El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendría gracia que fichara por el Madric y que dijera que es el sueño de su vida :137

Supongo que quiere jugar en un grande, y que es una oportunidad. Todo esto suponiendo claro está que Floren quiera ficharle.

Me alegro del fichaje de Maxwel es un buen jugador,lo de Ibra puede ser
la leche como se concrete,lo que está claro es que no vendran el Sueco y
Villa,los dos juntos es mas jodido que jueguen.

Lo de los 30 millones que finalmente cobrará en concepto de indemnización el Barça ¿irían para fichajes? Porque igual los tiros van por ahí.

Pues ojo que se ha filtrado en Valencia de fuentes dignas de confianza que Villa ha dicho que si el Valencia pide 50 y el barça ofrece 42 está dispuesto a descontarse él mismo de su sueldo de los próximos años esos 8 millones con tal de vestir de azulgrana.

Y los de Dalport ahora resulta que le deben al fisco Uruguayo.

El Valencia es un festival que ni Falcon Crest :lol:

El madrid deberia ir a por luis filipe,me parece que encajaria bien y me gusta como juega, seria un error pasar de este e ir a por arbeloa por ejemplo( por lo menos que vean por cuanto se lo dejan)

me parece una putada tener que vender a Huntelar y a Negredo por no echar a otros,¿la directiva no sabe que existe lo de ceder jugadores? que cedan un año a Negredo porsiaca

sacad a estos antes aunque sea a cañonazos:

Heinze,metzelder,drenthe,salgado,robben,van der vart,y un largo etc...

Estaba pensando que si el Barsa ficha a Ibrahimovic, puede que esto pique mas a Floren, y se lance como un poseso a por Ribery y Xabi Alonso.

Joder, es que todavia quedan bastantes movimientos.

Que va. Valdano ha dicho que para que lleguen, si llegan, mas refuerzos, antes tiene que salir media plantilla.

Cosa normal y que yo apoyo, dos despilfarros acosta de creditos por verano no esta mal. Si fichan a Aquillani en Anfield hasta puede salir bien la espera y lo de Ribery, pues no me gusta una mierda que los jugadores hagan estas cosas pero, de no ser este año, sera el siguiente si LOL quiere. Mientras se puede tirar con robben si aprende a soltarla de vez en cuando porque esa es otra, vamos a necesitar cuatro balones para jugar a este paso.

Diethyl rebuznó:
Estaba pensando que si el Barsa ficha a Ibrahimovic, puede que esto pique mas a Floren, y se lance como un poseso a por Ribery y Xabi Alonso.

Joder, es que todavia quedan bastantes movimientos.

el fichaje de ribery es el unico realmente complicado que seguramente no veamos este año y creo que sera una lastima para todos que no este junto a kaká,cr9,benzema,etc...pero el presi del bayern empieza a dar sintomas de bajada de pantalones, esperemos que se consiga este fichaje

SI, Koto, si, solo espera a la hipotetica presentacion de Ibrahimovic con un Camp Nou lleno. A ver lo que tarda el gafas...

Diethyl rebuznó:
SI, Koto, si, solo espera a la hipotetica presentacion de Ibrahimovic con un Camp Nou lleno. A ver lo que tarda el gafas...

Lo que quiero ver son las columnas del Sport. :lol:

El madrid que ponga el relenti y de boleto a los jugadores que le sobren a pellegrini, que me veo con una plantillaca de treinta tios y de platos rotos en el vestuario en Diciembre.

Yo dudo que venga, creo que han ido para cederles a Hleb y la Gazzetta ha soltado el rumor. Ahora bien, un Ibrahimovic comprometido con lo que tendría detrás en el Barça, sería bestial.

Me lol

2e4ww7r.jpg

¿soy el unico que cree que Ibra esta sobrevalorado?

tiradme piedros pero es lo que pienso

Pues como sea cierto es una muy buena jugada del Barça y un gran Owned a Florentino. Txiki and company han aguantado las críticas, han esperado a que el Madrid ya no pudiera interponerse y a que el mercado se enfriara para ir a por un crack de primer nivel a buen precio y deshaciéndose de Etoo al mismo tiempo.

A ver qué pasa ahora con Villa, veremos si lo fichan también o como queda el asunto, porque yo la verdad es que ya casi prefiero venderlo y hacer caja ya que entiendo que el jugador esté descontento con el proyecto del Valencia y que el quedárnoslo no nos garantiza nada en las actuales condiciones.

Joder, menuda colección de cromos el Madrid-Barça del año que viene :lol:

Tengo la sensacion de que los 30 kilos que van a recibir por la indemnización tienen mucho que ver. Igual nos llevamos una sorpresa.

tu a mi no me asusteis y me deis esas noticias que no confirman en ninguna parte y me quede con el canguelo hasta mañana al despertar

hijos de puta

Qué gañanes los de la Wiki, lo han cambiado.

A ver, Catalunya Ràdio es un medio seguro, dadlo por seguro:

- Zlatan a cambio de Etoo y Hleb más 10 millones.

Ý no solo él, hay otro que ya prácticamente es del Barça y cuya negociación se ha llevado en secreto: Cesc Fàbregas

Ya lo veréis en unas horas/dias. Tened en cuenta que esta emisora trabaja con el Barça

Edito https://www.lavanguardia.es/deporte...tino-perez-massimo-moratti-fc-barcelona-.html

UOO en el Sport pone fichado. Edit: -Mopor me jodió quedo como un retard ahora-

La verdad es que es un jugadorazo y el precio pues bueno también.

Pero no sé como va a estar este hombre para meter goles. Eto'o te asegura uno por final de Champions y otro en partido compremetido. Más sus 20 o 30 por temporada, este hombre no se como anda, ni como andará en España.

Una cosa esta clara y es que lo que trabaja Eto no lo trabaja nadie, y eso se va a notar y mucho, al tiempo. Etoo no deja salir al contrario "alegremente" es un toca cojones del copón y muchas de las bolas que recupera el Barça en el medio campo, son pases precipitados de mediocentros o defensa acosados y casi violados visualmente por Eto'o.

¡¡¡Como promete esta Liga señores!!!

Edito again: Había leído 30k, pero 40?? Joder operación redonda para el Inter -aunque Eto'o te pida 13k por temporada.
Haciendo calculos, si tasas a lo bajo; Eto'o 30k (delantero de garantías en el mejor equipo del mundo y mete entre 20-30goles/a) + Cesión de Hleb (yo lo hubiera regalado) que bueno no sé igual son 5k. Ya tienes a Ibra por 75k, lo que no me parece ninguna oferta.

Ahora bien si el Barça quería realmente desprenderse de Etoo, nunca lo vendería a ese precio (30) porque el club comprador ya sabes que lo quieres vender, entonces pues fale.

A ver, los que defendéis a Etoo estáis muy equivocados porque partís de una premisa equivocada. Esta temporada Etoo metió sus goles, si, espabiló un poquito porque le vió las orejas al lobo, recordad que la campaña anterior estaba descafeinado y desmotivado, quemado, por eso se lo querían sacar de encima. Pero esta temporada lo seguí viendo rindiendo por debajo de sus posibilidades, está quemado. ¿Qué metió bastantes goles? Si, pero es que tenía a su lado a quién tenía, jugando como han jugado sus compañeros, con una verticalidad bestial, dominando siempre el juego, atacando continuamente, cualquier delantero mínimamente decente hubiera metido lo mismo o más. ¿Acaso creéis que un futbolista medio-alto estilo Negredo no hubiera metido los mismos si llega a jugar en el Barça de Guardiola? Por supuesto que lo hubiera hecho, meter lo que metió esta temporada Etoo tiene un mérito relativo, porque estaba apoyado y acompañado por toda una máquina de hacer futbol conformada por los Messis, Xavis, Iniestas, Henrys, Toures...El chaval sobraba desde hacía tiempo, está muy claro

Etoo es Dios y nunca sobrará en Barcelona, hay que darle el respeto que se merece. Ha sido una etapa gloriosa.

Esperemos que Ibra sea la mitad de comprometido en el trabajo y la presión de lo que lo fue nuestro negro.

Ahora ya ilusiona la cosa, como ha cambiado el cuento. Gran Lateral, un pedazo de 9 que, porfín, va bien por arriba y lo que venga...

Y supongo o espero que Keirrison se quede para apuntalar, molaría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie