como una perraca los hombres desconocíamos esas intimidades de las mujeres? Hizo falta una campaña en TV de compresas para viejas para que nosotros, la generalidad de los hombres, conociéramos semejante ignominia, porque ignominia es.

Hay que joderse, han estado cinco mil años ocultando que se mean encima. Miedo da imaginar qué otras cosas nos ocultan, con qué más nos mienten, qué viles y oscuros secretos alberga no ya el cuerpo, sino sobre todo la mente de cualquier mujer. Qué hijas de puta :lol:

Exacto. Lo ha vendido por 41 millones.

:lol::lol::lol:

En realidad por 35+6 por incentivos -que no serán pagados nunca, porque el Madrid no va a ganar nada jamás con tanto jugador bueno-. Bonito recorte, bonita finta la tuya, qué duda cabe, pero no cuela: te columpiaste, y sanseacabó. Se te reconoce, eso sí, la calidad del regate -fallido- con esa respuesta.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Tampoco está mal la situación de un jugador como Saviola, no a todos los jugadores les gusta participar en el campo, a algunos con cobrar buena pasta les sobra, aunque sea un coñazo entrenarse para no jugar.

Tiene que ser terrible pasarse cada día entrenando dos o tres horitas, pasar el domingo en la playa, al no ir ni convocado, y encima cobrar netos dos o tres millones de € al año durante diez años de tu vida.

No sé como hay gente que lo aguanta. Saviola debe tener un temple de acero. Aquí en el Foro no debe haber nadie capaz de resistirlo.

Bueno quizás Pherseo si le dan además mayonesa.
 
35+6=41 millones.

Lo que he dicho ni más ni menos.

¿Sabes lo que significa el concepto "objetivos"?
No sé, lo mismo no tienes estudios y no lo pillas.

Supongo que para ti el fichaje de Huntelaar el invierno pasado costó 27 y no 20, ¿verdad? Supongo que es normal, el Madrid consiguió todos los títulos, Huntelaar marcó en Champions, se quedó pichichi en Liga y jugó de titular todos los encuentros.

Tio, ¿eres así siempre?
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Sabes lo que significa el concepto "objetivos"?
No sé, lo mismo no tienes estudios y no lo pillas.

Supongo que para ti el fichaje de Huntelaar el invierno pasado costó 27 y no 20, ¿verdad? Supongo que es normal, el Madrid consiguió todos los títulos, Huntelaar marcó en Champions, se quedó pichichi en Liga y jugó de titular todos los encuentros.

Tio, ¿eres así siempre?


Déjale hombre, ¿npote das cuenta de que está aceptando que el Madrid va a ganar cuatro champiñones seguidas y que Benzema va a ser balón de oro?. :lol:
 
Artest rebuznó:
Explicarselo aplicandolo de manera facilona, va lo haré yo, aplicado al sexo. ¿Como quedarias como un machote, repartiendolos en un fin de semana o todos en una noche y de una tacada?

3 ligas
2 supercopas de españa
2 champions
1 copa del rey

8 Titulos en 5 años.. bastante repartido, como el gordo de Navidad.

el Madrid 2 ligas en esos mismos años.. de la champions que habla underloler, ni la recuerdo.. debe de hacer bastante tiempo de eso.
 
Tal y como se va haciendo este Madrid y dando por hecho los fichajes de Xavi Alonso y Arbeloa
A quien traeriais Silva o Ribery?
 
FRANKLIM rebuznó:
Tal y como se va haciendo este Madrid y dando por hecho los fichajes de Xavi Alonso y Arbeloa
A quien traeriais Silva o Ribery?


A Ribery, para que sartenes tenga que ponerse el avatar que yo diga y para que ciruelOWNED no vuelva a salir de debajo de la cama en su puta vida. :lol:
 
Rob Lucci rebuznó:
el Madrid 2 ligas en esos mismos años.. de la champions que habla underloler, ni la recuerdo.. debe de hacer bastante tiempo de eso.

Berb, te refresco la memoria. Aquí tienes todas las Copas de Europa del Madrid. Lo del tamaño de las seis pequeñitas, debe ser porque con el tiempo encogen (deben estar hechas con material de mala calidad porque son de la Edad de Hierro:1).

 
A mi Ribery en el Madrid me pondría palote. En feisbuk soy fan de él desde hace tiempo. :lol:
 
Hostias, celebremos la vuelta de Koto. Sigues viendo a Baul en el equipo?:lol:

Oye, que yo ganando las 4 futuras champions seguidas, y el balon de oro para Benzema, pago los 41 kilos, y el doble.

Por cierto, me parece una soberana cagada el sueldo que le han puesto (si es que la noticia es verdad, claro.)

https://www.elconfidencial.com/cach...madrid_benzema_joven_barato_problematico.html

Eso si, mola que uno de 21 tacos vaya a cobrar mas que Baul. :lol:

Ya quisiera yo lo de Silva, pero me parece imposible. Y el Barsa, por lo que esta ofreciendo, no se lleva a Villa. Y yo, NI DE COÑA, metia a Negredo en el fichaje de Silva. Facilitaria la venta de Villa al Barsa.

Edito: Amerrima la foto

https://www.as.com/futbol/foto/llorente-negociamos-barca/dasftb/20090702dasdasftb_22/Ies
 
15 kilos y Negredo y Silva para vosotros. Mirad qué sencillo.


Villa se queda en el Valencia seguro, el Barça no tiene pasta ni jugadores que nos interesen. De hecho ayer ya dejó ver Fernando que el precio de Villa, ahora mismo, era de más de 50 millones si alguien lo quiere.
 
ruben_clv rebuznó:
15 kilos y Negredo y Silva para vosotros. Mirad qué sencillo.


Villa se queda en el Valencia seguro, el Barça no tiene pasta ni jugadores que nos interesen. De hecho ayer ya dejó ver Fernando que el precio de Villa, ahora mismo, era de más de 50 millones si alguien lo quiere.


Pregunta chorra: ¿os interesaria tener a Negredo y a Villa a la vez?.

Deportivamente sería un lujo pero a nivel de pagar fichas no estais para eso, ¿no?.
 
Que quieres que te diga, a mi hasta me parece bien que se queden Villa y Silva en el Valencia. Que haya liga con chicha. Yo estoy seguro que si el Llorencia jugase la Champions, ninguno de los dos tendria ganas reales de pirarse. Pero sin Champions, no veo que estimulo puede tener Villa para seguir alli.

No se para que quereis a Negredo si teneis a Villa. Porque para ser suplente, me imagino que el querra quedarse en el Madrid antes que ir a Rita City.
 
pablis rebuznó:
Pregunta chorra: ¿os interesaria tener a Negredo y a Villa a la vez?.

Deportivamente sería un lujo pero a nivel de pagar fichas no estais para eso, ¿no?.

Ni que Negredo cobrara 8 millones de euros anuales. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie