ya en su día fue nombrado 2º jugador con más proyección de la liga portuguesa (1º C. Ronaldo)
¿Pero que coño dice este gilipollas?
Pero si cuando Cristiano estaba en el Sporting Veloso jugaba en los juveniles :121
¿De donde sacais estos noticiones?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya en su día fue nombrado 2º jugador con más proyección de la liga portuguesa (1º C. Ronaldo)
Moporday rebuznó:Espero que Cáceres no se pire a la Juve cedido, que allí defienden distinto y así no encajará nunca en el Barça (A no ser que interese venderlo, porque el chaval encaja en ese tipo de fútbol al ser nulo creativamente pero un defensa de la hostia). Que lo manden a Valencia o cualquier equipo premier.
No jodas!!!
Eso si que no!!! Antes de eso nos quedamos con Bojan toda la temporada.
Sería muy antilol ver a la madre dw Güiza sin dientes y con la camiseta del Barça.
Kingston rebuznó:El ATM ha presentado a Cabrera.
![]()
"No sabría decir a qué jugador me parezco, aunque trato de imitar a mi ídolo, que es Martín Cáceres."
https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090711/53741966111/noticia/cabrera-la-gran-apuesta.html
Koto rebuznó:Pues no me parece buena noticia, le veo como el reserva perfecto de Kakotas.
Piedros a mi!
Kingston rebuznó:Massimo Gutti se ha de retirar en el Madrid como R7.
Kingston rebuznó:Y hoy han dicho que Ronaldo en el entrenamiento ha estado con Malulo y Heinze. Supongo que habrá sido momentáneo, porque sólo les dejan grabar 10 minutos creo, pero esperemos que no se arrime mucho a esos dos...
pablis rebuznó:Heinze es amigo suyo.
FelgarPL rebuznó:Interes de la Juve por Cáceres (cedido, eso si)
Tristán, ojetivo del Recre
Que veracidad tiene esta pagina con los fichajes?
MARICÓN34 rebuznó:yeah, que se vaya a echar veneno a otra parte. Ya dio lo mejor de sí. Espero que monchi tenga pensado a quien traer si venden a luis fabiano, y que ese alguien se llame negredo y no uche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.