El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya en su día fue nombrado 2º jugador con más proyección de la liga portuguesa (1º C. Ronaldo)

¿Pero que coño dice este gilipollas?

Pero si cuando Cristiano estaba en el Sporting Veloso jugaba en los juveniles :121

¿De donde sacais estos noticiones? :lol:

Como es posible leer esto cuando el otro dia el presidente del Barça dojo con toda la naturalidad del mundo que el Valencia tenia encima de la mesa una oferta que no era ni de 50 ni de 60 y tal y tal.

Y aparece ·el menda este" Manuel Llorente diciendo que el no tiene ninguna oferta del Barça, ¿ trata de timar a Villa ? o ¿ le ha ofrecido 15 mill y el Manuel es un tio con un fino humor ironico ?

https://www.marca.com/2009/07/10/futbol/equipos/valencia/1247233109.html

ED: "Ahora estamos disfrutando de los tres títulos. Intentaremos tener un nueve. No he podido hablar con Llorente", indicó Laporta

En fin que como nos timan los de Marca y estos sucnors

Espero que Cáceres no se pire a la Juve cedido, que allí defienden distinto y así no encajará nunca en el Barça (A no ser que interese venderlo, porque el chaval encaja en ese tipo de fútbol al ser nulo creativamente pero un defensa de la hostia). Que lo manden a Valencia o cualquier equipo premier.

La inversion de 20 kilos por el guacho es como para pensar bien en su proyeccion.

Yo creo que un equipo italiano le vendria de cojones porque precisamente lo que le falta es contundencia, en lo demas veo bien al chaval.

El ATM ha presentado a Cabrera.

e__archivo_photo_10_1_1_20090711_YAT06F1.TIF6.jpg

"No sabría decir a qué jugador me parezco, aunque trato de imitar a mi ídolo, que es Martín Cáceres."

:lol:

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090711/53741966111/noticia/cabrera-la-gran-apuesta.html

Moporday rebuznó:
Espero que Cáceres no se pire a la Juve cedido, que allí defienden distinto y así no encajará nunca en el Barça (A no ser que interese venderlo, porque el chaval encaja en ese tipo de fútbol al ser nulo creativamente pero un defensa de la hostia). Que lo manden a Valencia o cualquier equipo premier.

En el barça no va a encajar mientras este guardiola, que ya dejo claro este año pasado que no lo quiere ni de utillero. Ya puede irse cedido al equipo que sea que eso no va a cambiar

No jodas!!!

Eso si que no!!! Antes de eso nos quedamos con Bojan toda la temporada.

Sería muy antilol ver a la madre dw Güiza sin dientes y con la camiseta del Barça.

Pues no me parece buena noticia, le veo como el reserva perfecto de Kakotas.

Piedros a mi!

Koto rebuznó:
Pues no me parece buena noticia, le veo como el reserva perfecto de Kakotas.

Piedros a mi!

Sí, igual este año era el que por fin hacia algo. :lol:

Ahora si me dicen que encima Baúl se ha roto las piernas ya estoy feliz para el resto de temporada.

Kingston rebuznó:
Massimo Gutti se ha de retirar en el Madrid como R7.

Pues una cosa, ahora que nombras al patapalo, si Guti se va se quedaría sin uno de los miembros de su guardia pretoriana.

Siempre le quedará malulo.

Y hoy han dicho que Ronaldo en el entrenamiento ha estado con Malulo y Heinze. Supongo que habrá sido momentáneo, porque sólo les dejan grabar 10 minutos creo, pero esperemos que no se arrime mucho a esos dos...

Kingston rebuznó:
Y hoy han dicho que Ronaldo en el entrenamiento ha estado con Malulo y Heinze. Supongo que habrá sido momentáneo, porque sólo les dejan grabar 10 minutos creo, pero esperemos que no se arrime mucho a esos dos...

Heinze es amigo suyo.

MARICÓN34 rebuznó:
yeah, que se vaya a echar veneno a otra parte. Ya dio lo mejor de sí. Espero que monchi tenga pensado a quien traer si venden a luis fabiano, y que ese alguien se llame negredo y no uche.

25 kilos u os podeis ir a tomar por culo.

No, pensándolo bien por ser vosotros 30 kilos por el cariño que nos mostrais cada vez que vamos. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie