El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZlatanTriplete rebuznó:
Villa dijo que estaba dispuesto a cobrar 1 millon menos en el Barça para que este pudiera aumentar la oferta y ficharlo.

Los cojones. Sin más comentarios. Villa no ha dicho ni mu en esta negociación, es más, te puedo decir lo que sí ha dicho, y no tiene nada que ver con otro equipo que no sea el Valencia.

Para leerme noticias ya tengo internet, si tus razones acaban ahí déjalo ya, anda.

La historia es que sois un quiero y no puedo comparándoos con el Real Madrid. Renegáis de ellos y sus formas pero luego queréis ser lo mismo que ellos creen ser. El Barça no es menos club porque Villa no quiera forzar su salida, es un fichaje que no se ha hecho por una diferencia de varios millones, igual que antes no se hizo por el RM, aquí no caben ni voluntades, ni declaraciones inventadas, ni ruedas de prensa que jamás han tenido lugar. El problema del fichaje ha sido exclusivamente monetario: el precio de Villa eran 55 kilos para el Barça, no se ha llegado y punto, igual que antes el RM no llegó a la cantidad que pidió el Valencia.

ruben_clv rebuznó:
Los cojones. Sin más comentarios. Villa no ha dicho ni mu en esta negociación, es más, te puedo decir lo que sí ha dicho, y no tiene nada que ver con otro equipo que no sea el Valencia.

Te digo lo mismo que a Rastrillo, que tu digas lo que ha dicho Villa contradiciendo a toda la prensa, como comprenderas es un LOL que solo responde a tus ansias de querer llevar razon a toda costa.

Evidentemente siendo el pringui que eres dudo mucho que sepas que cojones ha hablado Villa con el Barça, vamos, a no ser que seas su padre o que estuvieras presente en las reuniones de Villa con Txiki en Gijon.

Que igual si, igual esa calva que luces es porque eres Mortadelo y te infiltraste disfrazado de cactus en las reuniones de Txiki Y Villa.

Si, va a ser eso.

También lo llaman efecto tiempo libre.

Mira, al menos has conseguido que te banee Rubén en una discusión.

Me LOL, otra vez :lol:

Pero vamos a ver cabronazos, lo que está claro es que Villa estaba deseando irse del Valencia por muchas razones, desde el dinero, prestigio y que el Valensia es un puñetero despelote que lo flipas. Precisamente por esta última razón tampoco ha salido, por lo visto en un principio le dicen que se busque equipo que pague y luego se ponen duros y no llegan a un acuerdo ni con Madrid ni con Barsa.
No quiero decir con esto que el Valensia tenga que regalar a Villa porque al Madrid o al Barsa no les salga de los cojones pagar como pagan a otros equipos pero tampoco llegar a acuerdo en ninguna de los dos casos...
Es igual que el tema de Granero que el pobre chaval tiene que renunciar a 800.000€... será porque el Madrid va corto de pasta. Hace falta ser motoratones con jugadores y equipos españoles siendo que a los extranjeros tanto Madrid como Barsa (si paga los 75 por Zlatan) les ponen el culo.

¿Donde esta la gente? ¿Esto no era una peña cule o que se yo lei el otro dia?

Venga que me queda poco para terminar de currar y no veo a ninguno del Escuadro Tri-Somico para reirme.

*Max Power* rebuznó:
La operacion con Etoo+mas pasta+cesion de Lé me parecia buena, esta me parece un timo curioso. No solo te gastas 75 kilos en un buen delantero, pero un delantero de 28 años, si no que ademas devaluas al maximo a Etoo. Quien va a quererlo ahora? No vale nada en el mercado si se realiza esta operacion.

lo que yo me pregunto es ¿quien lo quería antes?
no veo a ningún equipo ofreciendo a Etoo el sueldo que pide (excepto el City) y tampoco al Barcelona pagandole la prima de fichaje

Quizás el Manchester pero Fergusson siempre dijo que no quería en su equipo a ningún jugador que no fuera capaz de renunciar a algo a cambio de jugar allí asi que no encaja

Por cierto, el Madrid ha ofrecido al Racing la cesión de Drenthe ¿alguien sabe cuando cobra?

Quítale a Eto'o el dorsal y tarda menos de 4 horas en interponer una denuncia por no poder "ejercer su trabajo", y además ganarla. Os saldría todavía más cara la broma y el negro se saldría con la suya.

Bueno, pues ponle el 69. :lol:

Y no le inscribas en Champions, que supongo que eso se puede hacer... y en Liga, supongo que también, no? Vamos, ni idea del tema...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, pues ponle el 69. :lol:

Y no le inscribas en Champions, que supongo que eso se puede hacer... y en Liga, supongo que también, no? Vamos, ni idea del tema...
O la opción Lopera: cederlo 1 año al Albacete.

Yo creo que el jugador te puede denunciar si no le dejas entrenar pero por todo lo demás no, mientras cobre su sueldo a final de mes. jaja.

Rastrer0 rebuznó:
¿Donde esta la gente? ¿Esto no era una peña cule o que se yo lei el otro dia?

Veo que tampoco eres capaz de comprender el concepto del tiempo, se dijo que esto era una peña cule cuando el Barça arrasaba, os marcaba 6 goletes y ganaba la liga, la copa y la champions.

Entonces majicamente muchos foreros se fueron a follar a festivales :lol:

Más os vale que eso de soltar 75 kilos por Ibra sea una medida de presión para el negro porque en el remoto caso de que sea verdad las risas van a durar durante siglos.

pablis rebuznó:
Más os vale que eso de soltar 75 kilos por Ibra sea una medida de presión para el negro porque en el remoto caso de que sea verdad las risas van a durar durante siglos.

Ya te digo, fichar a un crack es motivo de mofa ¿Todavia os reis del triplete o como va esto?

Mortadel0 rebuznó:
Ya te digo, fichar a un crack es motivo de mofa ¿Todavia os reis del triplete o como va esto?

No seas subnormal porque sabes perfectamente a lo que me refiero.

pablis rebuznó:
De acuerdo que, como ya he dicho antes, sería una buena sangría pero las risas en cualquier caso serían menos que las de CR92 + KK65 + derroche a trochemoche pero a Granero hay que bajarle el sueldo 800.000€.

pablis rebuznó:
No seas subnormal porque sabes perfectamente a lo que me refiero.

A mi que os riais de Laporta o Txiki me la suda, mas me rio yo.

Pero teniendo en cuenta que vosotros habeis gastado mas del doble en una semana, no me reiria tanto.

Por cierto, segun Marca Huntelaar al Stuttgart por 18 kilos.

A mi que os riais de Laporta o Txiki me la suda, mas me rio yo.

Pero teniendo en cuenta que vosotros habeis gastado mas del doble en una semana, no me reiria tanto.

Por cierto, segun Marca Huntelaar al Stuttgart por 18 kilos.

El problema es que Laporta dijo que hacer eso era de imperialistas.

Florentino no ha dicho nada y se ha dedicado a lo suyo.

Pues eso.

pablis rebuznó:
El problema es que Laporta dijo que hacer eso era de imperialistas.

Florentino no ha dicho nada y se ha dedicado a lo suyo.

Pues eso.

Hombre pues si, gastarse mas de 150 millones de euros en 2 jugadores en una semana es lo que tiene.

Que ahora Laporta se gaste 75 en Ibra pues le dejaria mal a el, al Barça en cambio fichar a Ibra le viene de putisima madre, igual que a vosotros os viene de putisima madre fichar a CR y Kaka.

Quítale a Eto'o el dorsal y tarda menos de 4 horas en interponer una denuncia por no poder "ejercer su trabajo", y además ganarla. Os saldría todavía más cara la broma y el negro se saldría con la suya.

Es un tema complicado el del negrito pesetero.

Claro que le pueden dejar sin dorsal, como pueden mandarle a fregar las escaleras del nou camp. Mientras tenga contrato, es un trabajador del barsa. El etoo, que no tiene un gramo de inteligencia en la cabeza, y mucha masa de estúpidez, ha cometido un error al no aceptar la oferta del inter.

El negro se pasaría un año entero en la grada,con o sin dorsal, entrenándose por su cuenta, y para rematar la faena, sin dejarle ir a la copa de áfrica. Cuando termine su contrato con el barsa, quien querrá fichar a un cabeza loca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie